Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Wedding Planner solo para el día de la boda

Alba, el 31 de Marzo de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola chicas! Me queda ya nada para casarme y me estoy planteando contratar a una profesional para el gran día. He estado viendo varias agencias y te dan la opción de contratarlas sólo para ese día. Alguna lo habéis hecho? Sabéis que presupuesto ronda? Os pareció necesario? Muchas gracias a todos!

32 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Abril de 2022 a las 11:07
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! A nosotros nos la pone el mismo restaurante unos 6 meses antes de la boda (que ya lo tendremos todo más que organizado), pero bueno entra en el precio.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos pensado así que no puedo ayudarte.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Alba,

    Hay cuantas dudas he tenido yo al respecto... a mí me gusta mucho organizar todo, mirar proveedores, pensar ideas, hacer manualidades... al principio estuvimos valorando contratar WP para todo... pero es cierto que suelen ser presupuestos altos y finalmente optamos por hacerlo todo nosotros.

    Pero a mí me seguía rondando por la cabeza, que necesitaba a alguien que estuviera pendiente de todo el día B, cuadrar horarios, autobuses, ayudar en las sorpresas, rematar algunos montajes... vimos varias opciones, pero tampoco nos cuadraban... y mi herma, madre y amigas, dijeron que ellas se encargarían... de hecho realizamos una serie de "comisiones" una sería la encargada del transporte, otra de horarios, otra de preparar detalles...

    Finalmente, en la feria de 1001 bodas, nos encontramos con Maria, mi WP para el día B. Cuando nos contó que ella se podía encargar de todo y por "poco" dinero... fue un Sí rotundo, además hubo muy buena química entre ambas.

    Como te han dicho otras compañeras, yo creo que el día B hay que delegarlo, no "pringar" de más a la familia y amigos y disfrutar a tope de todo lo que se ha organizado.

    Mi opinión es un SI a la coordinación del día B, siempre y cuando tenga un precio razonable.

    Espero poder ayudarte,

    Un saludo

    Paula

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargan de todo en el restaurante y la verdad es que el jardín que es donde nos casamos lo dejan de portada. A parte yo iré un par de días antes a poner algunas cositas que he comprado para la decoración.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que vale mucho la pena, a mi me dá mucha tranquilidad para ese día pensar que no me tengo que preocupar de nada, sólo de disfrutar, bastante nerviosa soy ya como para ponerme más en mi día. Yo la he cogido 4 meses antes de la boda pero sobre todo pensando en el día B.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo contratado solo para ese día.
    Soy muy perfeccionista y como algo no esté como me gusta, no puedo parar de darle vueltas. Así que para evitar no poder disfrutar de ese día por estar pendiente de todo,lo contratamos.
    Tampoco me parecía justo pringar a familiares para que ese día pusieran cosas y estuvieran pendiente de todo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salia bastante asique no lo vamos a contratar. En el sitio donde lo celebramos se encargan de todo, y aparte nuestro hermanos seran los que meneen un poco el cotarro asique en ese sentido estoy tranquila de que salga todo bien.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el presupuesto del catering la wedding Planner, pero si no hubiera entrada la habríamos contratado seguro. Yo soy súper preocupada con que todo salga bien, con los horarios, detalles…y sin ella seguro que no disfrutaría de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté y ese día eran 1800€ asique no, me pareció demasiado! Al final, con el maitre y la organizadora del restaurante, no fue necesario, salió todo de 10!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he mirado agencias porque en nuestro restaurante tienen su pròpia wedding y ella ofrece el servicio de montar lo que tu lleves ese dia por 250€ no se si es lo que preguntabas o si la quieres para algo mas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve valorando sobre todo para decorar más que para organizar y me costaba un riñón y media. Con ese dinero que me ahorro contraté a una decoradora y me ha sobrado bastante dinero para hacer tontadas. No estoy preocupada porque en la finca me incluyen a una organizadora de boda que se encarga de coordinar a todos los proveedores y hacer las funciones de la wedding
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy buena opción para que te ayude a que se cumplan los tiempos, esté pendiente a que todo esté en su lugar... Nosotros no la llegamos a contratar porque 2 familiares a las que les encantan las bodas nos echaron la mano ese día.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Oc Events. Ofrece ese servicio en Cataluña y Madrid
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo quieres la coordinación del día de la boda puedes encontrar precio desde 500€.
    Yo he contratado una wedding planner para la organización integral del evento. Es decir, absolutamente todo. Buscar proveedores, pedir presupuestos, hacer el mood board de la boda, el seating plan, ordenar las mesas, … hacen absolutamente todo de todo.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, yo al final no contrate nada.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso para el año...y te juro que le doy mil vueltas a todo ...no me quiero imaginar ese día, por eso te decía que para mí tener todo bajo control es imprescindible, pues para ese día solamente no tengo idea, para la organización integra de la boda unos 3mil€ (en mi provincia) Nosotros a mayores también vamos a contratar una empresa solamente para la decoración y las flores.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo harán encantadas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora tengo organizadas a todas mis hermanas, madre, tía y amigas… veremos si las puedo quitar un poquito de presión q ellas también jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso todo lo del convite se encargan entre el personal del catering y bodega.
    Alguna cosa de decoración si que iremos a preparar nosotros el día de antes, pero el día de la boda ya todo ellos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… eso me decía una de las wedding planners, Que en vez de tener a todo el mundo encargado de tareas, todos disfrutábamos y lo hacían ellas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuffff es que me parece un poco caro por un solo día… que no las contrato para organizar todo el año, solo es ese día…
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con una chica de una agencia y la verdad que solo de oírla ne tranquilizaba jajaja porque ellas se encargan de montar todo. Llaman a todos los proveedores la semana de antes para ver qué todo está ok, se encargan de meter a todo el mundo en los autobuses… habrá que ver si merece la pena dependiendo de cuánto cobren…
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será cuestión de mirar precios y ver si te compensa, sino tirar de algún familiar o amigas más cercanas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi lo que más me preocupa es la parte De la Iglesia… colocar misales, pétalos, que me arregle el vestido cuando esté fuera… pero no se si se irá mucho de precio!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da la sensación de que son cosas pequeñas pero que hacen que no estés nerviosa de que algo salga mal! Sabes que precio ronda?
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí precio y rondan de 500 para arriba... Pero no decora, si quieres que monte algo en plan puerta de la iglesia o recepción o algo cobra 200 euros más por estancia.
    Yo finalmente, para que este solo para saludar y coordinar... Prefiero no pagar esa cantidades, hago una reunión con mis proveedores el lunes antes de la boda, con el planning de la boda... Y entre todos cubren ese papel
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es el dinero mejor invertido. Ese día despreocúpate tú y tu familia y amigos de todo, déjate llevar y que sea ella quien controle y se ocupe de todo, incluso de los problemas que surjan!
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cantabria
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la duda. Al final hay muchas cosas de docarion que compramos, hacemos... Y ¿Quién monta todo ese día? ¿Quién pone los conos con pétalos en la iglesia? Los carteles, photocall, Candy bar,etc
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo con la experiencia de la boda de mi hermana no lo veo necesario... Entre el personal del catering y el personal de la bodega te van guiando en todo...
    Alomejor para una boda distinta si hace un papel fundamental
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, a mí me parece imprescindible tener a alguien ese día que controle que todo salga perfecto, recibimiento de invitados, que los invitados estén todos sentados antes de la entrada de los novios...son detalles pequeños pero importantes .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración