Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaniri Gil
Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña

Wending planner si o no

Yaniri Gil, el 3 de Febrero de 2024 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 181

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado
El fotógrafo
El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?

181 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he escrito por aquí, no te preocupes!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbien me caso en septiembre y nosotros tenemos también casi todo vestido, traje, sitio, fotógrafo, invitaciones, video… y lo hemos hecho sin wedding planner y tenemos una amiga y hermanas que se están encargando de cositas asi que yo te diría que si estás así puedes pasar sin wedding planner!
    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Todavía no tengo el presupuesto (porque es la amiga de una amiga). Lo han hablado entre ellas pero no me ha dicho. En cuanto sepa algo más te escribo por aquí. Creo que es una buena idea, que alguien se ocupe un poco y no te estén preguntando a ti o tu pareja, que habrá que estar a otras cosas Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya nos contarás! Te iba a intentar escribir por privado por si querías su teléfono para preguntar así más rápido, pero no puedo enviar mensajes Smiley sad

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le escribiré a ver qué precio me da. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te diría que la escribas para comentárselo, a lo mejor se ajusta si sois aún menos. Ya te digo que a mí me bajó el precio al ser una boda pequeña. Por probar, tampoco pierdes nada Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado dos presupuestos y es el más bajo es de 400€ y, la verdad, ya creo que se me va. No contábamos con contratar un WP y ayer ya reservamos la decoración del salón por 600€ 😱😱😱😱 pero es que no me quería quedar sin arco…. Esta tarde me dijeron 3 que me llamarían para contarme sus servicios y eso, a ver si consigo algo más barato porque en nuestro caso es principalmente para que estén pendiente del material que toca en cada momento y la música….. somos 32 personas….
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teóricamente son 1200 (pensando en una boda de 120 personas de media), pero como mi boda es pequeña (unas 60 personas) y además no va a haber niños involucrados en la ceremonia ni en nada importante, me lo dejó en 600 (sin el IVA). Es Mercedes Serrano, la verdad que por el momento contenta, es muy maja y te da consejos. También le puedes alquilar cosas, y otras que te presta.

    También hay pequeños servicios adicionales que puedes contratar, tipo acompañamientos a ver proveedores, servicio de personal shopper para el vestido (yo lo cogí porque soy mala eligiendo estas cosas y para que cuando vaya a la prueba me acompañe, que será capaz mejor de discernir problemas en las costuras o cosas así), glitter bar, etc.

    Se adapta bastante a tus necesidades, así que muy bien por ahí. La boda no ha sido aún, así que en cuanto a organización del día no lo sé, pero viendo cómo ha ido hasta ahora, me fío.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros empezamos a organizar también por nuestra cuenta y una vez avanzaban los preparativos me surgió la duda de si hubiese sido mejor decisión contar con una weding planner, ya que no es tarea fácil buscar, comparar y decidir todos los proveedores y demás cositas imprescindibles, más aún sin tener ni idea ni ningún tipo de experiencia. Pero teniendo en cuenta lo avanzado que teníamos todo (aún nos quedan bastantes cosas por mirar y organizar) y que "lo más difícil" y los temas que más prioridad tenian ya estaban decididos, creo que no merecía la pena. Por lo tanto, con lo que comentas y todo lo que ya tenéis escogido, creo que no es necesario. Hoy dia los mismos restaurantes y los mismos proveedores que participarán junto a vosotros el día de la boda sabrán como gestinarlo 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Puedo preguntarte a quien habéis contratado y por cuanto os ha salido? Yo he empezado a buscar hoy…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sharai! Ya la habéis contratado? Por cuanto os ha salido sólo para ese día, si no te importa decírmelo? Yo me estoy dando cuenta que para el día de la boda va a ser conveniente que tengamos a una persona que se encargue: va a ser una boda pequeña sin muchas cosas, pero entre que se celebra en un ayuntamiento h en un restaurante normal, que el viernes por la noche abrirá, no quiero ver a mis familiares con bolsas de un lado para otro h colocando las cosas en el momento, me gustaría más que pudieran disfrutar del día con nosotros
    • Responder
  • Fuensanta
    Novia Novata Octubre 2023 Málaga
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las parejas que os casáis este año!!!! Yo el año pasado por estas fechas no me imaginaba que el 2023 sería el año de mi boda! Preparamos la boda en 6 meses, yo me encargué del 99% de los preparativos y todo salió muchísimo mejor de lo que habíamos soñado. Desde el principio decidí que la prepararía yo, con el miedo que te meten de que hay que organizar una boda mínimo 1.5 años antes...pues lo conseguí! Nos casamos en la Hacienda que nos gustó, con el catering que queríamos, el fotógrafo que preferíamos, el vestido de mis sueños...Eso sí, nos dió igual el día de la celebración y eso nos hizo que todo encajara! El 28/10/23 me pareció que sería la fecha más bonita, porque era la que había disponible para que todo encajara. Así que bajo mi experiencia, no hace falta WP. En la Hacienda y el catering siempre hay un encargado.Confiar en algún familiar o amigo, que siempre habrá alguien que lo haga encantado. En mi caso fue mi prima y su madre, que lo vivieron con la misma ilusión que yo. Hoy he recibido las fotos y me alegro aún más de esa decisión. En todas las fotos salen ellas a mi lado, colocándome la cola, dándome el abanico, colocando a los invitados en la Iglesia...y no tengo que tener en esas fotos a una persona que no volveré a ver más y además me costó un dineral. Perdonad el tocho, pero estoy más que feliz de cómo salió todo. Y os animo a todos a que lo hagáis, porque es muy gratificante cuando al día siguiente te levantas y todo el mundo te da la enhorabuena por tu organización.

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 😍
    Nosotros lo estamos organizando todo nosotros. Depende un poco de si disfrutas organizándolo y del tiempo que tengas. Yo estoy disfrutando muchísimo del proceso y mi prometido también. Hemos hablado con todos los proveedores de manera directa y es genial. Te aconsejo una lista de todo lo que necesitáis y queréis y sobretodo de los gastos y de lo que podéis gastar.
    Nosotros tenemos una libreta con todo y vamos apuntando proveedores, qué contratamos, cuánto cuesta…
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo la he contratado para que coordine el día B, también incluye otros beneficios como tener alguien a quien consultar algunos proveedores o que te recomiende gente de confianza. La boda la estoy organizando yo sola, pero me sirve de ayuda para cuando he dudado entre proveedores y pequeños detalles.

    El día de la boda no creo que quieras estar pendiente de los mil detalles que hay que tener en cuenta, y tampoco me parece bien pedírselo a un familiar o amigo cercano.

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estamos organizándolo todo, sin WP. Pedir presupuestos, comparar, reservar, todo! Pero nos hemos dado cuenta que necesitaremos un responsable de evento para ese día. Todavía no nos hemos reunido con ella pero sólo trabajará ese día, con todo el plan hecho, para que se encargue de confirmar que los autobuses salen de origen, lleguen los monitores de los niños, indicar dónde se encuentran los puntos de celebración en la finca (es una finca familiar, no se dedica a eventos), etc... No podemos tener a ningún familiar cercano encargándose de esas cosas.

    • Responder
  • Agnes
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos contratado, nos hacia mucha ilusión prepararlo nosotros, es un trabajazo pero el recuerdo que te llevas lo compensa todo.

    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista no haría falta, pensad que siempre hay algo que no funcione como lo habéis organizado y no os tendréis que agobiar y estropearos el día por eso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, nosotros estamos disfrutando organizándolo nosotros mismos. Hasta la decoración, regalos de invitados los estamos haciendo nosotros personalizados
    • Responder
  • Enna
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Enna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio de banquete, yo me lo he hecho todo yo pero durante ese dia la propietaria de la finca se encargara de todo
    • Responder
  • Yaniri Gil
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Yaniri Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todo al final hemos decidido que no , ya que la señora del pazo nos marcara los tiempos a seguir y bueno estuvimos mirando solo para día de la boda y nos cobran 950 más IVA
    Más dieta y por kilómetros así que ya tenemos una idea más clara. Gracias por tantísimas opiniones que nos ayudado Muchísimo
    Ser felices 😁 🤗
    • Responder
  • Yaniri Gil
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Yaniri Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar
    Y cuál es el juego de la pinza locas 🤗😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de que tienes lo más esencial, no lo haría, yo no lo tengo. Quizás no tenga un bodorrio, pero tengo la boda que me gusta y sin pagarle a alguien algo que hago yo
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo necesario una wedding planner pero eso ya a elección de cada uno.
    Intenta contar con tus familiares y amigos para que ayuden un poco y ahorra ese dinero!! 🤣😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te cuesta organizarte o te estresa el hecho de organizarlo tu, si te lo puedes permitir una weeding planning es una buena opcion. Pero si te gusta planearlo tu, no creo que sea necesario.



    Besos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo! Nosotras no hemos contratatado y lo estamos haciendo todo por nuestra cuenta, disfrutamos con el proceso, con las ideas que se nos van ocurriendo... y el día de la boda, la encargada de la finca ejerce ese rol, así que lo consideramos un gasto innecesario invertir en una wedding planner.
    Disfrúta creando y diseñando tu boda, ya verás que no es para tanto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Marzo 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros no hemos contratado wedding, la comercial de la finca va a estar ese día con nosotros encargándose de todo hasta que empiece la barra libre, así que será ella la que haga las funciones, si llevas catering y finca por separado habla con ambos porque normalmente tienen una persona de “coordinadora” y también me han comentado muchas novias que en ocasiones para el tema de las canciones “especiales” son los fotógrafos quienes van avisando al DJ!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te hace falta, con organización tu sola podrías y te ahorras ese dinero
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2024 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 3 meses, un poco menos, y no tengo wedding, teniendo en cuenta que pusimos la fecha un año antes, empecé a organizarlo todo, y muchos diy, todo yo, y que el lugar del evento tiene un chico que nos ayudará el día de la boda, y con los tiempos y todo. Es una etapa muy bonita organizar tu boda, yo lo estoy disfrutando mucho, creo que los momentos de estrés y de disfrute son parte de todo, me encanta. Te lo recomiendo totalmente si te gusta y si eres prganizada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, lo estamos preparando nosotros todo. Somos solo 40 personas y no lo necesito . Ya tengo los regalos , la peluquería , la maquilladora, los trajes , y el día 24 de febrero la prueba del restaurante ... No lo necesito
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 500? Por ese precio quizas me lo habria planteado, però en Barcelona la mas barata que vi, fueron 1.500€
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo teneis todo, ¿para que lo necesitais? Nosotros hemos organizado la nuestra tambien, y creo que no es necesario.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2024 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado por nuestra cuenta y con empeño y cariño se saca todo adelante. Yo no me lo he planteado en ningún momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración