Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Ya tenemos el Banquete!!!!

Laia CG, el 27 de Octubre de 2019 a las 10:19

Publicado en el Grupo Banquetes 85

Qué ilusión me hace daros esta noticia!!!Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos esperar hasta diciembre para reunir el dinero de la reserva y quedarnos con ese restaurante, a parte de...
Qué ilusión me hace daros esta noticia!!!

Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos esperar hasta diciembre para reunir el dinero de la reserva y quedarnos con ese restaurante, a parte de para pensarlo bien. Pero la semana pasada, nos enteramos de que una pareja estaba interesada en hacer la boda el mismo día que nosotros, en el restaurante que nos enamoró el primer día. En ese instante me di cuenta que no hacía falta pensar nada más, que era ese el lugar que quería y mi pareja igual. Ya dicen que no te das cuenta de lo que quieres hasta que lo pierdes, pues más o menos fue así. Pedimos el dinero, y ayer RESERVAMOS EL RESTAURANTE!!!!! Me sabe mal por la otra pareja, pero es mi boda y si no fuera allí, sé que nunca me lo perdonaría. Os explico un poco el lugar:

Se llama La Catedral del Vi, es una bodega cooperativa de estilo modernista en Pinell de Brai. Fue construida por Cesar Martinell, un aprendiz de Gaudí. Tiene unas arcadas muy altas y bonitas, unas tinas muy altas y por fuera tiene muchos detalles modernistas y un friso de cerámica que representa toda la historia del vino y de esa tierra. Es precioso! El pica pica se hará encima de las tinas en el salón de los arcos, después se hará la comida en un salón que han preparado para ser restaurante, y por último el baile se hará de nuevo en el salón de los arcos, pero en la parte baja, entre las tinas. A nosotros dos nos encanta el vino y la historia (yo soy historiadora), y creo que no puede haber lugar más característico y bonito como ese! Espero que os guste. ¿Vosotros ya tenéis restaurante? Enseñad fotos, y enamorémonos tod@s!

Salón de los Arcoscfb_1328825.jpg

Fachadacfb_1328829.jpgSalón Comedorcfb_1328831.jpgBailecfb_1328833.jpgSalón de los arcos por la nochecfb_1328835.jpgSalón de los arcoscfb_1328837.jpgFriso

cfb_1328827.jpg



85 Respuestas

  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si jejeje muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me alegro mucho que te guste!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, por eso nos gustó tanto jejeje

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, no tiene viñedo al lado, está en medio de un pueblo. Si quieres una finca con viñedos te recomiendo L'Orangerie, es muy bonito nosotros también lo teníamos en mente, el problema es que nos queda muy lejos de casa, pero vale mucho la pena. También está Augustus Forum, que aunque no es restaurante he visto que han hecho alguna boda. Si eres de Barcelona, estos dos que te digo te quedan más cerca. También creo que en las bodegas de Codorniu hacen bodas, y el lugar es más que precioso! Y te queda al lado, yo sin duda si fuera de barcelona lo haría all´. Pero no se si tiene viñedos al lado... El precio, de los que visitamos, era el más económico. El menú por persona está entre 90 y 105€ (iva no incluido), varía según que platos elijas, pero incluye un monton de comida y showcookings, decoración de centros, exterior y setting plan. Además muchas ayudas y nos dicen proveedores como el dj o canguros o buses.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De entrada hemos dado 1000€, que luego claro se descuentan del precio final. Más o menos todos pedían eso de entrada

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siii jajaja tuve un miedo de saber que lo querían... jejejeje gracias guapa!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo que os guste tanto! Muchas gracias!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, fue amor a primera vista sobretodo para mi chico, y yo me gustó pero me di cuenta de que me había enamorado al visitar los otros y sin querer los comparaba con este jejejeje

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Ahora es como que ya me lo creo más que me caso jajajaja

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa! Mira el otro día hablábamos del tema y ahora ya es nuestro!!! Que ilusión jejejeje Un beso!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que os guste!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ^^

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! ahora estamos en busca del lugar donde celebrar la ceremonia, tenemos uno pensado pero estamos a la espera de si nos lo aprueban o no, sino menudo jaleo también jejejeje. Gracias bonita!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudo lugar más bonito, normal que te enamoraras!!! Parece sacado de un cuento de hadas. Es precioso, seguro que fue una boda muy bonita!!!! Felicidades por el matrimonio Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Desde mi punto de vista es lo más difícil de encontrar, ya que después de que decides donde realizar el banquete todo va rodado. Las fotos son preciosas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Qué bien!!!! La verdad que es un sitio precioso!!!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, qué lugar tan bonito! Pues me parece perfecto!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, un sitio con encanto sin duda alguna!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauu parece um sitio precioso!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Laia, es precioso! Por lo que cuentas esta claro que ese era vuestro lugar, y estoy segura de que a todos tus invitados les va a encantar.


    Yo me enamoré de donde lo celebramos nosotros. A mi novio le convencía más otro, pero el trato fue mejor en este. Además,cuando el propietario nos contó que allí habían descansado unos días las brigadas internacionales durante la guerra civil, me término de convencer y Adrián no pudo decirme que no, así que me salí con la mía, jeje. Es un antiguo molino, al lado del río, rodeado de árboles. Se llama Molino Galán.
    Como pedias, te pongo algunas fotos. Es muy rústico, pero a mi me encanta. A ver si os gusta.
    Ya tenemos el Banquete!!!! 1Ya tenemos el Banquete!!!! 2Ya tenemos el Banquete!!!! 3Ya tenemos el Banquete!!!! 4

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es espectacular!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de sitio, es precioso!! Me encanta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es impresionamte. Ya lo teneis para vosotros !
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole Laia! Que ilusión, me alegro mucho por ti!! Ahora ya verás que va todo rodado, da una ilusión reservar el lugar, y es que como digo yo, si un sitio te enamora, los demás solo los vas a comparar. Y si un sitio te hace ojitos...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Reservar el lugar hace mucha ilusión, además de que parece que la boda va más en serio.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se ve muy bonito este lugar! Es genial
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es espectacular, estos sitios con encanto, cuando lo ves y te imaginas ahí, sabes que es tu lugar!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es muy importante que el lugar sea especial para vosotros. Enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración