Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natividad
Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real

Wedding planner

Natividad, el 6 de Octubre de 2021 a las 23:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Hola, le estoy dando vueltas al tema de coger un wedding planner para hacernos más fácil los preparativos, cuanto cuesta más o menos un wedding planner? Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 8 de Octubre de 2021 a las 12:29
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Yo me he informado en varios sitios y de 800€ a 1000€ de momento pero no sé si me compensa la verdad, voy a informarme bien y ya veo que hago!
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo en su momento contacte con una chica wedding planner. Decoracion, organización y ese dia coordinar 1500 + IVA y materiales, flores, papeleria a parte.


    Entiendo que su trabajo llevará, pero Me parece un coste elevadisimo. Estamos haciendo toda la decoración diy
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me ha llegado en ningún sitio y además le he mandado dos veces el correo! No sé!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, mira haber si te ha llegado la contestación en el correo no deseado, aveces los servidores detectan algunos correos como spam.
    Y si no, mándale un mensale por Instagram o Facebook.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo solo la contraté para que coordine el día de la boda, pero también es cierto que si volviese atrás la cogería para todo, la tranquilidad de no tener tanto agobio por la organización, es cierto que barato no es, yo creo que mínimo 1000€
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la persona, del lugar, de si se ocupan de todo, o si solo de una parte. Nosotros cuando miramos, para Barcelona y que se ocuparan de todo la media empieza partir de 2000+IVA (te encuentras anuncios diciendo otros precios como 500-700, pero no son reales) a la hora de tener reuniones con todos ellos y tener el presupuesto sobre papel esos eran los precios.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cobra 550 más Iva. Se me habrá pasado que está muy ocupada. Si te interesa, insístele.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos fotografo, videografo y la música! Qué es simplemente si cambiamos papelería, alguna decoración y organizarlo todo un poco! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto las empresas del portal a las que puedes pedir presupuesto 😍

    Las 19 mejores empresas de wedding planner en Ciudad Real

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré bien a ver si ellos me lo hacen lo que quiero! Gracias! 😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo vi lo de adicta a las bodas y le pregunté y todo pero nunca me contestó! 😓
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el caso es que yo quiero papelería y flores un poco diferenetes a las que me ofrecen en el restaurante donde me caso y eso por mucho que yo me involucre en. Todo necesito a alguien que pueda colocar y preparar todo eso el día de la boda...asique no se estoy dándole demasiadas vueltas!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo vi lo de adicta a las bodas y le pregunté y todo para que me diera un presupuesto y no me ha contestado! Nada iré mirando a ver...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si voy a mirar, pero yo tengo ya varios proveedores buscados, lo que me interesaba era un poco decoración y tener todo controlado ese día! Iré comparando! Muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo wedding planner ,porque donde lo celebró viene incluida ya en el precio, te ayuda en lo que necesites ,pero si te gusta ,tienes tiempo y quieres hacerlo tu misma ,yo lo haría ahora si ves que te agobias, no tienes tiempo o no te gustan ese tipo de cosas, contratala ,porque te liberará de mucho peso.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me informaré bien, muchas gracias! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo bien, porque por ejemplo yo donde me caso ya me lo arreglan todo. Siempre puedo modificar cosas, añadir decoración, etc, pero ellos ponen lo básico y se encargan de casi todo. Así que dependiendo del sitio, lo mismo no necesitas wedding planner
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedding planner es la mejor inversión que puedes hacer. No por tener una te desentiendes, puedes involucrarte todo lo que quieras y te ayuda en lo que necesites ahorrándote tiempo y aportándote tranquilidad.
    Los precios varían bastante en función de la zona y reputación de la empresa.
    Mi recomendación es que antes de cerrarte y descartarlo por precio hables con un par y que te cuenten bien lo que hacen etc
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De unos 1000 para arriba, al menos por parte de la última amiga mía que se casó, pero ella dice que al final prácticamente lo ahorro en el hecho de que su wedding planner conocía muchos proveedores, y que le rentó mucho la tranquilidad y el hecho de que todo saliera perfecto... Pero yo de ser tú lo que haría es pedir presupuestos para salir de dudas ¡No pierdes nada preguntando! 🤗
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juraría haber escuchado en un vídeo de Youtube de "Soy Adicta a las Bodas" que ella cobraba 500€. Pero ni idea. De todas maneras yo consultaría un par de precios y luego dependiendo de economía y del tipo de boda que quieras hacer decidiría. Entiendo que una boda pequeña como la mía, fueron 21 invitados y eran todos cercanos fue fácil de organizar por eso y porque me cogí el mes antes para terminar los preparativos, pero una boda de más envergadura no sé hasta qué punto la pudiera haber organizado sola
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques. Yo pregunté en varias y flipe con los precios. 900-1000 euros solo dl servicio de wedding (con diseño de papelería) y con 3 decoraciones 2000 euros sin contar las flores pero que la ceremonia civil contaba como dos. Así que por ese precio lo hago todo yo. Que es más trabajo si pero así puedo decorar más
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ni idea, me da miedo hasta preguntar 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración