Hace días que no entro por aquí, es esa sensación de estar a días y ahora a empezar de nuevo a restar. Hoy estaría a un mes de mi boda y ya hace días que decidimos aplazarla. En principio pensamos en junio, pero total ya que decididos aplazarla mejor dejar pasar más tiempo y hacerla en septiembre, para que la cosa respecto al virus este más calmada. En principio estamos resignados al cambio de fecha y asumimos que es lo ha tocado sin grandes dramas. He hablado con los proveedores y creo que será muy difícil que todos coincidan con tener el mismo día libre y no los veo muy por la labor de devolverme el dinero en ese caso.
Por otro lado llevamos tiempo buscando un embarazo que no llega y nuestra idea era una vez pasada la boda optar por un tratamiento. Yo tengo 40 años y no quería seguir alargando esto. La verdad que ahora no sé si ponerme las pilas con un tratamiento de fertilidad y dejar la celebración para más adelante. Ya que la boda como tal se llevará a cabo en el ayuntamiento en abril como estaba previsto con nosotros y los testigos. Siento el rollo, pero esto un poco chof.