Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?

Carolina, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar de celebracion (es algo que me encanta y se me da muy bien). Pero sé que no tendré tiempo de...
Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?

Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar de celebracion (es algo que me encanta y se me da muy bien).

Pero sé que no tendré tiempo de prepararlo, y los precios que me han dado aún teniendo yo parte del mobiliario los veo elevados.
¿Como lo vais hacer? ¿Wedding planner, algún familiar, amiga...?

129 Respuestas

  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo le he dicho a una compañera del foro, yo recomiendo la que yo tuve "Dulce Locura", pídeles presupuesto, seguro que os sorprende.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El wedding planner sinceramente para mi no es necesario. De echo nosotros lo estamos haciendo nosotros solos y es super divertido, tienes tus momento de estres pero alfinal se saca
    También te digo si no tienes mucho tiempo pues pide ayuda que tampoco viene mal
    Un saludoo!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios suele cobrarte una wedding planner por venir el día de la boda solo ?
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con la empresa "Dulce Locura", Sonia Sinues fue nuestra wedding planner y estuvimos encantados. Las puedes encontrar en proveedores.
    Nosotros la contratamos para coordinación y decoración del día de la boda, y se implicó desde el primer momento.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable wedding planner si quieres que tus invitados y tu familia disfruten. Darles la tarea de decoración es un marrón y mucha responsabilidad y la persona que te lo haga no va a disfrutar!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del wedding planner es algo que hemos estado buscando y, el problema nos lo hemos encontrado con sus honorarios y ciertos costes de kilometraje, etc. Total, que si no encontramos uno que nos cuadre, seguiremos como hasta ahora, organizando por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Q
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Queta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante, la verdad que no había pensado la posibilidad de contratarlo solo el día de la boda
    Personalmente me ha tocado tener que ayudar en bodas o hacer las fotos y es un engorro…
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar. Porque decoradores se sube de precio
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial, pero los nervios de mi novio no sé si le darían para eso😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo yo con ayuda de mi marido sobre todo y tbien tuvimos decorador. Ahora sí no tienes tiempo si está bien buscar ayufa
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté wedding planer pero sí que contrate a una amiga mia que hace mesas dulces y estuvo pendiente de todas las tonterías que yo necesité y de ponerme toda la decoración, decorarme la mesa de limonada y como no la mesa dulce. Para mi fue fundamental no podía cargar con esa responsabilidad a mi familia que entendía que ese día estaban de peluquería y maquillaje y además tenían que llegar antes a mi casa. Pero aún así mi pareja estuvo allí toda la mañana para asegurarse que todo estuviera perfecto y gracias a él también modificó cosas de última hora.
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado todo nosotros, hemos hecho todas las gestiones de hablar con los encargados de hacer la tarta, etc. En nuestro lugar de celebración tienen a una persona encargada en gestionar eventos, y ellos nos preparan las mesas y tal, y nosotros les llevamos las cosas y colocaremos el día antes. Ya que es en una sala solo para nosotros. También contamos con la ayuda de algunos familiares y amigos (damas de honor, y padrinos/madrinas) que se encarguen de algunas citas y cositas.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es necesario una persona para que se preocupe de todos los detalles para que los novios disfruten de ese día, así que wedding planner SI!!! ;-)

    • Responder
  • Zäpp
    Novio Habitual Agosto 2022 Madrid
    Zäpp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ayuda una wedding planner muy a mi pesar. Soy un mandón en toda regla pero al final ha sido de gran ayuda. Es una inversión bien hecha
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, pero si la que viene de jerez que está a 1 hora de aquí me cobra esa barbaridad … no sé ella
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es de Alicante, pero se desplaza. Si ves su canal se ha desplazado hasta el País Vasco por ejemplo
    • Responder
  • Salomé
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el nombre de la mia que sé que se desplazan a Cádiz, es cuestión de pedirle presupuesto: Unlunes28


    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale, te puedes sorprender
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy wedding planner, me saque ese título para organizarla boda de mi madre hace 3 años y disfrute ese día como dama y wedding. Ahora soy yo la que me caso y la estoy organizando lo mejor posible, detalles los dejaré bien reflejado para que me ayuden mis damas de honor, suegra, mi madre y el catering.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver su perfil, la conozco de los vídeos de YouTube pero claro venir desde alicante …
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde vendría ella??? Yo vivo en Tarifa (Cádiz)
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contacta con Mari Carmen de Maryal Eventos "soyadictaalasbodas" se desplaza donde estén los novios y por lo que sé no cobra mucho. Seguro que ella te ayuda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo todo, y lo he preparado en 3 meses pero por ejemplo mi hermana esa mañana también tiene sus cosas, pelu, maquillaje, vestirse ella y a su hijo … tú sabes, ese día estamos todos liados
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo ideal, pero no todo lo podré dejar preparado el día antes y esa mañana no quiero molestar a nadie porque estarán como nosotras, maquillaje, pelu …
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, eso es una gran ventaja. Mi caso es al contrario, a mi se me da bien y lo estoy preparando todo y tengo en mi cabeza donde lo quiero y como, pero todo mi entorno esa mañana estarán como yo, arreglándose, con sus cosas y no quiero molestar a nadie
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, en efecto, intentando pedir más presupuestos porque el que me dieron de 2400€ me parece excesivo para ayuda de decoración y coordinación del día. Espero tener suerte, no quiero “pringar” a nadie ese día, quiero que disfruten y disfrutar
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que le encanta esas cosas y ella se ha ofrecido a echarme una mano. Así que en ese aspecto, voy servida, porque yo para decorar, soy pésima
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien y algún familiar o amiga te puede ayudar,mucho mejor. Un dinero que te ahorras y que puedes invertir para otras cositas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya estoy comprando cosillas y tengo mogollón de ideas para los rincones, regalitos, música, sorpresas...tengo todo un año por delante para preparalo. Me preocupa el día de la boda no poder controlar todo así que tiraré de hermanas!!!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso experiencia propia, sí a una wedding planner, primero por que así no dejas "el marrón" a invitados a que coloquen las cosas, y no disfruten de todo lo que sucede el día de la boda. Por otro lado los novios están tranquilos durante los momentos previos de la ceremonia, maquillaje, peluquería, fotografía.....ya que en caso de que haya algún imprevisto se encargará la wedding de solucionarlo y no será el novio/novia quién se ponga de los nervios.....
    Y también hay que diferenciar que hay servicios de una wedding planner diferentes, desde la organización y coordinación desde el principio (y te ayuda mucho a poder escoger el lugar, detalles, etc... según el presupuesto que le des) o la coordinación y decoración del día de la boda; es decir la contratación, realización, de la boda la llevan los novios y la wedding sólo coordina el día de la boda.

    Por el precio, te aconsejo que mires y pidas presupuestos, y no te cierres al primero que te manden.Hay wedding que se transladan de una comunidad a otra, también puedes valorar eso.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Wedding planer en el hotel y tengo a mi mdre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración