Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pam
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Ya ha pasado nuestra boda!! 😃

Pam, el 11 de Julio de 2024 a las 11:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 22
Hola a tod@s! Después de casi tres semanas que han pasado de nuestra boda, aparezco un poco por aquí, no vengo a contar que tal fue mi boda, eso sí queréis otro post, la verdad que fue maravillosa y es eso cierto de que el día pasa volando... Ni te enteras, pero volvería a vivir ese día todos los días de mi vida, seguimos en una nube, pero bueno vengo a contar otra cosa.


Me he pensado mucho hacer éste post, pero por si alguien le sirve de ayuda lo hago.Es sobre mi vestido.Me compré el vestido en una tienda multimarca cerca de donde vivo, quería un vestido de alma novias o Adriana alier 2023 que me flipaban, y me pillaban la gran mayoría de tiendas en el centro y encontré ésta al sur de Madrid así que de lujo.Fui un par de veces a probarme el vestido hasta que dije sí, quiero este de alma novias.Se podía financiar uno nuevo, se podía comprar el de las pruebas o pagar a toca teja uno nuevo también, y lo pagamos de golpe, hacían un descuento bastante interesante haciéndolo así.A los ocho meses tengo mi primera prueba de vestido. Fui con mi peinado del día B y todo para verme tal cual en principio iba a ir a mi boda.Llegamos, fui acompañada de algunos familiares, me van a poner el vestido y... SUCIO. Bueno, no sólo el bajo del vestido sucio como si ese vestido hubiese pasado por cinco bodas, el tul de la falda con enganches, el vestido venía sin la etiqueta de que estás comprando algo nuevo. Lo comentamos y nos dicen que no, que el sucio es porque son las 18:00 de la tarde y ha pasado mucha gente ya por la tienda y claro se ha manchado por el suelo, perdooona? Y los enganchones? Y lo arrugado que se encontraba? Pues al final dicen que habrá sido un error del almacén al mandarlo, que la semana siguiente tendrían el mío. Pero ni un triste perdona, o algo, no sé, vas con toda tu ilusión y te encuentras con eso y sin saber lo que te espera la semana siguiente que se supone que me mandaban otro, cuando se supone que compras el vestido con antelación por el tema de la logística y demás. Lo lógico sería que si eso es tal y como dicen de un error de almacén, los vestidos los mirasen antes de enseñárselos a las novias no? Pero yo creo que ese vestido que presuntamente me estaban intentando colar era el de las pruebas.A la semana siguiente fui y me encontré con MI VESTIDO, nuevo, con etiquetas, limpio y sin enganchones, pero imaginaros la semana que pasé...El resto de pruebas fue bastante bien, me dejaron el vestido perfecto y no tengo ninguna otra queja, pero lo que me hicieron vivir y dejándonos de medio tontas en la primera prueba no se me va a olvidar nunca.Y os creéis que alguna compensación o algo? Cero, toma tu vestido y arrea.
Perdón por el tocho, me quería desahogar y deciros que estéis súper pendientes de lo que os venden.
Luego todo salió perfecto, enamorada de mi vestido, de la boda y de mi recién estrenado marido 😊
Un abrazo para todas, no os comáis la cabeza por si hay bajas en la boda, por si llueve y cosas así (aunque es inevitable) porque lo vais a disfrutar a mil.

22 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 12 de Julio de 2024 a las 20:24
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente si me vi algo… porque elegí la parte de arriba de uno con una falda suelta, y me haré un dos piezas así que me lo vi pero con más volumen por la falda del vestido que elegí el top. Y luego me probé la falda sola para verla sin volumen (no sé si me explico) jajajaja


    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que te lo hagan desde cero tal y como lo quieres, fijate que a mí me daba un poco de cosilla de que me hiciesen un vestido a ciegas por mucho que tuviese una idea fija de como quedaría 😅 tonterías mías sabes? Ya nos dirás si cumple tus expectativas, ojalá que si, ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no era el de prueba poco le faltaba... Lo bueno es cuando me dieron realmente el mío la semana siguiente me enseñaron el que me intentaron colar la primera vez, ahí ya me quedé más tranquila y viendo que el nuevo estaba limpio, con etiquetas y perfecto, pero es eso, cuando ya te lo han vendido y pagas les da exactamente igual lo que pase a continuación.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, llame ayer y querían a primeros de agosto pero les dije que el 20 me venía mejor
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el día de antes voy yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado 20 me han dado la cita, querían esperar más pero les dije que no
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por relatar tu experiencia Pam, por desgracia me da la sensación de que cuando ya les pagas el anticipo como que te tienen cogida ya y la atención baja enteros, eso lo llamo poca profesionalidad. ¿Que te intentaron colar uno de prueba? Pues no lo dudes, para ellos pedir perdón sería como reconocerlo y no les da la gana, menudos son 🤣. Que manía estoy cogiendo a estas tiendas.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que acabé en ellas porque lo veía más tienda de barrio de toda la vida… iba con muy malas experiencias de otros sitios y me dieron la idea de dos piezas y hacérmelo tal…
    Además que el sitio donde me caso les conocen y nos hacen descuento, y hecho a medida se me ha quedado tirado de precio, me lo llevan ellas a la finca y todo…
    Ya os contaré qué tal la experiencia en un par de meses 🫠
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia,hay que tener mil ojos con todo lo que se refiere a la boda.
    Yo fui a todas las pruebas con mi madre y cada vez mirábamos el vestido y revisábamos todo
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo hacen desde cero y a medida no creo que te pase nada parecido como a mí, así que no te preocupes, espero que lo mío quede en algo aislado, una anécdota que nadie más tenga que pasar por ello.


    Yo también oí muy bien hablar de ellas 😅 pero también te digo que cuando ya tuve mi vestido las pruebas fueron muy bien y los arreglos también.

    Ya verás como te dejan tu vestido de lujo 😊
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes antes de tiempo.
    El mío eran 1800 y al pagarlo de golpe me hacían la oferta de 21% de descuento, también me ofrecieron la misma oferta que a ti la del 50% en la reserva y el otro el día de recogerlo, pero preferimos la de mayor descuento. Al igual que nos ofrecían el de las pruebas con el 50% de descuento pero yo quería estrenar mi vestido y lo compré nuevo.
    Fijate que yo creo que son de stock, porque cuando pasó toda la movida la jefa fue al ordenador y vino y dijo no te preocupes hay stock, la semana que viene está aquí el vestido nuevo (que menos mal que había stock que sino yo no sé qué hubiese pasado), pero igualmente son vestidos nuevos en teoría.A la semana siguiente en la prueba con mi vestido real ya si que era nuevo y de echo me enseñaron el vestido de la semana anterior, para que viésemos que nos estaban dando uno nuevo con sus etiquetas, limpio y demás.Pero claro, es eso, el mal rato y la angustia no nos la quita nadie ya, la mala gestión que tuvieron con mi vestido.También es de decir que pedimos una modificación en el tul del vestido y nos la añadieron sin problema cuando ya fui a la primera prueba real.No te preocupes antes de tiempo, fijate en lo que te digo, las etiquetas, la falda esté limpia y sin enganches.Espero que lo mío fuese un echo aislado y nadie más tenga que pasar por lo que pasé.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!!!
    Donde fue, en Sedka???
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, Pam, me quedo ya superpreocupada porque mi vestido es de esa tienda también y hasta abril del 2025 no tengo mi primera prueba! 😥 Yo pagué el 50% del vestido y el otro 50 lo tengo que pagar ya al recogerlo! Por curiosidad, qué descuento te hicieron? A mí fue un 15% si no estoy ahora recordando mal... También pregunté expresamente si los pedían a fábrica porque en otra tienda en la que miré el mismo modelo que al final compré en la misma tienda que tú, me dijeron que "con esos precios es imposible que sean vestidos nuevos, que los tendrán en stock". La verdad es que pensé que sería tema de querer quedarse en la otra tienda con la venta (además la diferencia de precio no era tanta, en una tienda 1950 y en la tuya, donde lo compré, 1716)... pero ya no sé qué pensar... En "tu tienda" (por no poner nombres) también pregunté por esa duda que me sembraron en la otra y me dijeron que si quisiera el de las pruebas, el que usa todo el mundo, se me haría un 50% de descuento... ay madre, ahora ya me quedo ralladísima, que además el de prueba me quedaba ENORME y no quiero que me intenten colar ese arreglado en lugar de mi talla...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que leyendo todas las experiencias en estos 2 años que llevo en el foro sigo sin entender ese amor incondicional a las tiendas de vestidos de novias, valen un dineral y en la mayoría de tiendas (alguna se salvará, como todo en esta vida) han tenido problemas con vestidos nada baratos que les han hecho destrozos... Si hubiera un poco más de sentido común habrían quebrado todas 😂


    Enhorabuena por tu boda, me alegro que lo del vestido se quedara en una anécdota y no en algo para recordar de por vida
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te la haces al final?
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy! Que he visto que es el mismo sitio del que es mi vestido ☹️, espero tener una mejor experiencia porque he escuchado hablar muy bien d e ellas…
    Es cierto que el mío me lo están haciendo a medida entonces no creo que puedan intentar colarme uno usado y sucio porque no debería haberse probado nadie algo que está diseñado para mi…jajajajq
    Me alegro que todo haya quedado en una anécdota y pudieras disfrutar de ese día tu vestido que seguro era precioso!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide que te la adelanten. A mi me lo trajeron pequeño y menos mal que la primera prueba fue con mucha antelación porque ahora tienen que rehacerlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues a ver porque me la querían poner más tarde aún y yo un mes antes lo veo ya muy Justo para la primera, yo quiero ver ya mi vestido
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esto sea algo aislado que no sea costumbre de hacer, pero es lo que digo que hay que mirarlo todo súper bien y no callarse lo más mínimo que no te cuadre.
    Muchas suerte en tus pruebas ya verás como todo sale rodado 😊
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii muy desagradable, una semana de nervios e incertidumbre muy mala, pero finalmente tuve lo que pagué. Por eso hay que andar con mil ojos y no callarse nada que veas que no te cuadra, lo más mínimo.
    Espero que disfrutes de tu primera prueba y las que están por llegar 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué pánico! Menos mal que salió todo bien.
    Como dice Maria Jesús, gracias por el aviso porque yo también tengo a primeros de septiembre la primera prueba en el Sedka y estas cosas me dan pánico.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia, la verdad que tuvo que ser súper desagradable. Justo acabo yo de concretar mi primera prueba y tendré mil ojos para que no me pasen cosas como estas.
    Lo mejor que lo disfrutaste a tope a pesar del mal rato y eso es con lo que te quedas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración