Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Ya me dijeron que el tiempo pasaba rápido...

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola comuuu.

Veréis, cuando puse la fecha (un año y medio de antelación) se me pasaba el tiempo eteeerrno. Y todo el mundo me decía: verás como cuando quede menos pasará rápido. Y yo: pues joe, espero que llegue ese momento. Y ha llegado.

Una vez que pasó la boda de mi hermano en septiembre el tiempo ha volado. Ya nos quedan 7 meses y estamos a tope con la luna de miel, mirando joyerías y ya tenemos cita para sanidad exterior para las vacunaciones. Las navidades están ya ahí y unas vez que pasen... Queda nada xD

¿A vosotras se os está pasando rápida o lenta la espera? ¿Os ha pasado como a mí? Primero lento y luego rápido... ?

15 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Diciembre de 2019 a las 19:22
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento se me está pasando muy lenta la espera... y eso que sólo nos prometimos con 7 meses de antelación...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A Perú! Estamos planeando un viaje muy chulo así con guías privados y eso. Tengo unas ganas locas.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos está haciendo un poco lento todavía, nos quedan unos 7 meses. Es cierto que ya estamos más atareados, pero aun así hay semanas que parece que los días no pasan 😂. Creo que enero será el momento en el que los de 2020 empecemos a verlo de otro modo y pasará más rápido 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Es bastante común que los primeros meses pasen muy lentos. Pero a la que estéis a 6 meses, verás que los meses caen que no te enteras. Y el último... va a ser una mezcla entre lento y rápido, dependiendo de cada momento.

    Sólo te diré: disfruta de todo el proceso que al final, dura muy poco!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo, yo también puse la fecha con un año y medio de antelación y desde que justo faltaba un año el tiempo ha corrido demasiado y ya estamos a poco más de 6 meses.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿A dónde vais a ir?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si cerramos la luna de miel ya de una vez, que ha habido cambios y estoy deseando cerrarla ya.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    A medida que se acerca la fecha es normal que te parezca que el tiempo vuela jejeje

    Tienes más cosas que cerrar, empiezan las pruebas del vestido, hay que ultimar detalles, repartir invitaciones...

    Pero si empezasteis con tiempo, seguro que llegáis a todo Smiley smile
    ¿Con qué estáis ahora mismo?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto!! mirando cosas... con las pruebas de comida que si ahora el vestido y los zapatos los proveedores las invitaciones los detalles se te pasa el tiempo en un plis
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me creo que ya llevo casada casi dos meses jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos está pasando súper rápido...no nos hemos dado cuenta que ya han pasado 6meses...parece que fue ayer...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me ha pasado como a ti, nos comprometimos en marzo y parecía que quedaba una eternidad y ahora ya estamos a 9 meses. El tiempo pasa volando y la verdad es que el ir preparando cosas lo hace mucho más llevadero.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la organizamos en 5 meses justos. El primer mes y medio fue, uy sí que queda. El resto, uy ya si está aquí... Jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual! Empezamos cuando quedaba un año y medio y el primer año de espera se me hizo eterno... pero ahora me quedan solo 6 meses y me estoy empezando a estresar porque veo que va a pasar todo súper rápido !!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado navidad y luego pum ya estamos vestidas de blanco.
    Nosotros las vacunas ya nos las pusimos hace un mes jajajajja pensábamos que solo nos iban a informar y resulta que también podían ponerlas. Asique una cosa menos 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración