Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Ya casi tenemos las invitaciones... y no estoy segura

Sara, el 21 de Febrero de 2020 a las 17:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola a todas!

Ya tenemos hecho el diseño de las invitaciones, y por un lado estoy contenta porque es un peso muy gordo que nos quitamos de encima. Pero la verdad es que no estoy convencida del todo... Al principio teníamos la idea de hacerla inspirada en El Señor de los Anillos (pero no temática), por eso pusimos ese tipo de letra y el árbol de Gondor con una inscripción en elfico debajo (que no son capaces de ponerlo, asiq lo hemos quitado). Pero al final ha ido quedándose en una invitación normal, solo que con cosas que ahora no me cuadran.

Por ejemplo, me crispa mucho ver tres tipos de letra distintos, y el arbolito por mucho que me guste ahora veo que sobra, aunque a mi novio le gusta asiq tampoco me importa dejarlo.
La cosa es que ya dió el ok a la tienda asiq no sé si ya se habrán puesto al lío. Y ahora pues estoy algo desanimada. Que opináis? Quiero opiniones sinceras, por favor. Las veis bien así o debería llamar a ver si pueden cambiar algunas cosas? Lo mismo ya es tarde para cambiar nada, pero si están bien así pues no vale la pena llamar.
Besitos!!
Ya casi tenemos las invitaciones... y no estoy segura 1
Ya casi tenemos las invitaciones... y no estoy segura 2

28 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 23 de Febrero de 2020 a las 10:03
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño es precioso. Para mí gusto tienen demasiada letra Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la tipografía. No queda mal del todo. Ahora se lleva usar muchas tipos diferentes, y estas no quedan del todo mal en conjunto ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo diría mi madre, si es una m***** te la comes 😂 es que el diseño original tenía en la portada la puerta de la casa de Bilbo, la típica redonda de hobbit. Pero como en la imprenta no pueden hacer el diseño exacto (si pueden, pero sale muchísimo más caro que los diseños que ya tienen ellos) pues al final lo dejamos así. La invitación que nos diseñó nuestra amiga tenía en la portada la puerta de hobbit y donde la info, salían nuestros nombres dentro de un círculo de hojas de eucalipto.


    Ese modelo inicial sí tenía más que ver con ESDLA, pero bueno...Al final hemos medio discutido porque a él le gusta así tal cual y a mí me chirrían los tres tipos de letra, asiq se va a quedar como está, que luego soy yo la mala de la película 😒
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso pienso. Antes me gustaban cuando teníamos otra idea, pero ahora no pinta nada ahí.
    Las letras en elfico no conseguian ponerlas los de la imprenta, asiq se va a quedar solo el árbol. De todas formas tampoco me disgusta ahora que lo pienso, porque el sello de lacre tiene un árbol parecido, asiq bueno, puede ir a juego con eso :/
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente son muy bonitas y no creo que le falte nada y quedan muy elegantes.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda sinceridad....me parecen preciosas, de verdad. No les sobra ni les falta nada, son bonitas y elegantes, quedan muy finas con los detalles de las hojas en acuarela. Un gran acierto 🥰
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las invitaciones las han hecho personalizadas? podrían haber hecho al menos en la parte trasera en lugar de dos hexágonos la puerta redonda tipica del señor de los anillos.

    Yo por la tipografía ya sabía que era por algo del señor de los anillos, pero por lo demás se nota que es más normalita, de las que se llevan ahora.

    ¿Qué has hecho al final? ¿les has dicho algo? cuanto más esperes, más probabilidad de que las hayan empezado a hacer.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo no soy experta en estas cosas pero yo lo veo bien y está bonito... No veo el problema la verdad 🤔
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, entiendo q, si tenias una idea en concreto, puedas estar un poco disgustada con el resultado. Pero si fuera yo quien recibe la invitación estaría encantada de veras! Me gusta muchísimo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho!! Si que es verdad que yo pondría otra letra para la información... pero eso ya va a cosa de gustos
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo preciosa, me encanta el efecto aquarela y como sobresaltan las lineas doradas. Y el árbol me chifla y respecto a las letras de diferente fuente, no creo que queden mal.
    La verdad es que las veo con mucha personalidad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parecen preciosasSmiley love son sencillas y súper bonitasSmiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el tipo de letra "élfico" y el árbol no me van mucho porque me "descuadran" en el conjunto.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi meencanta!!!! No cambiaria nada, estan perfectas😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta yo no cambiaría nada ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente... A mi me gustan, la verdad. 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy monas, pero si que es verdad que tanta letra diferente choca un poco. No queda mal, porque hoy en dia se lleva mucho el tema este de cada frase con una letra diferente, pero igual se ve un poco raro...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, se parecen mucho!


    Pues es que justo eso es lo que más me crispa, que haya 3 tipos de letra tan distintos. Porque hay algunos que aunque sean muy distintos, encajan bien sea por el estilo fiestero o lo que sea. Pero es que estas son totalmente distintas. La cosa es que no se si estoy a tiempo, porque mi novio dice que ya les contestó que sí y si han empezado ya, malo. Llamaré a ver qué me dicen.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ya que nos pides opiniones sinceras te comento: al no encontrarle fácilmente la inspiración en El Señor de los Anillos, yo le quitaría el árbol y cambiaría el tipo de letra principal y pondría una más clásica, ya que la invitación en sí es bastante clásica.
    Personalmente el lettering de los nombres me encanta!! 💕
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!! Lo único eso, que hay tres tipos de letra y choca un poco
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas, pero creo que debes revisar los distintos tipos de letras, estás utilizando muchos.
    Se parecen un poquito a las mías.
    Ya casi tenemos las invitaciones... y no estoy segura 3
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las invitaciones con motivos florales y acuarelas que se llevan ahora Smiley smile son muy bonitas Smiley laugh

    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonita😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen bonitas. Es verdad que lo de 3 tipos de letra choca un poco, quizás cambiaría la letra de nos casamos y la de se ruega confirmación para unificarla con la de vuestros nombres
    Lo de las hojas y árbol me parece muy bonito
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy bonitas, y no veo mal que tengan distintos tipos de letras 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración