Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Agosto 2021 Málaga

¿Wedding planner para el día de tu boda?

Tania, el 16 de Abril de 2020 a las 15:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas!!! Quería saber un poquito que ideas tenéis, si habéis contratado o no a una wedding planner. Si es mejor o no lo es, supongo que es una ayuda pero económicamente que supone, me gustaría saber vuestra opinión y que pensáis y me comentéis un poquito. Un saludo y mil besitos

Buenas!!! Quería saber un poquito que ideas tenéis, si habéis contratado o no a una wedding planner. Si es mejor o no lo es, supongo que es una ayuda pero económicamente que supone, me gustaría saber vuestra opinión y que pensáis y me comentéis un poquito.

Un saludo y mil besitos Smiley smile


44 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania,
    Yo estaba totalmente en contra de las wedding planner pero al final el fotógrafo que contrate vino con la wedding que es la que le ayuda y al final me convencieron.....
    La verdad que que ese día y el anterior pueda estar tranquila al 100% es mucho, ese día ella se ocupa de los tiempos, de los invitados, de avisarme para dar los detalles, lanzar los fuegos, preparar a la gente para el baile.....La contrate en l empresa de Actievents y es maravillosa, ahora no sabría que haría sin ella porque me ha dado ideas o ayudado en cosas que yo no hubiese caído.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Nosotros organizamos nuestra boda nosotros, como toda la vida. Pienso que una organizadora es innecesaria.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he organizado todo y la verdad gracias a esta aplicación he encontrado a todos los proveedores y no me ha hecho falta contratar a una wedding. A parte el dineral que nos pedían por contratarla también influyó...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por nuestra cuenta☺️ tenemos mucho tiempo y además nos hace mucha ilusión ir organizándolo🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferiamos organizarlo por nuestra cuenta e invertir ese dinero en otra cosa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la contratamos, lo organizamos solos, a distancia y en 6 meses.
    Es un gasto que no veo necesario.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que llevamos wedding planner, pero porque tiene un sistema de trabajar que nos encantó, nos nos cobra a nosotros directamente sino que basta que contratemos a los proveedores a través de ella (se lleva una comisión de cada contrato cerrado, entiendo). Nos organiza el día B y estará con nosotros en todo el proceso, nos da los timing, bueno todo. Nosotros no queríamos ese gasto extra y no ibamos a coger WP pero apareció ella! Jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado a nadie, lo estamos organizando todo nosotros ya que si lo hacéis con tiempo creo que no es necesario
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contratado por falta de presupuesto. Pero creo q si se puede, siempre viene bien. Creo q nos equivocamos cuando pensamos q si yo puedo preparar las cosas para q necesito a alguien más? Pues es q aparte de preparar, te puede guiar con proveedores y evitar más de un disgusto, ya q conocerá el trabajo de muchos, te orienta y asesora, pq yo puedo tener una idea en la cabeza y verlo clarísimo, pero solo alguien q haya vivido mil bodas seguro q tendrá mucho q aportarme. Además del día B, en lugar de estar yo pendiente de q todo vaya cuadrando como hemos decidido, pueda delegarlo en esa persona. En mi caso yo le sacaría mucho provecho, y eso q estoy muy involucrada en el tema, vamos q tendría la sensación de hacerlo yo todo porque lo disfruto, pero con el respiro de q alguien profesional controla.
    De precios, solo puedo decirte lo q he leído a otras usuarias,... desde aprox 700 (pero la había contratado a medio planificar la boda), a 2000. Hasta 5000€ q m parece una brutalidad. Supongo q dependerá del renombre del profesional y de lo q quieran organizar. Saludos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he contratado. Todo depende del tiempo y del dinero que tengas y si tienes para una partida xa ella. También depende de si la persona del restaurante/finca te ayuda.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco la he contratado. Nos casamos a finales de agosto de este año si es que se puede y no tengo pensado hacerlo. Lo que sí he pensado es que en caso de aplazar la boda ya que lo haríamos para el próximo verano y podríamos permitirnos algún capricho más.. Es contratarla para el día de la boda, ya que los proveedores lógicamente los tenemos ya todos organizados. Pero para que el día de la boda organice y decore todo.. No me parece mala idea.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no la he contratado. Me parece un gasto innecesario para una boda de 90 personas max, en mi ciudad y no teniendo problemas de tiempo para prepararlo. Pero si falta tiempo, si se vive fuera del sitio donde te casas o algo asi, pues si, puede ser de mucha ayuda jejeej.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración