Hola a tod@s! Después de casi tres semanas que han pasado de nuestra boda, aparezco un poco por aquí, no vengo a contar que tal fue mi boda, eso sí queréis otro post, la verdad que fue maravillosa y es eso cierto de que el día pasa volando... Ni te enteras, pero volvería a vivir ese día todos los días de mi vida, seguimos en una nube, pero bueno vengo a contar otra cosa.
Me he pensado mucho hacer éste post, pero por si alguien le sirve de ayuda lo hago.Es sobre mi vestido.Me compré el vestido en una tienda multimarca cerca de donde vivo, quería un vestido de alma novias o Adriana alier 2023 que me flipaban, y me pillaban la gran mayoría de tiendas en el centro y encontré ésta al sur de Madrid así que de lujo.Fui un par de veces a probarme el vestido hasta que dije sí, quiero este de alma novias.Se podía financiar uno nuevo, se podía comprar el de las pruebas o pagar a toca teja uno nuevo también, y lo pagamos de golpe, hacían un descuento bastante interesante haciéndolo así.A los ocho meses tengo mi primera prueba de vestido. Fui con mi peinado del día B y todo para verme tal cual en principio iba a ir a mi boda.Llegamos, fui acompañada de algunos familiares, me van a poner el vestido y... SUCIO. Bueno, no sólo el bajo del vestido sucio como si ese vestido hubiese pasado por cinco bodas, el tul de la falda con enganches, el vestido venía sin la etiqueta de que estás comprando algo nuevo. Lo comentamos y nos dicen que no, que el sucio es porque son las 18:00 de la tarde y ha pasado mucha gente ya por la tienda y claro se ha manchado por el suelo, perdooona? Y los enganchones? Y lo arrugado que se encontraba? Pues al final dicen que habrá sido un error del almacén al mandarlo, que la semana siguiente tendrían el mío. Pero ni un triste perdona, o algo, no sé, vas con toda tu ilusión y te encuentras con eso y sin saber lo que te espera la semana siguiente que se supone que me mandaban otro, cuando se supone que compras el vestido con antelación por el tema de la logística y demás. Lo lógico sería que si eso es tal y como dicen de un error de almacén, los vestidos los mirasen antes de enseñárselos a las novias no? Pero yo creo que ese vestido que presuntamente me estaban intentando colar era el de las pruebas.A la semana siguiente fui y me encontré con MI VESTIDO, nuevo, con etiquetas, limpio y sin enganchones, pero imaginaros la semana que pasé...El resto de pruebas fue bastante bien, me dejaron el vestido perfecto y no tengo ninguna otra queja, pero lo que me hicieron vivir y dejándonos de medio tontas en la primera prueba no se me va a olvidar nunca.Y os creéis que alguna compensación o algo? Cero, toma tu vestido y arrea.
Perdón por el tocho, me quería desahogar y deciros que estéis súper pendientes de lo que os venden.
Luego todo salió perfecto, enamorada de mi vestido, de la boda y de mi recién estrenado marido 😊
Un abrazo para todas, no os comáis la cabeza por si hay bajas en la boda, por si llueve y cosas así (aunque es inevitable) porque lo vais a disfrutar a mil.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí