¡Hola guap@s!😍😍😍😍😍🎊, ¿cómo estáis?, me siento muy feliz, porque veo que va pasando el tiempo y se aproxima mi día 😍😍. Nos casamos el 16 de octubre de este año 😍😍, es nuestra primera y última fecha (me caso como sea jajaja). Me quedan 159 días yaaaa y hace poco estaba por 200 😍😍😍. Casarme es la ilusión de mi vidaaa y cada día tengo más ganas de que llegue el día 😍😍😍. Sin darme cuenta van pasando los mesesssssss, me apetecía compartirlo 😍😍😍😍.
El día 15 de mayo tengo mi primera prueba y el 14 de mayo iremos a comprar ya los anillos 😍😍😍. Tenemos claro que queremos que sea una alianza clásica, pero de oro blanco 😍.
Voy a hacer un repaso de lo que tengo por si me dejo algo jajja, tenemos: restaurante 🍴 , fotógrafos y videógrafo, los dos tenemos traje, yo ropa interior (llevaré liguero, medias y liga y sujetador no, porque el cestido ya tiene para apoyar el pecho), la decoración ya la estamos hablando con la decoradora del restaurante, también le hemos encargado los detalles a ella (serán unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y una mariposa de caramelos de colores, tanto para niños como adultos), tengo peluquera y maquilladora, tengo velo y tocado, tengo zapatos, tengo coche de novia, tengo la ropa civil para el día de la firma, las invitaciones las vamos repartiendo, he encargado las pulseras para las damas de honor, mi ramo de novia no porque mi padrino me lo dará el mismo día de la boda
(ya que es un regalo de él y quiero que sea sorpresa y le dije el tipo de ramo que quería) y tenemos las iniciales de las letras de decoración 😊😊😊😊. Creo que no vamos mal de tiempos jajajaja.
Un abrazo enorme a tod@s, vamos a triunfar en nuestras bodas 😍😍😍😍.