Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Y el sueño se hizo realidad 😍♥️

Alba, el 19 de Agosto de 2020 a las 10:04

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 119

Buenos días parejitas!!!! El sábado fue el gran día y fue ESPECTACULAR!!!!! A pesar de las restricciones, las medidas de seguridad y las mascarillas, fue una boda absolutamente preciosa!!! Y ahora que estamos bajando poco a poco de la nube, he sacado un ratito para contaros mi experiencia! La...
Buenos días parejitas!!!! El sábado fue el gran día y fue ESPECTACULAR!!!!! A pesar de las restricciones, las medidas de seguridad y las mascarillas, fue una boda absolutamente preciosa!!! Y ahora que estamos bajando poco a poco de la nube, he sacado un ratito para contaros mi experiencia! La llegada del novio fue alucinante, llegó en una Harley Davidson a ritmo de Highway to hall de ACDC!!! Los invitados alucinando jajaja. Ya después se reunió con la madrina e hicieron el camino al altar juntos.
cfb_1462903.jpg
cfb_1462905.jpg
cfb_1462907.jpg
cfb_1462909.jpg
cfb_1462915.jpg

Y 10 minutos más tarde llegué yo, con mi hermano mediano que fue mi padrino, y con mi madre, en mi caso con música en directo de piano y violin, la canción elegida fue Hallellujah!
cfb_1462923.jpg
cfb_1462925.jpg
cfb_1462927.jpg
cfb_1462929.jpg
cfb_1462931.jpg
La ceremonia fue súper emotiva, mi cuñado y mi hermano leyeron unas palabras y madre mía, lloró hasta el personal del salón 🥰🙈cfb_1462933.jpg
cfb_1462935.jpg
cfb_1462937.jpg
cfb_1462939.jpg
cfb_1462941.jpg
Los invitados fueron súper responsables en todo momento, cumpliendo con todas las normas de seguridad necesarias y la mascarilla, los únicos que pudimos quitarlas en la ceremonia fuimos los padrinos, los novios y mi madre (por motivos médicos justificados).cfb_1462943.jpg
cfb_1462945.jpg
La cena fue genial, el cóctel sentados y servidos por camareros de manera individual, las mesas en el salón reducidas a máximo 9 comensales y procurando que fueran personas del mismo núcleo familiar y de amigos, y sí hubo barra libre, pero no baile! Para evitar aglomeraciones, las copas también eran servidas en mesa. Tuvimos candybar en formato individual, que fue todo un éxito! Y pudimos hacer el baile de novios. La familia de mi chico nos hizo un video sorpresa que fue super bonito y emotivo, y despues hicimos la entrega de regalos especiales, y el ramo de las solteras. Os dejo fotos!cfb_1462947.jpg
cfb_1462949.jpg
cfb_1462951.jpg
cfb_1462953.jpg
cfb_1462955.jpg
cfb_1462959.jpg
Y por último os dejo unas fotitos para que veáis mi peinado, y los complementos!cfb_1462961.jpg
cfb_1462963.jpg
cfb_1462965.jpg
cfb_1462967.jpg

Os mando muchísimo ánimo a las parejas que os casais próximamente, estoy segura de que a pesar de todo, vuestra será maravillosa!!! Y a las parejas que tuvieron que posponer, muchísimo ánimo también, la espera merecerá la pena!!!!♥️♥️♥️

119 Respuestas

• A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa mía!!!!!!😍😍 la verdad que fue un dia impresionante, ahora tengo una pena tremenda porque ya ha pasado jajaja pero repetiría mil veces😍♥️👏
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño 😍♥️ un beso enorme!!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Q guapos estabais!! Super original lo de la moto😘😘
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos gracias guapísima!!!!♥️😍👏 ahora deseando que llegue ya 2021 para veros a vosotras disfrutar de las bodas tan bonitas que vais a tener!!!!!♥️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😘
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas!!!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho mucho Alba, felicidades y bienvenida la bando de las casadas!!! unas fotos preciosas. Ahora a disfrutar y a relajarse Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja 😍😍😍muy guapos estabais, me alegro mucho que todo haya salido muy bien ❤️ ❤️ ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Que seáis muy felices
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño!!! Qué bonito tooooodo. Tu velo, los zapatos, el ramo, el peinado. Qué guapa se te ve em conjunto. De cerca estarías preciosa.
    Me alegro mucho que no perdieras la emoción y la felicidad en vuestro día y que saliera todo fenomenal.
    A disfrutar del matrimonio♥️😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!
    Alba las fotos son maravillosas y tú ibas como una auténtica princesa, me alegro enormemente que tuvieras tu día especial!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocayaa enhorabuena!!! Madre mía estas preciosa! Se os ve súper felices. Gracias por compartirlo con nosotras💜
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimaaaaa!!! Enhorabuena!!! Estaba deseando que subieras tu debate!!!! Estabas IMPRESIONANTE!!! 🥳🥳🥳 Te felicito por adaptaros tan bien a la situación actual y no perder ni un ápice la ilusión!!! Eres un encanto y te mereces lo mejor, te mando un besazo y mucha suerte en vuestra nueva vida!!! 💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pareja!! Disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ♥️ sin duda fue el día más feliz de nuestras vidas (hasta ahora), y te mando muchísimo ánimo porque garantizo que a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, el día de tu boda será la caña!!!!!😍😍👏👏 vamooos que ya no te queda nada!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos y felices por dios!!!! Eso es lo que hace falta en estos tiempos por este foro 😍😍

Me alegro que tuvieses tu día B y que fuese perfecto a pesar de las medidas. Nosotros nos casamos en breve y estoy de los nervios!!! Gracias por estos debates.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ♥️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ♥️ mucho ánimo que todo va a salir genial, ya lo verás!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Qué original la boda!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti😊♥️
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja y gracias por compartir vuestra experiencia!! A nosotros nos quedan 17 días y estos post nos suben muchísimo el ánimo 😊 Estabais guapísimos y por fotos se ve que fue una boda preciosa 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso y original, muchas gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración