Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?

Carolina, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar de celebracion (es algo que me encanta y se me da muy bien). Pero sé que no tendré tiempo de...
Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?

Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar de celebracion (es algo que me encanta y se me da muy bien).

Pero sé que no tendré tiempo de prepararlo, y los precios que me han dado aún teniendo yo parte del mobiliario los veo elevados.
¿Como lo vais hacer? ¿Wedding planner, algún familiar, amiga...?

129 Respuestas

  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa mañana está todo el mundo de Peluqueria, maquillaje … además me caso a las 13:00 y no quiero comprometer a nadie
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos nosotros y lo que no podamos dejaremos a algún familiar o amigo encargado para ese día
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que dentro de las tarifas de algunos wedding planner pude ver que ofrecían algún servicio tipo coordinación de eventos solo para el día de la boda 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero encontrar a alguien con un precio razonable para lo que realmente quiero y por supuesto creo que ese día sería una tranquilidad
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos todo, eso si, el restaurante contaba con coordinadores… de todas formas, si puedes y entra en tu presupuesto, si te lo recomendaría, básicamente porque si es un apoyo en ciertos aspectos de la boda, como la coordinación o quizás ayuda para el transcurso de la boda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo parte de lo que necesitaría pero algo me faltaría y luego sería que ellos me lo pudieran colocar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tendré que comentárselo pero hasta el momento no es algo que me hayan ofrecido en el hotel
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que confirmarlo con ellos pero la verdad que lo poco que he hablado con la encargada hasta el momento no me lo ha llegado a plantear, ya veremos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los míos no lo harían, al menos hasta el momento lo poco que he hablado con la encargada no lo ha mencionado así que dudo de ello, pero lo tendré que confirmar
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pregúntale al restaurante y sino pídeselo a alguna amiga, que vaya un ratito antes y lo coloca.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es a las 13:00 así que complicado, algo podré dejar listo el día anterior pero claro, no todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tiempo y lo estoy preparando todo, el problema es la colocación de todo ello el día de la boda, me refiero a decoración, regalos, mesa de chuches, el arroz y los pétalos …
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, una gran ventaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues piénsalo, piénsalo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros es que llevamos decoración aparte de la hacienda, yo te lo recomiendo si vas a estar más tranquila
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es perfecto, yo tengo muchas cosas preparadas pero claro la tranquilidad de que alguien se encargue de colocarlo y esté pendiente de los detalles es súper importante ese día y yo soy bastante delicada con esas cosas así que no se lo podría decir a cualquiera, ese precio me parece muy razonable pero no 2400€ como me piden a mi
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería yo básicamente, tener a alguien que me coloque todas mis cosas tal y como las tengo en mi mente ese día
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy haciendo todo, me encanta y se me da muy muy bien, mi problema es colocar todo tal y como lo tengo en mi cabeza el día de la boda porque no todo lo podré dejar presentado el día anterior, tengo que confirmar con el hotel si ellos me ayudan
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, ojalá en mi hotel sean igual de competentes, tengo que confirmar
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te piden una pasta y la verdad... Es divertido hacer los preparativos tu mism@, aunque sea estresante merece la pena
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril 2021 hicimos una ceremonia en pequeño comité y nos casamos por la iglesia. En el banquete pusimos cositas y en las habitaciones de los invitados también. En el banquete fue la organizadora del sitio quien la pidió, pero el metre puso todo bien, y luego en las habitaciones el recepcionista. Dejamos todo por escrito y fue genial. El día antes de la boda llevamos todo y háblanos.


    Yo creo que si lo habéis hecho todo vosotros luego el colocarlo la persona encargada del sitio puede si le dais buenas indicaciones, si no siempre podéis delegar en un familiar o amigo. Nosotros la wrdding no la vimos ni la vemos necesaria. Para 2022 hacemos la celebración grande, habrá mil cositas, confiamos 100% en el restaurante!!!
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos todo nosotros , no necesitamos a nadie y para los dos fue una experiencia unica

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que quieras hacer. Para una boda "normal", sin muchas florituras de más que tanto gustan últimamente, lo veo totalmente innecesario. Pero ya si nos metemos en un bodorrio de muchos invitados, con muchos detalles de decoración, tiempos, distintos proveedores, etc. Pues igual sí puede merecer la pena. También depende del tiempo libre que tengáis para organizar las cosas. Vamos, que depende de muchas cosas xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos tenido wedding planner, lo vimos una inversión tan grande como innecesaria y además que a mí me hacía ilusión llevar el control de los preparativos. Para echarnos una mano en las 2 últimas semanas antes del día B mi madre se encargó de organizar y montar el candy bar, hicimos y montamos los regalitos de los invitados en 2 tardes y mi hermana me montó los marcasitios.
    Un@ familiar o un@ amig@ no te cobrará nada y le pondrá más ilusión que una WP, almenos yo lo veo así 😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado todos los proveedore por nuestra cuenta, busque a una decoradora que también es wedding y lo que hemos hecho ha sido contratarla solo para el día de la boda
    • Responder
  • Salomé
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi experiencia:
    Yo siempre me he negado a contratar una wedding, primero porque me gusta todo este mundo y me veía más que capacitada y segundo porque las bodas se han hecho toda la vida sin esa figura sin problema.
    En mi caso, no hago la boda en un restaurante u hotel que me organice varias cosas, sino que tengo la hacienda por un lado, el catering por otro y el resto de proveedores igual, son totalmente independientes. Cuando llegó el momento de hacer la lista de tareas de ese día ( en mi primera fecha, soy aplazada del 2020) me agobié mucho porque veía que no iba a poder llegar a todo y que lo que no hiciera yo, tendría que cargar a mi entorno cercano, que lo que quiero es que disfrute. Fue ahí cuando me lo plantee. Contraté a la wedding, en mi caso son 1200€ y van 4 personas a la boda, el mes anterior me lo hacen TODO: desde recoger a mis padres que son personas mayores y llevarlas a casa cuando ellos quieran irse, comprar las flores para ese día a precio de coste a través de ella, a que para no gastarme 500€ en decoración de velas llevo acumulando cristal dos años y ella se encarga de ir a Ikea a por velas, de ponerlas, etc... Pensaba ir a Ikea yo y me ha dicho que la deje trabajar y deje de hacer cosas yo xDEs verdad que he encontrado en ella una wedding poco común, que se comporta como pudiera hacerlo yo con una amiga, sin reparar en "esto no te entra en el precio". En resumen, depende mucho de cómo será tu boda, de si donde lo celebras te ayudan o no, de tu presupuesto, del número de invitados... En mi caso te digo que gané en tranquilidad y que a día de hoy me alegro mucho de la decisión que tomé.Un beso
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo una tontería, no es necesario, porque hoy en día entre el restaurante, y vosotros podéis hacer la boda perfecta. No hace falta pagar esas barbaridades la verdad,
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo nada pensado en eso.. Mira ves???
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo
    A nosotros nos la incluye el hotel 😊si no fuera así no la contrataría pero teniéndola la verdad es que nos ayuda a todo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que queráis y estéis dispuestos a dedicarle a la boda.
    Nosotros no tneemos, lo estamos organizando todo por nuestra cuenta. Creo que sí es algo que te gusta y te divides bien las tareas en el calendario, puedes asumir. Pero ya te digo, depende de cada pareja.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, hablalo con ellos. A que hora es todo? si es por la tarde, quizás puedes ir por la mañana con tu pareja a ponerlo?? con ayudita de alguna amiga y demás

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso sería lo ideal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración