Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

Vuestra fecha

Miriam, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

¿Cómo elegisteis vuestra fecha? ¿Qué día de la semana os casáis? Smiley catface

Vuestra fecha 1

Nosotros nos casamos el sábado 22 de octubre de 2022, el 22 porque es nuestro número y en sábado para que los invitados tuvieran el domingo de descansoSmiley love

¿Será de mañana o de tarde?

Vuestra fecha 2

La nuestra será de tarde-noche para ir directos a cenar y luego disfrutar de la barra libre.

¡Un besito a tod@s!Smiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Julio de 2020 a las 08:04
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres se casaron en el altar mayor de la catedral de Burgos. Pero quizás hayan cambiado las normas en estos años...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado al principio en mayo que empieza a hacer calor pero al final elegimos octubre que hará mejor tiempo. El sábado 2 de octubre tenemos pensado, como vienen la mayoría de fuera nos parecía mejor un sábado.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque era la más cercana a nuestro aniversario y que cayera de sábado. Fue una boda de tarde, a mi nadie me hace madrugar Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos mantener nuestra fecha, el 5 de enero...así que no tuvimos mucho problema para decidir la fecha..el único "inconveniente" es que cae en martes, pero al día siguiente es festivo, así que no es todo malo Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de Burgos, no se puede nadie casar en el altar mayor, según nos dijeron nadie, no va por clases, pero hay dos capillas preciosas, la del crisro que es la que mas me gusta pero no cabemos y la de santa tecla, más grande y que le gusta mas a casi todo el mundo 😉
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 20 de Agosto de 2021, elegimos esa fecha porque nos gusta los 20 también realmente, me caso un viernes, y será de mañana 13:30 horas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos queríamos casar en 2021. Luego estuvimos seleccionando un mes y acordamos que el mejor era octubre porque aquí en Jaén normalmente ya no hace tanto calor pero aún no ha llegado el frío. Abril y mayo también eran buenas opciones pero las descarté porque soy alérgica y no iba a arriesgarme a estar mala. Como mi padre, mi madre, mi hermana y dos de mis mejores amigas cumplen años en octubre buscamos algún sábado que coincidiese con uno de los cumpleaños y resulta que el día 2 caerá en sábado, justo el cumple de mi padre 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito en cuál os casáis ???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elegimos porque entre las dos que queríamos era en la que estaba disponible la iglesia, aunque al final por el covid hemos tenido que aplazar. Queríamos este año y que fuera sábado y no nos daban hasta noviembre así que al final elegimos el domingo 11 de octubre que el lunes es fiesta.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuetra era la única libre en 2020, el 4/4/2020, no buscábamos fecha en concreto y al final nos tocó una Bonita. Sin embargo, con esto del covid no pudimos hacerla y nos movimos al 29/8/2020, y sin más también, lo importante es el día, no la fecha (para nosotros claro!)
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra fecha es el 16 de Octubre del 2021, la elegí con mi padre (como leéis, no con mi chico jajaja) y la verdad sábado por el tema de viajar desde el extranjero y tener el finde para todos!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10 de abril de 2021, de tarde.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería el 10 de julio del 2021 porque es el cumple de mi abuela y es tan especial para mi que me gustaría casarme ese día pero al final hemos cogido el 17 de julio del 2021! Seguro que le hacemos algo especial aún y todo!
    La nuestra será de mañana, así que a disfrutar desde el punto de la mañana hasta el día siguiente!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos el 27/06/20 porque estaba en la semana de la fiesta mayor de nuestra ciudad yo formo parte del colectivo de la fiesta mayor y además a mi prometido le gusta el numero 7. Pero dadas las circunstancias la hemos aplazado al 26/06/21, que se le hará sigue siendo para la semana de fiesta mayor, un sábado y por la tarde. Esta nueva fecha tambien nos gudta y la queremos con mucha ilusión 🤩
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos, si Dios quiere, el 12 de Diciembre.nos encanta la fecha por qué es Ntra Sra de Guadalupe, que ha sido un memorial en nuestra relación. Nos casamos a las 12 del mediodía. Nos gustan las bodas de mañana para poder disfrutar todo el día!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la nuestra será el 21/11/20 ya que haremos 8 años juntos! y también sera de tarde-noche

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un domingo
    El puente del Pilar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos 20/06/20 nos parecía muy bonita dadas las circunstancias la hemos pospuesto al 18/06/21 no me parece tan bonita pero viendo lo visto a veces las fechas bonitas no son las adecuadas.😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queriamos preguntar si era posible casarse en la catedral, mi novio decía que no, q solo se podía casar la realeza y eso, a mi eso me sonaba un poco a la edad media, me dijo piensa una fecha y preguntamos, total que por numerologia nos venía bien a ambos entre oct y dic un día me desperté con una fecha en la cabeza 10-10-2020 miré en el calendario y era sábado, se lo dije a mi novio y preguntamos, la respuesta del cura fue: os he reservado a las 12.
    Te prometo aunq parezca muy raro que yo no pensaba que mi novio fuera en serio, cuando leí la respuesta del cura me quedé un poco bloqueada, no habíamos quedado en casarnos, era simple curiosidad, cuando Carlos me preguntó que era aquello que me había dejado catatonica, se lo leí, su respuesta: las 12 es una hora estupenda. Le pregunté si me estaba diciendo que quería casarse conmigo y me contestó que claro! Que para eso lo estabamos preguntando!
    A mi me pilló de sopetón, pero dejé fluir y ahora estoy encantada. 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el viernes 16 de abril porque es nuestro aniversario y nos hace mucha ilusión que sea ese día🥰
    La celebración será al día siguiente😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra fecha inicial la elegí os por disponibilidad en el restaurante. Queríamos que fuese a finales de agosto o septiembre así que elegimos el 29 de agosto que era la fecha que tenían libre. Pero como hemos tenido que aplazar al final nos cansaremos el 7 de agosto del año que viene que es sábado también y lo que no cambia es que la boda será de mañana. Queremos disfrutar todo el día! 😘
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nuestra primera fecha la elegimos así porque hay un puente y viene familia de fuera y nos gusta Octubre, además de que quedaba super redonda. La segunda que tenemos es simplemente necesidad y no tiene ningún tipo de cosa especial, pero bueno, se le cogerá cariño igual.

• Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues nosotros nos casamos el 19 de junio del año que viene, será un sábado y de tarde-noche. Allí haremos la ceremonia civil y luego aperitivo al aire libre y banquete en zona cerrada. Después barra-libre + baile y algún food truck al aire libre seguro que cae Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración