Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novio Principiante Julio 2025 Barcelona

y mi vestido??

Mar, el 8 de Enero de 2020 a las 21:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola a todas!! Justo empiezo a planear mi boda (junio 2021) y me surge una gran duda... cuando debo empezar a mirar vestidos? Quiero tomármelo con calma, pero quiero dedicarle tiempo suficiente para escoger el look perfecto

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Enero de 2020 a las 18:28
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo idóneo, desde mu punto de vista, son 6 meses antes o así...
    • Responder
  • Mar
    Novio Principiante Julio 2025 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!! Es genial sentirse tan acompañada cuando a una le surgen las dudas 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo 2021, y me recomendaron empezar a mirar en febrero xq sobre marzo/abril sale el adelanto de temporada en Rosa Clara, y esta bien haber visto algo antes de ir al avance
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Mar Smiley smile

Esta pregunta surge muy a menudo aquí en la comunidad, jeje

Aunque es un tema muy personal, estos debates te pueden ayudar a decidir cuándo empezar a buscar tu vestido Smiley heart

Antelación vestido novia

Antelación vestido

¿Cómo te gustaría que fuera?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Aún es muy pronto... Puedes llegar a aburrirte de él teniendolo tanto tiempo antes... No sé, yo esperaría a septiembre-octubre de este año para ver las nuevas colecciones y disfrutar de cada cosa a su tiempo Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Junio y en Junio del año pasado lo decidí porque la firma que yo quería estrenaba colección en junio. De todas formas la mayoría de tiendas sale en Septiembre. Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo con conmigo nos 10 meses antes es lo mejor porque asi ya tienes la. Colección de bodas 2021 y mientras vas mirando estilos y precios. Tambien si te lo compras con mas tiempo de antelacion creo que puedes correr el riedgo de luego ver otro que te guste mas o que se genere el ansia de querer usarlo....
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hace muchísima ilusión empezar a mirar vestidos... pero yo esperaría un poquito! Hasta setiembre/octubre de este año! Que ya tendrán la colección 2021.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet puedes ver los que quieras para hacerte una idea más o menos de lo que te gusta. Para ir a probarte vestido aconsejan entre 10 y 8 meses antes de la boda. Tb te digo que igual luego llegas a probártelos y no te gustan los que tenía en mente! Esto suele pasar!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mar! Pronovias y Rosa Clará harán los adelantos en marzo-mayo, y recibirán todos los vestidos en septiembre, que es cuando puedes empezara pedir citas.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a ver, lo bueno que tiene tener tanto tiempo es que te puedes permitir un vestidazo porque tienes bastante tiempo para pagarlo a plazos.... El inconveniente que le veo de que lo mires ahora es que puede que en 6 meses veas otro y te enamores de otro y la caguemos🤣🤷‍♀️🤦‍♀️.... Eso nos suele pasar a las mujeres por curiosas y cotillitas 😬😬.... 💋
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría Mar... todavía queda mucho!!!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te queda tiempo de sobras puedes ir pensado y mirando ideas pero yo no me pondría a ello al menos hasta junio de este año. Yo me caso en Julio y lo busqué en septiembre pasado. También depende si quieres q sea nueva colección o te da igual. Si t da igual se cogen vestidos de pasadas temporadas a un precio increíble cuando entran las nuevas temporadas. Yo por ejemplo el mi por ser de la temporada anterior ha costado 990 cuando valía más de 2000 euros. Pero ya te digo tranquila q aun te queda bastante. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que esperases a las nuevas colecciones Smiley winking

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff jajajaja yo me caos en mayo del 21 y ya tengo el vestido 😅 no pudimos esperar a verlos ni mi madre, ni mi suegra ni yo jajajajajajjaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio del 2021! Pero creo q esperare a que pase este verano y ya empezare🥰👏
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como aún te queda año y medio, y van a salir nuevas colecciones, si quieres hasta junio no empieces a mirar, en junio algunas firmas hacen rebajas, y en septiembre/octubre traen los nuevos modelos, al quedar tanto tiempo para tu boda, más que de sobra, para comprar!

Me caso yo en 9 meses y aún no he ido... jaaajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración