Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Junio 2022 Madrid

¡Ya he encargado mis zapatos!

Gema, el 14 de Noviembre de 2021 a las 14:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 69
Después de meses haciendo estudio de mercado😅 por fin he encontrado el mejor lugar para diseñar los míos. Al principio mis tiendas preferidas eran online, pero no quería arriesgarme a que "algo saliera mal" sin habermelos probado previamente. Encontré un par de sitios con tienda física en Madrid donde podía probármelos y lo hacían en la misma línea de lo que había visto online. Estoy súper contenta, porque después de buscar tanto, voy a tener los zapatos de mis sueños, diseñados como quiero, que me van a hacer en una zapatería de las de toda la vida, llevan años dedicándose a esto y muchísimo mejor de precio que lo que había visto anteriormente. Ahora a esperar que estén listos en unas semanas.🤩🥰👠 Muero de ganas¡Ya he encargado mis zapatos! 1



69 Respuestas

Última actividad por Christina, el 2 de Diciembre de 2021 a las 23:40
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Ya te contaré mi experiencia. Mañana voy a llamar 🙃
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acercate si puedes y ya verás qué bien. Es una tienda chiquitita que lleva bastantes años. A mí me trataron fenomenal y me los han hecho en nada. Lo único que ahora a partir de navidades y enero me dijo que ya empezabar a tener más lío de cara a las próximas bodas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cotilleado y he visto unos que me pueden encajar 💜 Gracias !!! Yo encima soy delicadas de pies y lo paso fatal 😏
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un ojito a la web y así te haces mejor a la idea. Se pueden customizar al gusto y son super cómodos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo esta tienda apuntada para pedir cita!!! Quiero unos de tacón pero bajito jiji para no ser más alta que mu chico
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Los de Raquel también los tenía fichados. Al final son similares, tienes que buscar comodidad, que sean bonitos y te encaje el presupuesto
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta, porqué veo que el modelo que me gusta de Raquel Zapatos lo hacen muy parecido en José Illana. Gracias preciosa! Deseando ver tus zapatos Smiley love

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues has ehcho muy bien. Sí, puedes ver la tienda online y diseñarte cada parte, los colores etc y te los mandan echa un ojito!!!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh, qué suerte bonita! Yo quería hacerme unos personalizados pero como llegué a mi presupuesto tope con el vestido, pensé en buscar unos zapatos más bien de precio. Igualmente le daré una vuelta, que soy muy especial con los pies y no voy a aguantar cualquier cosa. ¿Sabes si se pueden hacer encargos a distancia? ¡Espero que nos los enseñes cuando los tengas!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy cómodos. Buena decisión!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! En nada los tenemos😊qué ganitas
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nuestra idea, hemos hecho bien. También los tiempos depende del volumen de trabajo que cojas no solo del proceso, lo sabré yo que me dedico a la consultoría jaja. Síii nos mandamos fotos así vivimos momento ilusión máxima! ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja justo! Yo estaba entre esos dos y x eso me decidí por José Illana. Quería unos zapatos preciosos, diseñados como me gustasen, que van a ser espectaculares y ponibles en otras ocasiones y super bien de precio. Considero que no hace falta gastarse el triple y vamos a tener unos zapatos preciosos, que encima te los hacen en 20 días...no 2-3 meses. cuando los tengamos nos mandamos fotitos eh Cris🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia cita este semana en calzados Austria y he cancelado claro, pero me pasaba como a ti yo no quería ni estampados ,ni brilli ni nada destacable así que para eso José illana me valía. No me he probado los de calzados Austria q hacen obras de arte , pero los de José illana el modelo que elegí y además con la horma adaptada, en el momento me parecieron cómodos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando para encargar. Más cómodos los de Calzados Austria????
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy se pasa volando, q ganas de verlos! 😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy qué ilu!!! 20 días me dijo, asique en nada ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te dijeron q tardaban? Ayer estuve allí y encargue los míos, pero con la emoción no recuerdo en cuanto los tendrían jaja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si al final es investigar un poquito y comparar. Ver lo que te encaja y te gusta más. Seguro que los tuyos también son preciosos 😍 disfrútalos tambén
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro. Yo es que quería algo más sencillo, e iba a hacer lo mismo en ambos sitios, pero aquí mucho mejor de precio. Tardan menos tiempo y me encantaron son muy cómodos.
    Los otros también tienen super buena pinta, ya te digo, era lo segunda opción, pero me decidí por esta y encantada🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues si, al final diseñas completamente desde cero los zapatos que de verdad quieres y nadie los va a tener igual😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que hayas encontrado lo que buscabas, me parece increíble hacer tú misma el diseño de tus zapatos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!! Totalmente, son profesionales, con experiencia, resultados preciosos y genial de precio☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si la verdad es que es un sentimiento precioso, ir haciendo todo poco a poco y disfrutando😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues claro, a veces nos volvemos locas buscando y la solución está más cerca jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pedí mis zapatos de novia online en José Illana y en 20 días los tenia en casa me los enviaron a Zgz y súper contenta con ellos.. calidad y precio excepcional.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Da gusto cuando por fin encontramos lo que nos gusta y nos queda una cosa menos jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Asi esta genial!! Yo en tienda física nunca encuentro nada porque tengo talla 42.... Pero también suerte y los cogi en una tienda de mi barrio, unas cuñas super chulis para toda la boda
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suenab bonito sii
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que algo encontraré. Gracias guapa!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja rosa empolvado, con toques en rosa metalizado. Iba con la idea clara de que quería purpurina, pero no. Así quedan preciosos. ya subiré fotito cuando los tenga

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii qué bien pero dinos alguna pista de cómo serán!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración