Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Y si te regalaran un corner de bebidas ¿qué escogerías?

Ágatha, el 1 de Abril de 2020 a las 16:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Si tu Finca, Cortijo, Pazo, Masía o Restaurante te regalara un corner de bebidas ¿Cuál preferirías? Os traigo unas opciones posibles para refrescar la garganta y hacer boca para cuando llegue el buen tiempo y vuestras bodas. A - Cervezas: De fábrica o Artesana, Nacional o de Importación, Rubia,...

Si tu Finca, Cortijo, Pazo, Masía o Restaurante te regalara un corner de bebidas ¿Cuál preferirías? Os traigo unas opciones posibles para refrescar la garganta y hacer boca para cuando llegue el buen tiempo y vuestras bodas.

A - Cervezas: De fábrica o Artesana, Nacional o de Importación, Rubia, Tostada o Negra. Siempre a punto en cualquier época del año para hacer boca antes y durante el cóctel.


cfb_1400949.jpg

B - Mojitos: Tradicionales de Lima o diferentes de Fresa o Mango. Refrescantes pero con su punto de alcohol ya sea para el cóctel o para la barra libre.


cfb_1400951.jpg

C- Sangrías: De Vino tinto o Vino Blanco. Siempre frescas para cócteles de medio día en bodas de meses de calor, con mucho hielo y frutas de temporada.


cfb_1400955.jpg

D- Champán o Cava: Francés o Español. Brut o Nature. Oro o Rosé. Lo más "chic" para un aperitivo de boda muy estiloso ya sea de verano o de invierno.


cfb_1400957.jpg

E - Coctelería variada. Explosión de sabores conocidos como Sex on the Beach o White Russian junto con los de nueva creación del profesional coctelero para comenzar el baile y de la barra libre.


cfb_1400959.jpg

Nosotros hemos escogido las cerves ¿por qué? porque nos casamos en Junio, en ceremonia civil en la Finca donde hacemos todo y este corner lo ponemos para recibir con las cervezas a los invitados, mientras esperan "Tachán Tachán", por la novia.

A ver a ver contadnos vuestra elección y por qué.



89 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga venga que las opciones más seguidas con Cervezas y Coctelería variada !!!!


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera escogido el de mojitos jajaja porque me encantan y es lo que beben mis amigas. Y si no, el de coctelería variada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cervezas variadas, sin duda! De hecho es una de las opciones que nos da el catering y qué posiblemente caiga...😝
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogería coctelería variada, por probar cosas nuevas 😋
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que hemos tenido mucha suerte! Es un restaurante super pequeñito, muy familiar y cuando los conocimos en persona nos dijeron que todo eso nos lo daban gratis... alucinamos muchisimo porque el precio tampoco era desmesurado, era muy razonable, así que tan contentos!!!!
    Y sí, la verdad que mayo y septiembre son los meses neutrales que pega todo jajaja hace calorcito pero no excesivo

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ualaaaaa os ponen de todo, qué suerte! Mira ya no tienes que escoger, jejejejejeje. Te casas en mes que pega todo la verdad.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he probado ese jaja La verdad salimos muy poquito y cuando salimos y tomamos algo siempre es refrescos o algún cóctel. Tenemos la súper ventaja de que mi padre sabe hacerlos y le quedan de 10, con y sin alcohol.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues justo a nosotros nuestro restaurante nos ofrece gratuitamente cubos de cervezas, cava/champan variado, mojitos y cocteles variados (para el aperitivo, la barra libre es otra cosa) así que hemos tenido suerte de que no necesitamos elegir, nos ofrecen todo eso Smiley shame Peroooo si tuviese que elegir, todo dependería de la época del año, aunque yo soy más partidaria de los cócteles

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es un regalazo! Seguro que lo disfrutan los invitados es una buena oportunidad de beber cosas diferentes!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un invento genial!!Smiley laugh

    Yo la verdad que alguna tarde estoy agusto estudiando y digo... me voy a tomar un mojito sin alcohol para relajarme jajajaja y viene super bien!!!


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ehhhh, es que ha sido todo un invento los mojitos son alcohol! De hecho ya hay de todo sin alcohol porque tinto de verano también lo hay y que si lo preparas como sangría con mucha fruta de temporada cortadida (fresa, melocotón, naranja....y mucho hielo, está que te mueres para las personas que no beben alcohol.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía que intentarlo 🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el menú un corner de cócteles y me parece que puede estar muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la E, coctelería variadaSmiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos muchos los de cerves eh? Nosotros pensando en nuestros invitados escogemos esa opción como he explicado.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, eso sería trampa, pero puestos a pedir verdad?

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los hay buenísimos sin alcohol y con mucho hielo picado están riquísimos. El Sex On the Beach tiene su versión sin alcochol que creo que es el San Francisco y está igual de bueno con el puntito de granadina, jejejeje.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waow me encantan todos. Me dencataría por mojitos o cocketeleria variada Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De champan , y si fuese de mojitos que te los hagan en el acto y no preparados... de mojitos.

    Amo los mojitos sin alcohol ! Smiley heart

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mojito o champán lo ideal sería poder hacer un puesto mixto 😂🤣🤣🤣😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cócteles variados. No bebemos alcohol y darían más pie a poder ser sin jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el de coctelería, me encantan y además es super vistoso Smiley smile

    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente cerveza que es lo que más le tira a la gente creo yo
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de cerveza porque creo que es lo que más se puede adecuar a nosotros y nuestros invitados pero sueñas muy bien todos 🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de cervecitas! Pero la verdad que todos los que has puesto lucen genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración