Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Y venga más palos ...!

Vero, el 7 de Agosto de 2020 a las 20:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

Me acaba de comunicar mi Hermano que tampoco viene por el rollo covid, que la tener una hija pequeña no se quiere arriesgar a pillarlo nada Iba a venir el solo pero aún así dice que toma la decisión de no venir.. Me a caído como un jarrón de agua fría esto, porque encima no a sido de capas de avisar...
Me acaba de comunicar mi Hermano que tampoco viene por el rollo covid, que la tener una hija pequeña no se quiere arriesgar a pillarlo nada

Iba a venir el solo pero aún así dice que toma la decisión de no venir..

Me a caído como un jarrón de agua fría esto, porque encima no a sido de capas de avisar el es pasado que hablamos sino que tengo que llamarle yo hoy y preguntarle😤Me cabrea muchísimo esto ,ya van varios que se rajan a última hora por lo mismo y al final me Estoy rayando y se me están quitando las ganas de seguir con esto.Mi hermano iban a ser mi único familiar que podía estar además de que hace 4 años no le veo(el resto de mi familia está repartida por el Mundo).Sinceramente me a dolido, claramente no le importa lo suficiente(hace años y años que no puedo contar con el para nada) pero pensé que invitarle para este día iba a ser una oportunidad para enterrar el echa de guerra y comenzar de 0 , pero está claro que no😞
Me resulta extremadamente egoísta que me lo diga a una semana, cuando el cubierto está cubierto y para cada hermano (de mi novio y mío) habíamos comprado regalos y sorpresas Y ahora todo ala basura,me siento tonta

57 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces no nos ponemos en el lugar del otro y hay que entender cada decisión. Un besazo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Por supuesto!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo todas tus palabras. Iba a poner exactamente lo mismo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no vaya a asistir pero el tema del covid con niños tan pequeños es muy complicado y entiendo el miedo.. y no es una cuestión de querer. Por encima de todo está la salud.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre existe la opción de dejar tu hija con alguien,eso es lo de menos
    El iba a dejar la suya de 5.
    Siempre habrán mío posibilidades, pero bueno hay mucho más detrás para que el cancele el venir,el covid es un desplante más con lo que me viene
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que le dicho a la otra chica. Quiero mucho a mi hermano y lo he criado pero también soy madre y mi hemos pasado muy mal en casa con el covid y mi bebé es mi bebe
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero mucho a mi hermano, soy 10 años mayor que él y lo he criado. Pero mi hija de 2 años y su salud van por delante.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabiendo encima q está en activo trabajando, y relacionándose con paquetería etc,... lo q tú dices, q es una excusa. Y si su mujer tiene algo q ver,... tampoco m envenenaría con eso,... porque tristemente el responsable de sus actos es el mismo.
    Pues ya está!! Como diría la “hierbas” de la q se avecina,... “fuera pajarracos”, a pensar en otras cosas!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy hablando con mi madre esto y las dos estamos de acuerdo que es puro cuento chino.
    él trabaja de transportista y lleva paquetes y demás a todos lados se mueve todo el día en la calle y obviamente está mucho más expuesto que nada y ahora se un trabajo así entonces el que me diga que no quieren ir a la boda por este miedo no tiene ni pies ni cabeza
    además le explique que en la finca habrá en la entrada test termómetros geles por doquier y que puedo estar tranquilo y que si no se anima a venir que por lo menos este en la iglesia aunque sea en un rinconcito ,pero que por lo menos este. El problema es que él está con una mujer que es muy manipuladora y ella se rehusó en venir a la boda( que por mí perfecto) pero creo que ella también ha metido ahí lengua y al final le a convencido para que él tampoco venga.., entonces ya qué puedo decir o hacer.de todas formas no puedo evitar mi enorme enfado por avisarme con tan poca antelación aparte de no tener la iniciativa de hacerlo el directamente, sino que tuve que preguntarle hoy yo y luego que me venga con el cuento de que tiene miedo de contagiarse cuando él es el primero que sería peligroso para mí, pero bueno con la excusa de la niña ,ellaa tiene 5 años Pero bueno que no tiene excusa por ningún lado lo que no le sale del huevo y ya está
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento!!! A mi m parece súper extraño,... no sale de casa para nada? Compra? Trabajo? Transporte público? Peluqueria? Q Edad tiene la
    Hija? Podría ir, y a las malas guardar cuarentena, y hacerse test,... q si, q es un rollo,... pero es una fecha muy especial. Si hubieras sido madre, no iría al hospital?

    Entiendo quizá q no se quedara a la “fiesta” o lo q sea, q es más complicado porque la gente ya va bebiendo. Pero a la ceremonia q se guarda bien la distancia, a la Comida q estáis sentados ...
    No tengo fórmula para consolar tu decepción,... lo único pensar q no lo hace con maldad, q no le da el valor q para ti tiene,... y q disfrutaras de toda la gente q si quiere verte feliz ese día!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que mínimo, aunque no quisiers ir al banquete que es donde más riesgo puede haber, mínimo irte a ver a la ceremonia. Es una tontería, pero es un detalle que se agradece y se ve la intención de la gente.. No se que tipo de relación tienes con tu hermano, pero bueno, quizá cuando todo pase podáis tener esa conversación pendiente. Piensa que tu día será maravilloso este él o no y que habrá mucha gente que os quiere. Ánimo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú, me parece muy egoísta, pero vamos a ver, porque no va con mascarilla y yasta???!!!


    Si te sirve de consuelo mi chico le escribió hoy al más dejado de sus hermanos, al que pasa de todo y ni ve a su familia y ni siquiera le ha contestado..... mi chico le iba a preguntar si quería ser uno de sus padrinos, obviamente ya ha elegido a otro 🤣
    Que gente, tú feliz y con la cabeza bien alta que quien tenga miedo y no quiera faltar irá con mascarilla aunque sea!!!!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe vaya tela con tu hermano...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy justificado tus sentimientos...es un golpe duro y feo. Lo lamento mucho guapa! Pero aunque creemos que estar rodeados de mucha gente hará que sea un gran día, al final se comprueba que aunque sean pocos si son los sinceros se siente más! Y lo más importante es que te casas con tu chico!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, la boda del hermano de mi novio se casó ahora en junio y también cuando nosotros comunicamos que nos casaríamos este año ha habido un poco de mal rollo así light por encima pero ningún momento hemos dicho que faltaría más a la boda del otro.
    pero claro lo de tu hermana me parece muy rabieta de niña pequeña es muy feo la verdad pero sí, tienes razón aquí donde sabemos con quién al final podemos contar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero cuando lo siento, entiendo el daño que te hace, el tuyo por lo menos tiene una excusa, mi hermana en el momento que dije que me casaba dijo que no pensaba venir, el porqué, porque no le consulte si le parecía bien la fecha, porque ella se había casado hacía unos meses y por lo que parece le quito el protagonismo que debería haber tenido durante todo el año y sabe que te digo, ellos se lo pierden, duele, sí, pero así una aprende con quién puede contar, siempre he pensado que lo que une no es la sangre. Mucho ánimo guapa 😚
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así Estoy
    En shock entre un enfado brutal y una tristeza profunda
    Acabe llorando y el pobre de mí Novio mirándome como mi perrito sin saber cómo consolarme jaja Pero está acción me deja muy claro dónde entro yo en si vida ..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que fuerte que falle un hermano, y lo que es peor que no te haya avisado para hablarlo tranquilamente, y te hayas enterado porque tú lo has llamado... eso me parece peor, osea las formas, que el no ir!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente eso no es un argumento válido,si esa persona te quiere y más siendo familiar ,estaría como fuera aunque tuviera que estar en el fondo en una esquina apartada con un mono de viruologo.
    Hay mil formas para poder hacer las cosas, querer es poder
    Como se puede perder un hermano un acontecimiento así,es desgarrador esto para mi
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a una boda de un familiar sí q iría y más si es mi hermano!! Cómo no le voy a acompañar en ese paso tan importante???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro cuando no va las personas directas pero piensa en lo contrario las personas que aún así van a estar . Es tu boda y vuestro día disfrutarlo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo siento pero no creo que la gente que no asista a una boda por miedo nos quieran menos, hay que respetarlo y sabemos corremos ese riesgo. Yo tengo una cria de 2 años y hemos pasado el covid y ahora mismo me invita aunque sea mi hermano a la boda y no voy, con una vez tuvimos bastante.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,está claro
    Los amigos es la familia que nosotros escogeremos, que gran verdad!.
    Esta noticia me a dejado bastante rota,le mandé un audio que si por lo menos no quiere venir a la masía, mínimo este en la iglesiaAver si cambia de idea pero nose ,está resultando bastante durosA una semana de la boda no dejamos de oír bajas 😭
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es muy duro lo que te ha pasado... y es muy difícil consolarte... a tan pocos días de la boda, y si no queréis posponer, centrate en los que vienen y tienen ganas de acompañarte en este día, a veces los amigos aportan mucho más que la familia... a mi me ha pasado con algún familiar muy cercano... y esto me ha hecho aprender y he abierto los ojos. Los que más te aporten serán de los que menos esperas. Así que disfruta de tu día con los que SI quieran venir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración