Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Súper Novia Mayo 2022 Tarragona

¿Wedding planer sí o no?

Lara, el 9 de Julio de 2020 a las 10:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 31

Cómo lleváis los preparativos. Nunca me imaginé que celebrar una boda fuera tan complicado por la cantidad de detalles. Os lo haceis todo vosotros o teneis wedding planer?

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2020 a las 12:45
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lara!

Puedes pedir presupuestos si quieres a las wedding planner de Tarragona, ¡por preguntar no pierdes nada! Smiley winking
    Wedding Planners en Tarragona (Organizadores de bodas)

¿En qué te encantaría que te ayudase? Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos organizando todo nosotros, nos hace ilusión. Compartimos momentos muy bonitos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a contratar wedding planner, yo soy una amante de las bodas y me muero de ganas por organizarloSmiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi opinión habéis hecho una muy buena decisión! Muchas veces cuando pasas un presupuesto la gente no acaba de valorar y entender el trabajo que hace un organizador de eventos hasta que no lo ve Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad la necesito para el día de la boda, he leído que las novias que han intentando abarcarlo todo al final no han disfrutado jejejejej
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que quería decir es que bajo mi punto de vista, si lo haces tú, y tú haces las manualidades y demás, al final como que a mi me sabe mejor. Hacer las cosas por mi, ver como quedan y sentirme satisfecha. Para mí eso es más personal, que decir simplemente lo que uno quiere. Yo respeto las dos decisiones y como he dicho hay compis que la contratan y genial. Solamente he respondido al debate y creo que sin ofender a nadie. Una boda hecha por uno mismo para mi si es más personal...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, me viene incluida la decoración de base que tiene la finca lo unico que hay que poner son los centros de mesa que va la florista. Yo no tengo wedding planner ^^u lo único que la metre pone los marcasitios y ya esta

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy en día son muchos los lugares que ya te ofrecen el servicio, por algo será. Smiley heart

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por contratar a alguien no creo que sea más o menos personal, ya que las ideas al final siempre son de los novios, no?Smiley tongue En nuestro caso es así. Gracias por tu aportación.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso nos lo hace un familiar así que por el precio no va a serSmiley tongue . Gracias Lorena!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lidia! Bravo!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!! Los preparativos son my especiales y bonitos!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! Nosotros también somos de si a la wedding planerSmiley love

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte. Yo es que soy muy indecisa y hay tantas cosas que me gustan y que quiero hacer, que voy muy perdida! Enhorabuena por hacerlo solos. Y felicidades por vuestro compromisoSmiley heart

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por tanto tu sola no, la decoración y todo lo del dia D te lo prepara la wedding planer! Smiley xd Venga asumidlo!!! la mayoria necesitamos wedding planer jajajaja

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por tanto, si a la wedding planer!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si tienes a alguien para el dia D... ya tienes mucho. y si además es gratis... FelicidadesSmiley ring

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley shame Gracias!! !

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo tuvimos clarisimo des de un principio. Mi prima es graduada en protocolo y eventos y le pedí que nos organizara nuestra boda. La verdad que pienso que es indispensable, ya que como muy bien tu dices, hay muchos detalles que preparar. Y con nuestra vida laboral ya vamos bastante liados. Así que ella se encarga de pedir citas, presupuestos y nosotros decidimos y aportamos nuestras ideas. Ya le he dicho que si quiere que contratemos a alguien para el dia de la boda para coordinar todo, ya que ella es una invitada claro, pero en el mismo restaurante hay una persona encargada para la cordinación de este dia.

Gracias por tu aportación Patricia.Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Yo veo muy útil una wedding planner, una boda como cualquier otro evento da muchisimo trabajo (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y bodas por toda España y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicandole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (busqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que sar el SI final Smiley smile
    Si necesitas más detalles acerca de como trabajamos escribeme y te cuento

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la organizamos nosotros solos y no tuvimos problema...pero si os lo podéis permitir o no tenéis tiempo, pues cogedla 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vemos un gasto innecesario. Nosotros nos apañamos genial sólitos y para el día B la hacienda nos pone una wedding q se encarga de q todo esté perfecto y pendiente de lo q sea. 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay weeding planner en la finca donde nos casamos pero yo lo tengo todo súper pensado y organizado y se lo voy diciendo como lo quiero jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago todo yo sola, luego la finca tiene una chica que el dia de la boda se encarga del tema decoracion etc y colocarlo todo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lara! Nosotros organizamos nuestra boda. Las organizadoras son innecesarias, para mí.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaría con mi Wedding Planner antes de mi chico jajajajaja Es lo mejor que hemos podido contratar, yo por mi parte pasaba de preparativos y estrés innecesario, lo quería todo hecho y solo llegar decir si quiero y disfrutar, mi chico pensaba igual y estamos encantados. Hemos tenido muchos descuentos y tratos privilegiados por parte de los proveedores sobretodo después de aplazar y tal. Te lo recomiendo cien por cien.

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros lo hacemos todo con ayuda de amigos y familiares. La verdad es que lo estamos disfrutando muchísimo!

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos lo hacemos nosotros todo, yo por ejemplo no veo que haya tantos hiperdetalles, pero claro, según el tipo y estilo de boda que vayáis a plantear
    Nosotros al ser en Madrid centro, la iglesia ya está, el traslado al restaurante será a pie porque son 10 minutos andandoY en el sitio, me lo dan prácticamente todo hecho, yo solo tengo que llevar la decoración que quiera y esa, como me caso en septiembre del 21 tengo bastante tiempo para ir haciendo cosillas a modo caseroTodo es ponerse y rascar ratitos libres Ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo todo. Si tienes algo de tiempo y sois organizados, no hace falta una wedding para nada. Si estáis agobiados o no tenéis mucho tiempo es una buena opción contratar, pero sale carete claro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Esto ya es un poco a gusto del consumidor Smiley xd

Nosotros lo hemos mirado todo nosotros, proveedores, detalles, manualidades... nos gusta adentrarnos en nuestra boda y colaborar en lo que podamos por lo que la wedding la descartamos. Si es cierto que hay compis que la han contratado y genial. Les dices lo que quieres y ellos se encargan de buscártelo. Depende el interés/tiempo/paciencia que tengáis para ello. A mi me gusta mas que sean los novios, es más personal.

• Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros reservamos con bastate tiempo de antelación la finca y hemos ido contratando proveedores importantes (fotógrafo, música...). Los regalitos para los invitados, las minutas, el seating plan, floristería, todo eso me han facilitado un contacto de la finca que sería como la wedding planner y cuando quedemos después de verano nos reuniremos. Pero sí, yo tampoco nunca imaginé que hubieran tantas cosas a tener en cuenta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración