Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️
Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se quedó tirada y al final no pudo venir, alguien se llevó los regalos que sobraron y tuve un problemon con mi ramo, cuando fui a recogerlo me acordé de lo de "lo que pedí vs lo que recibí" se parecía al ramo de referencia como un huevo a una castaña 🤣 ahora me río pero lloré lo que no está escrito. No tenía forma ninguna y era tan gordo que no podía sujetarlo con una mano 😅 lo dije y además no me habían puesto iris, los cuales pedí específicamente. Diréis y porque no reclamaste? Pues porque te pilla a horas del "sí" y no sabes reaccionar. Lo abrieron, pusieron 3 iris y solidago y le pusieron tela de arpillera en la empuñadura con celo! Total que me lo llevé y fui a otra floristería y la mujer me lo apañó como pudo y quedó bastante aparente. Centrándonos en lo bueno 😜 hizo un día espectacular, no llegué tarde jeje, la peluquera me dejó estupenda y tuvimos un bonito día. Tengo muy pocas fotos aún pero os pongo una que se ve regular jajaja