Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas

Y cuando solo quedaban 30 días...

Carmen, el 25 de Marzo de 2020 a las 23:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Y cuando solo quedaban 30 días... 1
Hace días que no entro por aquí, es esa sensación de estar a días y ahora a empezar de nuevo a restar. Hoy estaría a un mes de mi boda y ya hace días que decidimos aplazarla. En principio pensamos en junio, pero total ya que decididos aplazarla mejor dejar pasar más tiempo y hacerla en septiembre, para que la cosa respecto al virus este más calmada. En principio estamos resignados al cambio de fecha y asumimos que es lo ha tocado sin grandes dramas. He hablado con los proveedores y creo que será muy difícil que todos coincidan con tener el mismo día libre y no los veo muy por la labor de devolverme el dinero en ese caso.
Por otro lado llevamos tiempo buscando un embarazo que no llega y nuestra idea era una vez pasada la boda optar por un tratamiento. Yo tengo 40 años y no quería seguir alargando esto. La verdad que ahora no sé si ponerme las pilas con un tratamiento de fertilidad y dejar la celebración para más adelante. Ya que la boda como tal se llevará a cabo en el ayuntamiento en abril como estaba previsto con nosotros y los testigos. Siento el rollo, pero esto un poco chof.

18 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 29 de Marzo de 2020 a las 08:40
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Yo me casaba el mismo día q tu, el 25 de abril. Justo cuando avisaron del decreto de alarma primero, ese fin de semana decidí aplazar la fecha. Lo nuestro es relativamente fácil porque es un ayto muy pequeño y puedo cambiar la fecha sin problema. Seguramente será para mitad de septiembre pero no me puedo despistar pues a primeros de noviembre caduca mi expediente. Lo peor el viaje era a Italia y tal y como estaba planteado no creo q se pueda repetir. En fin mucho ánimo porque primero hay q estabilizar el panorama... Esta cayendo mucha gente, aquí en Madrid es dantesco el panorama..... Mucho ánimo chicas!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que tu boda no se vea afectaday puedas celebrarla el 6 de junio. un abrazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Ojalá les vaya todo bien. Mucha suerte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario y compartir tu vivencia por supuesto no tengo nada que perdonarte. Ojalá te vaya todo bien. Un abrazo y mucha suerte.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Te entiendo perfectamente!!
    Nosotros pusimos la fecha de la boda después de entrar en la lista de espera para fiv, ya que llevamos dos años liados con el tema.
    Todo planeado, nos casamos en abril y ya a partir de agosto que me llamen cuando quieran! Pues nada, ahora nos ha tocado retrasar la boda para el año que viene. La hemos puesto para el mes de abril también, pero ahora todo dependerá de cuando me llamen, ya que no puedo decir que no ( tengo 39 años y a partir de los 40 ya no te cubre la SS) Estamos avisando a toda nuestra gente dando la fecha pero con miedo. Solo nos queda esperar a ver cómo ocurren las cosas según avance el año.Perdona el tostón, espero que todo te salga bien y podáis disfrutarlo como lo habíais planeado! Muchos ánimos!! Y perdón por el tostón! Jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!
    La verdad que la pregunta que planteas es muy dificil. Nosotros nos queremos casar este año porque el año que viene son más tardar también queremos ser papis. Yo tengo 29 y el cumple 42 y hace casi 6 años perdió un niño con 17 años...... si que es verdad que si tuviese que aplazarla al año que viene creo que iría con un embarazo de pocos meses a la boda. Si pudieras hacer eso sería lo ideal, a no ser que el vestido no te perjudique. En mi caso no creo que pudiera llevar el vestido que compre yendo de 6 meses.
    Sería precioso ir de un mes y darle ese regalo a tus padres de sorpresa.... 😍
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso (en teoria) el 6 de junio, pero nuestro plan B es en agosto. de todos modos el plan B también me da miedo, y he llegado a plantearme un plan C, para el año que viene, cuando hiciera justo 1 año de casados, que tambien es bonito y para el año que viene estaremos libres del virus.

    Es una decisión muy personal la que tienes que tomar, pero yo seguramente me pondría a buscar al bebé, y luego celebraría la boda teniendo a mi bebé. Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sentimos muchísimo la situación, no habrá sido nada fácil tomar esa decisión pero quédate con que muy pronto llegará vuestro día y lo disfrutaréis como nunca 💗

    ¡Detrás de la tormenta siempre acaba saliendo el sol!

    Y seguro que vuestra boda será inolvidable Smiley smile

    ¡Valorad entre ambos qué es lo que queréis ahora mismo e id a por ello!

    Ante cualquier duda que os pueda surgir sobre el día B, te paso estos debates:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    Te mando muchísimo ánimo y fuerza, preciosa, ¡lo bueno está por llegar! 💗

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pues haced lo que más os apetezca. Si tienes muchas ganas de ser madre, creo que es algo mucho más bonito que una boda..en mi opinión eh ejeje Así que valorad qué es lo que queréis ahora mismo. Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita!! Pues yo pienso que puedes empezar el tratamiento, y ver como van las cosas! Siempre tendrás tiempo de celebrar la boda.
    Mucha suerte bonita😘😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Carmen Carmen. Nosotros del mismo día, y nos hemos ido a Octubre.

    Pero hemos decidido cambiar todo de fecha, incluso la ceremonia civil en el Ayuntamiento. Llamé y me dijeron que nos cambiaban el día sin problema.

    Afortunadamente hemos podido cuadrar a todos los proveedores el 24 de octubre, y sin coste. Han sido muy comprensivos la verdad. Y ya con el foco puesto en otoño.

    Os mando mucho ánimo.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decisión es muy personal que solo vosotros debéis decidir, escucha a tu corazón, mucho ánimo
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mucho ánimo!!! Os habéis planteado la posibilidad de hacerlo en viernes??? Seguro que los proveedores tienen menos problemas. Yo me caso el 4 de septiembre por la tarde-noche, todavía es verano, hace buen tiempo, no hay aún colegio... Verás como todo sale genial!!!
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy y soy del 27jun.... Que día mas chof el de hoy... Solo espero que esta pesadilla acabe pronto
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu historia, a nosotros nos ha pasado igual nos casábamos el 2 de mayo y la hemos aplazado....hemos conseguido ponerla el 3 de octubre y cuadrar todos los proveedores menos el salón que además no nos gusta el trato que nos ha dado con este tema del virus y cambiar las fechas porque nos han dado sólo cuatro fechas, siendo una de ellas el 30 de mayo y dos en pleno verano a medio día en Córdoba que eso es querer que alguien se ponga malo por la calor...y otra por la noche a finales de noviembre....así que hable con mi abogado y dicen que por ley al ser una causa mayor y ahora no cuadrarte las fechas tienen que devolverte el dinero de la señal porque no te pueden obligar a coger una fecha que les quede libre.
    Mucho ánimo y a ver el contador bajar de nuevo
    • Responder
  • Levi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Levi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis! Lamento todo esto, la verdad esque búa da mucha pena, solo ten mucho ánimo las cosas pasan por algo siempre, sigue con tu tratamiento que primero Dios Sabra todo bien!!!
    Eres una guerrera y tus bebes también lo serán!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tomar la decisión que más factible veáis... es una pena estos cambios de fechas.. pero si la aplazáis que no sea a junio, daros un poco mas de tiempo por si las moscas... yo soy del 27 de junio y estoy con el alma en bilo...😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración