Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?

Carolina, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar de celebracion (es algo que me encanta y se me da muy bien). Pero sé que no tendré tiempo de...
Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?

Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar de celebracion (es algo que me encanta y se me da muy bien).

Pero sé que no tendré tiempo de prepararlo, y los precios que me han dado aún teniendo yo parte del mobiliario los veo elevados.
¿Como lo vais hacer? ¿Wedding planner, algún familiar, amiga...?

129 Respuestas

  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También sería una posibilidad, tendría que preguntar al hotel y ver el tiempo previsto para esa noche
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaaaaaaaa, eso es una maravilla, es lo que me esperaba para el trabajo que tienen que hacer o incluso algo más lo entendería si tienen que llevar algún mobiliario pero nooooooo 2000€
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso se lo comente a la chica del lugar de celebracion y lo coloco todo ella sin ningun problema

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en este caso la floristería se encargará de su decoración pero el resto no lo sé y no creo que el restaurante se entretenga a prepararme lo demás🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es cuando colocarlo, habrá cosas que el día anterior no pueda preparar
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eso si, pero la mayoría de restaurantes ponen muchas facilidades

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideal, la mia es de 80 personas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que eso es ideal, pero no en todos los sitios te lo hacen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Pues depende del tiempo que tengas. En mi caso, tuvimos una boda pequeñita (64 personas) y lo organicé yo, contando con el apoyo de mi hermana y de una de mis amigas de aquí de Valencia, que me ayudaron con todo. Además, el restaurante se encargó de prácticamente todo. Ellos me pusieron una decoración básica (aunque era bastante completa), yo llevé la decoración extra y ellos lo montaron, repartieron todo lo necesario y nos guiaron según el timing con profesionalidad, por lo que todo salió genial sin necesidad de Wedding Planner.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve claro de que no, queria hacerlo todo nosotros mismos y no creo que fuese necesario. ¿Quién mejro que nosotros mismos para ponerlo a nuestro gusto?

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo colocaron el personal del restaurante el comercial y el metre

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! vale, a nosotros en principio le decimos como lo queremos todo y nos lo hace el de la finca y la señora de las flores.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff es que eso me parece una barbaridad la verdad...que te cobren el kilometraje lo entiendo pero 2000€...no sé...la mía que fue organizadora no llego a 400€ y estuve en contacto con ella durante todos los preparativos

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 y unos plásticos de esos que se suelen usar para cubrir los muebles y demás cuando pintas?? Así los puedes dejar montados y cubiertos por si las moscas...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis, yo me case el 15 de agosto y realmente me pasaba como a ti, los presupuestos eran demasiado elevados para lo que considero yo que era poco, así que opte por asignar labores a la madrina, padrino, y a los gerentes del sitio que fueron súper amables y me ayudaron con la parte del protocolo. Realmente fue un ahorro que se noto en la boda porque lo pudimos atribuir a un mejor menu y más horas de barra libre.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El proprio restaurante se encargó de todo, nosotros lo llevamos una semana antes que parecía eso una mudanza y le imprimí un documento con las fotos de como debía quedar y fue tal cual

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tengo que preguntar, él problemas es que es en exterior y habrá cosas que no pueda dejar colocadas
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede ayudar tu pareja o una amiga
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también la verdad, tengo una habitación patas arriba solo con las cositas de la boda, mi problema es quien me coloca (con buen gusto claro) todas esas cosas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es hacerlo, me encanta y tengo mano para ello, el problema es colocar ese día los diferentes corner, quien me lo hace??? Esa es mi duda y dilema🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con ellos a ver. Hay sitios que dejan montar el día de antes si no tienen más eventos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien os colocó y decoró las cosas ???
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han pedido 2000€ por colocar lo que yo tengo preparado de decoración y regalos, ellos ponen algo de mobiliario que sea necesario y estar el día de la boda, se tendrían que desplazar de Jerez a Tarifa pero lo veo algo excesivo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ademas de lo que tu dices, las WP u organizadoras te resuelven los problemas que ocurran el dia B y eso es un alivio porque tú no te enteras de nada que fue lo que me paso a mí jejeje

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, ese es el problema, el día de la boda, porque algunas cosas se pueden preparar el día anterior pero no todo y para nosotras sería imposible
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la responsable es competente para eso es genial, la mia no sé si lo haría y también tengo que decir que quizás necesitaría colocar algo más que tú.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la duda no es tanto en preparar las cosas sino el día de la boda, de no tener tiempo a colocar todo antes de vestirse de novia.
    Yo estoy un poco en tu situación, es una faena encargárselo a un familiar o amigo, porque entonces ellos no disfrutan, hacerlo los novios lo veo una locura porque las prisas y nervios no son buenos compañeros, y las WP no sé qué precios tendrán, pero quizá termine siendo la mejor opción…
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el tema de decoración se encargaba el catering, y el tema de organización sí llevamos a una persona que se encargaba de ello de manera externa y menos mal, porque si no me hubiera vuelto loca...para mí si fue necesaria la WP/organizadora pero tampoco soy de las que paga 1000 € por ese servicio...

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s sí hemos cogido WP para todas esas dudas que nos puedan surgir. Además se encarga de todo y para nosotr@s es un gran alivio.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni nos lo planteamos, nos pareció un gasto innecesario, hicimos todos los detalles nosotros y luego el restaurante estuvo al tanto de todo el día del a boda, se portaron de 10

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado wedding. Vamos mañana a llevar las cosas y montarlas, y les haremos foto para que el sábado, la responsable de la finca lo monte en un periquete. No llevamos más que el candy y de decoración una tela para para arco de la entrada a la finca....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del tiempo que tengas para hacerlo tú o buscar a alguien que haga cada cosa y del dinero que quieras invertir. Nosotros en principio con la metre del sitio vamos tirando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración