Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas

Ya tenemos alianzas 🥰

Xiio, el 22 de Octubre de 2021 a las 21:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Queríamos las clásicas y ya están en casita!! 💍 Ahora a pensar qué grabado poner!! Nos gustaría alguna pequeña frase! ¿Alguna idea? 😍 Qué ilusión cada cosita que se va teniendo ya para el gran día! Ya tenemos alianzas 🥰 1


15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Octubre de 2021 a las 13:16
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos por dentro los nombres y la fecha y por fuera la letra de una canción, cada uno una diferente que nos gustaba.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡¡Son chulísimas!!

    En estos posts encontrarás algunas ideas sobre qué puedes grabar en las alianzas:

    Grabar alianzas finas

    Grabado alianzas

    Un abrazo 🧡

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai que las tengas ya, yo he estado esta semana pidiendo presupuesto, también queremos las clásicas, al final vamos a optar por el oro que tengo en casa que está roto, o preferimos fundirlo y hacer nuestras propias alianzas y solo nos costaría el trabajo 30 euros. Y nos ahorramos un montón y además llevamos a personas queridas en la unión de nuestro amor. Y de frase vamos a poner Tu+Yo=Siempre que es nuestra frase de novios.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la frase “ Mi presente y mi futuro” y el nombre de cada uno ♥️
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión que las tengas ya!! Sobre la frase algo que sea característico de vuestra relación o algo que os digáis mucho!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas son 😍😍. Una frase: el amor es cuidarlo cada día.
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión que ya las tengas 🥳🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!!!! Felicidades 👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son Ideales!! Nosotros las tenemos vistas pero el modelo que nos gusta de 600 las dos no bajan.. ahora estamos comprando otras cositas para la boda ya las veremos en febrero
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas, muy finas! Me gustan! Yo pondría algo que os represente (titulo de una canción o frase que os digáis a menudo) y la fecha de la boda 😄
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ta tengáis las alianzas, presta tener ya cosillas...yo todavía no las tengo y no se a qué esperamos porque el oro siempre sube de precio nunca baja...jajajaja me encantan las clásicas, son las que yo quiero💕💕si no quieres poner los típicos nombres puedes usas el título de vuestra canción, vuestros apodos cariñosos, alguna palabra que utilicéis los dos que os guste, "si quiero", incluso una inscripción sorpresa cada uno para el otro que la descubrais el día de la boda, "sempiterno" que significa que durará para siempre, algo en latín u otro idioma...no se si te servirá de ayuda, pero igual te da alguna idea🤗🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! 💪😘
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de 18k. Tienen 1.5mm de grosor. Las tallas fueron 9 y 19 (tengo dedos de niña jajaj). La verdad es que fue la primera joyería en la que preguntamos y olvidé preguntar de cuantos kilates era. Preguntamos en varias más y todas eran mucho más caras. Volvimos y nos dijo que eran de 18 así que genial. Nos han salido en mi opinión baratisimas. 220€ las dos! Tenían un 25% de descuento cada una. En todas las joyerías tenían descuentos. Yo iba a esperar al black Friday pero la verdad es que no merecía la pena con este precio! 😍 Pregunta en muchos sitios antes de comprar porque las que vimos en las otras joyerías eran iguales a estas!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta nosotros tambien las queremos classicas, podemos preguntar cuanto te han salido las dos?! Se que depende de los kilates, y del grosor y talla pero es para hacerme una idea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos "After all this time... Always "... es una frase de Harry Potter y muy especial para nosotros. Y luego las iniciales nuestras y de nuestros hijos JLAAA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración