Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Julio 2020 Valladolid

Y si aplazamos lo de ampliar la familia 👶, ¿qué?

Marisa, el 30 de Abril de 2020 a las 16:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Buenas tardes chic@s, Quería compartir con vosotras mi situación. He leído en más de una ocasión a much@s de vosotr@s que no solo es la boda lo que habría que aplazar (en el caso de que fuera así 😔). Much@s tenemos en mente tener hijos más pronto que tarde...Mi pareja y yo queríamos casarnos antes...
Buenas tardes chic@s,


Quería compartir con vosotras mi situación. He leído en más de una ocasión a much@s de vosotr@s que no solo es la boda lo que habría que aplazar (en el caso de que fuera así 😔). Much@s tenemos en mente tener hijos más pronto que tarde...Mi pareja y yo queríamos casarnos antes de tener familia (somos algo tradicionales) y nos urge realmente (por cuestiones de salud) ponernos a ello. Así que hemos decidido algo que puede parecer una locura pero nos vamos a casar en nuestra fecha (18 de julio) sí o sí. Si podemos celebrarlo con todos y tal y como habíamos soñado, genial (a día de hoy estamos algo más positivos con la desescalada) y, si no, con todo el dolor de nuestro corazón 😔, nos casaremos con la presencia de nuestros padres, hermanos y testigos este año y en julio del año que viene (con nuestro plan B) renovaremos votos con todos los demás haciendo ya sí todo lo que queríamos (lo hemos hablado con el cura y nos ha dicho que perfecto) y ¡PONERNOS DESDE YA A POR EL BEBÉ! 🍼 Vamos a evitar un par de meses calculando en la medida de lo posible, que sabemos es muy difícil, para no romper aguas el día de la boda el año que viene (que si pasa, pues más anécdota 😂). Pero que si hay que ir con carrito, la teta fuera o con barrigota vestida de novia, ¡me vale!
Las que os encontréis en la situación de querer tener familia después de la boda, ¿cómo lo veis? ¿Esperáis? ¿Os tiráis a la piscina? ¡Os leo!

52 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ♥️♥️♥️ Me parece un plan genial
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!!👏🏼👏🏼👏🏼 Me parece un plan genial! Doble celebración y no perder el hilo de vuestro plan de vida. Yo soy una de las que quiere ir a x el bebe después de la boda pero yo si que tengo claro que prefiero hacer la boda antes. Más que nada por que el vestido ya lo tengo metido a mis medidas de primeros de marzo con 57 kilos, después de haber perdido 14 a lo largo de este año asique tengo claro que el día que me quede embarazada voy a engordar bastante y no sé lo que me costaría volver a como estoy ahora y otro vestido no me quiero comprar. Pero vamos que estoy convencida de que tu te casas en julio sin necesidad de utilizar tu plan B de 2021 y yo me caso en agosto!! 💪🏼💪🏼🤩
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy buena decisión...y desde luego, es algo tan personal que solo puede ser decidida por vosotros 2.

    Cada familia tiene sus razones y cada momento también lo es por las circunstancias.

    Este año está siendo una sorpresa para todos pero hay planes que no son aplazables así que...olé y a por ello!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es distinta, pero yo no puedo estar más de acuerdo contigo. Es cierto que nosotros nos casamos en Diciembre, pero si por lo que sea hubiera un rebrote, no nos planteamos aplazar la boda . Por muchas razones, porque priorizamos el sacramento sobre todo lo demás, y también por qué nos gustaría, sí Dios quiere, ser padres... No está en nuestra mano, pero en nuestra boda tendremos ya 38 años y entendemos que cada mes es crucial a estas edades... Sí finalmente nos tuviéramos que casar en la intimidad, lo celebrariamos más adelante con nuestros seres queridos, con una misa de Acción de Gracias y una buena fiesta!!! Ánimo, os deseo lo mejor!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias guapa!🥰
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo Laura. Cada pareja es un mundo, desde luego y, como dices, hay otras vías.. Muchos besos 😘😘😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le comentaba yo a mi pareja, que podrían considerarlo una causa justificada 🤷‍♀️ . Hay que esperar, sí.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo a mi me pasa exactamente igual. La vida va pasando y nada garantiza que si la aplazas ahora te puedas casar el año que viene de una forma “más normalizada” así que adelante y mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una decisión muy bonita, cada pareja tiene sus motivos, me parece perfecto si estáis de acuerdo en ello.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia, habéis tomado la mejor decisión. Nosotros hemos estado 3 años con tratamientos de fertilidad fallidos y cáncer de mama (mastectomia) el año pasado. Yo ya no puedo ser madre de forma natural, además que ya tengo 40...
    Justo nos casamos para adoptar o otras vías para ser padres. El 3 de abril firmábamos pero nos cancelaron,así que en cuanto nos llamen del juzgado haremos la firma y el año que viene la fiesta.
    Con lo cual yo creo que es la mejor decisión, cada pareja tiene su historia, sus motivos...así que adelante y mucha suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que esperar a que salga el BOE y se den más detalles, porque la movilidad entre provincias no está permitida durante la desescalada "salvo causa justificada". Acudir a una boda podría perfectamente ser una causa justificada acreditable. Tienen todavía que ultimar muchos detalles con respecto a todo esto.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ojalá Diana! Sería un sueño 😍
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aguantemos Bego! 💪🏻
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias guapa! ❤️❤️😘😘
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa! Me parece un decisión preciosa, seguro que podéis casaros este año sea como sea y empezar a buscar bebé, alomejor el año que viene podríais celebrar renovación de votos y bautizo a la vez! 😘😘😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa. Lo que comentas, me parece muy buena idea. Casaros os podréis casar, lo que no está claro es lo que comentas de los invitados de fuera. Pero si para vosotros es importante, yo seguiría adelante con tus planes. Nosotros en parte si hemos querido aguantar es precisamente por eso, porque unos meses después queremos empezar a buscar. Así que yo lo veo genial.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a esperar a después de la boda.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendréis que esperar a ver cómo va la desescalada, si Valladolid está en fase tres pero Madrid aun está en fase dos tristemente no podrán ir😓 pero ya verás que seguro que todo sale súper bien y puedes disfrutar tu día tal cual como tú querías, y si no, el año que viene haréis fiesta doble, por la boda y por el bebé 🥳🥳 mucho ánimo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí. Nosotros queremos celebrarla y estamos muy esperanzados. Lo que nos preocupa es que tenemos mucha familia de Madrid. Nosotros somos de Valladolid. En principio a finales de junio ya acaba esto y habrá movilidad entre provincias pero, si se alarga porque no va cómo se espera, cabe la posibilidad de que no puedan venir. Por lo demás, seguimos con ello en mente.
    Muchas gracias por tus palabras 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties Marisa. En el documento oficial pone que las bodas están permitidas desde la fase 2 y no se exige ninguna medida o restricción más allá del control de aforo, que se irá aumentando poco a poco. Para Julio no deberíais tener ningún problema.
    Más allá de eso, tú misma te estás respondiendo: para vosotros la prioridad es casaros antes de tener un hijo, y por cuestiones de salud os tenéis que poner ya. Eso es muchísimo más importante que el número de invitados que puedan asistir, que los viajes al extranjero y que nada. Es vuestro amor y vuestra familia. Sigue tu instinto y apuesta por ello 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración