Me levanté y fui a casa de mi madre, allí nos peinaron y maquillaron. Aproveché para darles un detalle a mi madre y su novio.
Al rato, llegaron un@s de mis mejores amigos. Llegó el fotógrafo, un poco después mi garbanzo para la sesión de fotos y a mi hora ya estaba lista. En la puerta me estaban esperando mis primas y nos fuimos al coche, un cadilac verde espectacular. Llegué media hora tarde porque en casa de mi abuela no gestionaron tiempos y mi abuela estaba sin vestir, ahí me puse algo nerviosa... El camino a la iglesia ya anunciaba cómo sería el día. Llevaba 5 coches detrás pitando y gritando, así que el "disgusto" por llegar tan tarde se me fue pasando.Al entrar en la iglesia comenzó a sonar la intro de starWars, así que avancé un poco del brazo de mi abuelo y encendí el micro, para pedirle a la pareja de mi madre que me acompañase también del otro brazo, ya que para mi hijo, y para agus, es el equivalente al que tengo arriba y en mi corazón. La misa fue un poco más larga de lo que estaba marcada, y junto con mi tardanza, acabamos a la hora que estaba programada la salida de los autocares. Con que salimos, nos tiraron arroz, confeti, y creo que algún que otro pétalo, nos subimos a nuestro cadilac, ahí ya me planté mis zapas y nos fuimos hacia la "Finca Las Olivas", en Ciempozuelos. Como llegamos antes que los autocares, aprovechamos para la sesión de fotos.Mientras llegaban, sacaron bandejas de bebida para recibirles. Ya todos dentro, sonó la canción "come and get your love" (intro de guardianes de la galaxia) y entramos nosotros al cóctel con todos. Al ratito apareció la charanga y la gente abandonó las sombras para bailar y empezar a darlo todo. A continuación entramos al banquete, con la charanga tocando la canción de la cantina de starWars de nuevo. Al acabar el primer plato, quisimos aprovechar a fumar, pero de repente vimos aparecer a la tuna, toda una sorpresa para nosotros, el sueño de tener una tuna en mi boda se hizo realidad, como nosotros teníamos preparada una sorpresa, la organizadora, que lo tenía todo previsto y controlado, nos dio paso. Como ya he contado en varias ocasiones, mi ramo estaba formado de 4mini ramos, con que empezó a sonar la sevillana "acurrúcame contigo", de ecos del rocío y le dimos una parte a mi abuela, y otra a la abuela de Agus, fue un momento muy emotivo. Nos dimos cuenta de que los puros se habían quedado en Madrid, así que mi suegro abandonó la boda y se fue a buscarlos. Así que después del segundo plato, en lugar del corte de la tarta, pasamos a los postres, la gente aprovechó para darnos regalos. Y justo cuando estábamos decidiendo pasar a la barra libre sin el corte apareció mi suegro, con que apagaron la luz, sonó la marcha imperial, y cortamos la tarta con un sable láser. La gente flipó. Ya dimos paso a la barra libre y el baile. Donde sin haber practicado más que 5minutos la noche anterior nos marcamos "el vals de las mariposas" como si hubiéramos ensayado bastante... y un rato después, tiré un ramo hecho con una camiseta. Después de todas las cosas que teníamos preparadas, por fin echamos el último suspiro y disfrutamos hasta subir al autobús. Teníamos contratado hasta las 00:30, y los autocares a la 1, en otras finca se tiraron el rollo 10 minutos mas. Y hasta la 1 ya sin música, los cánticos de camarero no dejaron de sonar sin una sola repetición. Ya contaré más, quizá por partes y profundizando algo más... o no, quien sabe...Si lo habéis leído todo, espero no haberos aburrido. Os dejo algunas fotos, ya colgaré mas