Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Ya se va aproximando el gran día 😃😍👰🏼🤵🏻💐💍💒♥️

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Mayo de 2021 a las 15:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 53

¡Hola guap@s!😍😍😍😍😍🎊, ¿cómo estáis?, me siento muy feliz, porque veo que va pasando el tiempo y se aproxima mi día 😍😍. Nos casamos el 16 de octubre de este año 😍😍, es nuestra primera y última fecha (me caso como sea jajaja). Me quedan 159 días yaaaa y hace poco estaba por 200 😍😍😍. Casarme es la...
¡Hola guap@s!😍😍😍😍😍🎊, ¿cómo estáis?, me siento muy feliz, porque veo que va pasando el tiempo y se aproxima mi día 😍😍. Nos casamos el 16 de octubre de este año 😍😍, es nuestra primera y última fecha (me caso como sea jajaja). Me quedan 159 días yaaaa y hace poco estaba por 200 😍😍😍. Casarme es la ilusión de mi vidaaa y cada día tengo más ganas de que llegue el día 😍😍😍. Sin darme cuenta van pasando los mesesssssss, me apetecía compartirlo 😍😍😍😍.
El día 15 de mayo tengo mi primera prueba y el 14 de mayo iremos a comprar ya los anillos 😍😍😍. Tenemos claro que queremos que sea una alianza clásica, pero de oro blanco 😍.
Voy a hacer un repaso de lo que tengo por si me dejo algo jajja, tenemos: restaurante 🍴 , fotógrafos y videógrafo, los dos tenemos traje, yo ropa interior (llevaré liguero, medias y liga y sujetador no, porque el cestido ya tiene para apoyar el pecho), la decoración ya la estamos hablando con la decoradora del restaurante, también le hemos encargado los detalles a ella (serán unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y una mariposa de caramelos de colores, tanto para niños como adultos), tengo peluquera y maquilladora, tengo velo y tocado, tengo zapatos, tengo coche de novia, tengo la ropa civil para el día de la firma, las invitaciones las vamos repartiendo, he encargado las pulseras para las damas de honor, mi ramo de novia no porque mi padrino me lo dará el mismo día de la boda cfb_1550679.jpg
(ya que es un regalo de él y quiero que sea sorpresa y le dije el tipo de ramo que quería) y tenemos las iniciales de las letras de decoración 😊😊😊😊. Creo que no vamos mal de tiempos jajajaja.
Un abrazo enorme a tod@s, vamos a triunfar en nuestras bodas 😍😍😍😍.

53 Respuestas

  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy del 16!! Aun n m han llamado para la prueba!! Estoy de los nervios!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 138 días y empiezo a estar nerviosa! Todavía no hemos podido hacer las invitaciones porqué estamos esperando a ver si nos quitan o no el toque de queda en nuestra comunidad... Ayyy qué ilusión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aixxxx muchismas gracias por tus palabras preciosa, la verdad es que estoy viviéndolo todo de manera muy intensa! 😍😍😍😍😍😍😍. ¡Tú también disfruta muchísimo de tu día que será una gran boda! 😃 😃 😃 😃 😃 😃. Claro que sí, os informaré de todo 😍😍😍.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Transmites una alegria al leerte que me emociona!! Disfruta mucho de tu dia y ya nos actualizaras el post con fotitos de la boda. Que salga todo genial bonita!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aixxx muchísimas gracias por tus palabras guapísima! 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 ^^. La verdad es que llevo toda la vida ilusionada con la bodaaaa y cuando me enamoré tenía súper claro que tenía que vivir este momento 😍😍😍.
    Seguro que tú estás igual de entusiasmada 😋😋😋😋😋.
    Pues el vestido no creo que lo suba, porque me da miedo que alguien de mi familia lo vea por aquí que son muy cotillas... 🤣🤣🤣, pero os describiré todo con detalles y me haré ina foto de mí emocionada 😍😍😍. Los zapatos sí los subí 😘😘😘😘😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, si lo tienes ya casi todo a punto! Cómo se nota cuando una novia está ilusionada y ansiosa por casarse. Espero que nos enseñes fotitos el día de la prueba 😍😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx muchísimas gracias guapísima, ya verás como pasa el tiempo rápido y la tuya ya está aquí también 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada!!! Que bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te preocupes que lo de las horas se organiza rápido y más hoy en día con todo este show 😜.
    Eso es lo importante, que tienes claro lo que quieres, así que tú tranquila, todo va a ir estupendo 👌. Ya vesss, ya pronto estamos de blanco 😍😍😍😍.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ni la hora de la ceremonia! 😂😂😂 Me caso en otra comunidad y con los cierres perimetrales es un rollo organizar todo. Pero estoy muy tranquila, se lo que quiero asique sin agobios. Venga que pronto nos vestimos de blanco 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente bonica. Esto del covid no ha ayudado para nada, es verdad... Pero vais a poder con todo ya te lo digo yo y vais a tener vuestra boda soñada 😍🤗^^. A por todas y tranquila que esto ya lo tenéis chupadoooo. Es que pasa el tiempo súper rápido y ni nos damos cuenta jajajajja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Pues tienes mucho hecho ya guapísima, te veo fenomenal de tiempo!! 😃 😃 😃 😃 ^^. MUCHÍSIMO ÁNIMO QUE EN NADA LO TIENES AQUÍ 😍😍😍.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 124 días y solo tengo el vestido, el restaurante, el fotógrafo, la peluquera y detalles que voy haciendo poco a poco en casa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy agobiando con todo lo que nos queda aún. Pero con toda la situación que estamos viviendo lo hemos ido dejando y ahora nos pilla el otro jajaja parece que fue ayer cuando decidimos casarnos y va a hacer un año
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aixxx qué ilusión que seamos de la misma fecha y muchas gracias por tus palabras! 😍😍😍^^. Tranquila que vais genial de tiempo para las invitaciones, mi chico repartirá las que le quedan este verano😊.
    Qué nervios sí jajajajaja. Es que va quedando menos jajajaja. Va a ser genial guapísima seguro, tendremos unas bodas bien bonitas 😍😍😍.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de la misma fecha y vas genial de tiempo! Nosotros aún tenemos que encargar las invitaciones que esperamos dejarlo ya esta semana hecho. Ya nos va quedando poquito, que nervios! Va a ser genial, estoy segura.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando ya la decoración y en estos días tengo la prueba del peinado y maquillaje. Falta la prueba del vestido y del menú. El otro mes Marvin dijo que compraría su traje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aix muchísimas gracias guapa por tus palabras y tu comentario! 😃😃😃, ¿cómo vais vosotros?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí, lo que pasa más bien es que yo soy demasiado ansiosa 😂😂😂. Siempre, de toda la vida, soy un nervio puro jajjaajajjaj.
    Tendréis una boda preciosa❤️😍.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van super bien de tiempo, muy buenos organizadores y previsores!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tenéis casi todo, jeje, qué aplicados, nosotros somos más de dejarlo para última hora... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración