Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Ya podéis llamarme Señora 🥰

Mª Carmen, el 19 de Abril de 2026 a las 23:21

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se quedó tirada y al final no pudo venir, alguien se llevó los regalos que sobraron y tuve un problemon...
¡Buenas noches!
Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️
Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se quedó tirada y al final no pudo venir, alguien se llevó los regalos que sobraron y tuve un problemon con mi ramo, cuando fui a recogerlo me acordé de lo de "lo que pedí vs lo que recibí" se parecía al ramo de referencia como un huevo a una castaña 🤣 ahora me río pero lloré lo que no está escrito. No tenía forma ninguna y era tan gordo que no podía sujetarlo con una mano 😅 lo dije y además no me habían puesto iris, los cuales pedí específicamente. Diréis y porque no reclamaste? Pues porque te pilla a horas del "sí" y no sabes reaccionar. Lo abrieron, pusieron 3 iris y solidago y le pusieron tela de arpillera en la empuñadura con celo! Total que me lo llevé y fui a otra floristería y la mujer me lo apañó como pudo y quedó bastante aparente. Centrándonos en lo bueno 😜 hizo un día espectacular, no llegué tarde jeje, la peluquera me dejó estupenda y tuvimos un bonito día. Tengo muy pocas fotos aún pero os pongo una que se ve regular jajaja cfb_1845739.jpg

47 Respuestas

• Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ibas muy guapa!!! Lo importante que disfrutaste de tu gran día, quédate con eso..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas muy guapa! La capa se ve muy bonita y el ramo a pesar de lo que cuentas tambien se ve bonito, que rabia que te hagan pasar ese mal trago por no hacer bien el trabajo.
    Lo de la desaparición de los regalos aunque parezca mentira es algo común. Nosotros vamos a poner en los centros de mesa funkos y mi pareja tiene algunos especiales de colección y decía de poner alguno de esos y le dije que ni de coña que luego se los llevaban. El dice que como se los van a llevar y mira si llevo yo razon que al final desaparecen las cosas jajajaja

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!

Estabas preciosa!! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii que ilusion, ya empezamos a casarnos las que ibamos mas o menos por las mismas fechas. Estás guapisima y el ramo te quedo precioso, sin duda. LOS REGALOS????? WHAT? la gente es alucinante

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! La verdad que el sábado hizo tiempazo en Madrid, me alegro muchísimo ✨️. Ya nos irás contando más cositas, pero parece que salió todo muy bien, una boda sin imprevistos no es boda! 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada una de este grupo estaremos después contando alguna anécdota porque vamos a alucinar con l o que nos puede pasar a algunas jajaaj
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa, una ya en el clan de las señoras jajajaajj estabas preciosa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapísima 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que guapísima por favor! Deseando que nos cuentes más cositas 😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidadeeeees!!!! Que guapa por dios! Me encanta la capa😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades preciosa!

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeno, sin contratiempos no es una boda 🤣 el estrés nos tiene que visitar hasta el final siempre!! El ramo se ve muy bien, me alegro que te lo hayan podido apañar!! Me apunto lo de recoger el ramo el día de antes, por si acaso jajajaja y vaya! Que paso con los regalos? Vaya misterio nos has dejado!! Por cierto, ibas guapísima!!! Y me alegro que os hiciera tiempazo! Ahora todas esas cosas quedarán en anécdotas 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola M Carmen!! Yo también he estado pensando esta tarde en cómo os habría ido 😊
    Ibas guapísima y el ramo se ve super bonito, nadie mas sabía que tu tenías otra idea en la cabeza, así que quedate tranquila. Los huevos a Santa Clara han funcionado fenomenal, ha hecho tiempazo, me alegro mucho que lo hayáis disfrutado.
    Cuando tengas tiempo cuéntanos mas cositas.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: però que guapa que ibas!!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    Que casualidad, justo ésta tarde estaba pensando en ti!!!! 😃
    Que bien que a pesar de las adversidades tu día fuera tan genial!! Ya sólo con el buen tiempo, es un punto a favor!!!
    El ramo finalmente se ve bien bonito, así que tómatelo como una anécdota y listo 😅😃 Oye, y que pasó con los regalos? Sabes quién se los llevó??? Madre mía 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración