Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaniri Gil
Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña

Wending planner si o no

Yaniri Gil, el 3 de Febrero de 2024 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 181

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado
El fotógrafo
El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?

181 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 vale, ya veo por qué la necesitabais
    • Responder
  • Rociocor
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Huelva
    Rociocor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos 250 invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!
    Cuantos invitados lleváis y como es la boda? Yo me lo estoy planteando (abrí otro post sobre ello), pero no sé si me sale a cuenta: somos 32, pero no vamos a poder preparar nada con antelación y me gustaría contratar a un WP para que se encargue de la decoración del salón y de llevar el material a los diferentes espacios la mañana de la boda, y que nos ayude con la música
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no aunque lo estoy organizando yo sola pero tenemos casi 30 invitados, en mi opinión no lo necesitas pero depende mucho de como quieres tu boda y la cantidad de invitados que tendrás...
    • Responder
  • Rociocor
    Novia Curiosa Diciembre 2025 Huelva
    Rociocor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo wedding planner porque soy una novia demasiado organizada y perfeccionista. No me caso tranquila si no llevo una persona pendiente de que todo esté en su lugar. Yo la recomiendo.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2024 Sevilla
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Yo también me caso el 7 de septiembre y no he contratado wedding todo lo estamos buscando nosotros y es un dinero que voy a emplear en otras cosas ! Un saludoo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2024 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de septiembre y de momento organizandome yo bien (uso la app esta y la agenda de "La agenda de nuestra boda") no me he visto en la necesidad de contestar una wedding planner... En mi caso también he tenido suerte y el sitio me incluye el banquete (así una preocupación menos!)
    • Responder
  • Avelina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Las Palmas
    Avelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos! También es cierto que tengo suerte de contar con amigas que me están ayudando muchísimo así que ellas son mis wending planner jajajajaja.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos este 29 de junio y al principio tuve la misma duda que tú. Pero finalmente decidimos hacerlo por nuestra cuenta y la verdad que nos está yendo de maravilla. Con lo que ya tienes contratado y el tiempo que tienes por delante, vas bien de sobra. Al final buscas tú los proveedores que te gustan y además te ahorras un dinero. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2024 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden terminar de contratar ustedes mismos los proveedores, así que no necesitan una Wedding planner. Eso hicimos nosotros, pero ahora hemos contratado una “Wedding planner” con el servicio de “coordinación”. O sea, ahora le doy a ella el contacto de todos mis proveedores y ella se encarga de organizarlo todo para ese día, contactar con ellos, cuadrar horarios… y en definitiva q ese día se encargue ella de todo y nosotros de nada 😂. Y sale más barato que todo el servicio desde que empiezas a organizar la boda .
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no tengo y creo que no es necesario! Se puede organizar perfectamente a tu manera y con tu pareja! Animo
    • Responder
  • Jeeny
    Novia Novata Julio 2024 A Coruña
    Jeeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de julio, y no tengo wedding planner. Creo que no es necesario si tu pareja también te apoya y vais cerrando cosas juntos y buscando por separado para que todo no recaiga en uno. Son muchas cosas, pero nada que no pueda gestionar la propia pareja. Pero eso ya, es decisión vuestra. 🙂
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no creo que os haga falta ya que lo más importante lo tenéis. Nosotros no tenemos y lo hemos organizado todo nosotros y súper bien la verdad.
    Al fin y al cabo la WP lo que hace es contactar con proveedores (que ya lo habéis hecho vosotros) y concertar citas y tal creo yo.
    Para mi parecer, con un poquito de ganas y el móvil, lo podéis hacer súper bien y súper guay.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes prácticamente todo. No la necesitas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo por eso mismo es por lo que me decidí yo a buscar un WP, no quería estar agobiada y sentir que no disfrutaba del día, y se me hacía egoísta pedírselo a gente cercana, al final también son invitados y les apetece disfrutar del día también.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que no necesitáis una wedding planner, ya tenéis casi todo coordinado. Os sugiero contratar a alguien que os acompañe solo el día de la boda y que esté pendiente de todo, así vosotros podéis disfrutar del gran día. Mis mejores deseos!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues si ya tienes todo eso contratado, creo que solo lo cogería para el día B. Yo si tengo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2024 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo todo lo que tenéis ya no es necesario
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos cedemos a finales de este marzo y hemos contratado a Alma Eventos, especialmente para orientarnos y asesorarnos. También, al ser las dos maestras, por la mañana se nos hacía imposible poder contactar con proveedores y ella se está encargando de todo, de darnos ideas, de llevar y preparar los regalos y decoración para ese día... La boda es pequeña y yo soy una persona muy organizada, pero aún así te digo que sí. Son días de mucho estrés y dudas y tener a alguien que te guíe me parece fundamental.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ramón. Nosotros también nos lo estamos planteando y toda experiencia ayuda
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casámos a finales de 2022 y organizamos todo nosotros...solo os diré que no pude comer nada en el banquete. Hoy si me volviera a casar por lo menos contrataría una coordinacion del dia de la boda, se pasa muy rapido todo y no acabas de disfrutar pendiente de los detalles. Y si tienes familiares ocupados ayudando pasa lo mismo...no disfrutan.

    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo si que recomiendo que tengais WP, aunque sea únicamente para ayudaros ese dia con la coordinación. Son muchas personas, muchos momentos… y pues para mi es importante disfrutar del dia, al igual que lo hagan los invitados, y no estar preocupados por si pasa algo, o hay que montar-coordinar algo… con las novias que je hablado que no han contratado, todas coinciden en que si volviesen atrás, cogerían ese servicio.
    Espero que te sirva de ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2024 La Rioja
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros no tenemos wedding planner. Al principio sí que me lo planteé, más que nada porque sigo a una WP por YouTube y me parece increíble el trabajo que hace. Nosotros comenzamos a organizar la boda hace un par de años, contacté a esta WP pero al ser de tan lejos se nos disparaba el presupuesto; por diferentes temas tuvimos que suspender la boda. Al retomar la organización de la boda de nuevo el año pasado, nos planteamos una WP de nuestra zona, pero estuvimos en alguna boda y la verdad es que no nos gustó el trabajo que hicieron, al no conseguir saber cómo eran los de nuestra zona, decidimos no contratar. Había muchas cosas que teníamos ya claro lo que queríamos, hemos ido organizando todo nosotros.... lo que más nos ha costado ha sido el fotógrafo/video. El día de la boda tenemos familiares y amigos que nos van a echar una mano.... Creo que el WP si es bueno, es una inversión, pero si no lo es, es un gasto demasiado elevado. Si sabes de algún WP bueno en tu zona sí es recomendable. Al menos eso es lo que pienso con la experiencia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Septiembre 2024 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí, a mí me está ayudando mucho (y digo a mí porque nosotras nos estresamos normalmente el doble)
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos, más bien para que organice el día de la boda ya que nosotros no vamos a poder estar pendientes de que todo esté bien organizado y demás. Si tienes damas me honor, algún amigo o familiar que pueda encargarse no es imprescindible. Yo personalmente soy muy perfeccionista y quiero que todo esté tal y como lo tengo en mi cabeza y por eso decidimos contratar ese servicio.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese día!! Empezamos a organizar la boda y cogimos varios proveedores, pero me surgían dudas y decidimos invertir en tranquilidad contratando a nuestra wedding planner. Estoy muy contenta porque me ayuda en todo, no siento que estemos nosotros organizando menos, si no que vamos con más tranquilidad sabiendo que no se nos pasará nada y el día de la boda solo habrá que preocuparse de disfrutar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y tengo vestido, sitio, invitaciones, los detalles de los invitados, lo estoy haciendo yo todo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de septiembre y no tenemos wedding planner, creo que le quita mucha gracia al proceso de organizar una boda. Es cierto que te quitaría algo de estrés, pero te perderías partes de la experiencia jejeje Además, tengo varios amigos que se casaron contratando wedding planner y la boda fue demasiado organizada, parecían sargentos. En mi opinión es mejor hacerlo uno mismo. 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo, qué pena! Además es que estuvo en una feria el mes pasado y no le preguntamos por no esperar, lo mismo hasta hubiera tenido otro pequeño %
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que con ella yo contenta, me suele contestar casi siempre al momento, y si no, es dentro de un límite razonable. Pero si se te va de presupuesto, qué remedio… Supongo que habrá subido la tarifa con el cambio de año.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que me ha llamado al momento de pedirle presupuesto? Me ha parecido majísima y me ha transmitido mucha confianza.... hasta que me ha mandado el presupuesto después.... nosotros somos 32 y aplicándome también un montón de % me lo deja en 650€ sin IVA O_O

    Voy a hablar con mi chico porque he hablado con 3 WP esta tarde mientras él trabaja y tengo un presupuesto bastante más bajo. a ver qué le parece a él, lo mismo la escribo de nuevo y se lo comento, o no.....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estaré pendiente 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración