Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Ya a por el año

Ais88, el 26 de Septiembre de 2023 a las 07:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas, como vais?? Nosotros ya hemos entrado en la cuenta atrás del año y ahora mi chico a descuadrado todo jjajaja. De primeras teníamos visto un salón de bodas porque íbamos a ser poquitos, pero este finde mi chico se ha ido de boda y se lo ha dicho a los amigos asique mínimos sumamos unos 18 adultos más y entonces veo que se me queda pequeño el lugar.... que entrar entramos pero más ajustados.... asique ahora estoy de vuelta mirando sitios, presupuestos... pero bueno es lo que toca jajjaja.
Me había enamorado de un sitio y no hay fecha disponible 😭 jejeje. Sois muy rápidas jajajja

14 Respuestas

Última actividad por Eva, el 27 de Septiembre de 2023 a las 15:58
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es lo primero que hay que cerrar, y más si buscas algo específico o algo que te guste mucho. Nosotros reservamos con 9 meses de antelación, nos gustaba y nos cuadró la fecha. Pero vimos otros sitios que también nos gustaban mucho pero no había disponibilidad...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cierra ya la reserva porque está claro que el que pone el dinero en la mesa se queda con la fecha.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te pongas ya a ello, cuanto antes lo cierres mejor porque ya va quedando poquito! Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado estuve mirando sitios, ya me decían que para el 2024 no había fecha... flipaba! Pero tranquila por que seguro que encontráis uno que os enamore Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! Bueno seguro que encontráis algo que os encanta
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tienen más. Aún no dimos señal, nos dieron margen hasta octubre para la señal guardandonos la fecha. Por si no encuentro nada más 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el mismo dia y te aconsejo que no tardes mucho en reservar un sitio...nosotros lo dejamos cerrado en marzo de 2023 porque nos quitaban la fecha (nos avisó el hotel).

    Parece ser que 2024 va a ser una locura porque estan todos los proveedores hasta arriba

    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos en menos de un año ya. Por desgracia, siempre ocurren imprevistos pero lo debéis llevar de la mejor forma posible y buscar la solución que más os convenga
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso justo una semana antes que tú jajaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reserve con 15 meses de antelación y ya había muchísimas fechas cogidas. Aquí cada vez se corre más. Pregunta en el sitio donde habéis reservado, como he leído en los comentarios jaja, si tienen un espacio más grande. Yo soy de Madrid y me caso en un pueblo de Toledo, por precio sobre todo y porque en Madrid me pedían mínimo 120 comensales y no llegamos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla primero con el lugar a ver si tienen una zona o un espacio más grande, hay sitios que tienen como varias este varias zonas o se puede ampliar el aforo, y dependiendo de la respuesta que os den ahí ya decidí si tenéis que buscar otra cosa, pero llamaría lo antes posible porque sí es cierto que ahora las cosas se cogen con bastante antelación y es más complicado buscar y encontrar algo en fecha, que habrá lugares pero a lo mejor hay que buscar más exhaustivamente
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habéis consultado a la finca inicial si tienen opción para algo más grande con más invitados??

    La verdad que las fechas vuelan, cuando reservé la mia (en julio de 2022) ya había bastantes reservadas de 2024

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es porque ahora como se suele empezar con más de un año a preparar la boda y lo primero que se reserva es el restaurante por eso se llenan las fechas. El otro día se lo comentaba a mi pareja, yo cuando reserve el restaurante con un año y medio me parecía que íbamos demasiado pronto y el otro día fuimos hacer la prueba de menú y ya tenían reservas para setiembre 2025…. Y nosotros porque en el salón teníamos margen, pero ahora también tenemos más invitados de los que teníamos inicialmente.


    Donde nosotros nos casamos tienen varios salones, a lo mejor es vuestro caso y os lo pueden cambiar.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y el sitio donde lo ibais a hacer no tiene otro salón más grande? Yo cuando reserve tuve que dar una paga y señal y si luego lo cancelaba pedía esa paga y señal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración