¡Hola!
Se está acercando el gran día y hoy por fin tenemos fecha para firmar ❤️
Va a ser ceremonia civil el sábado pero como nos casará el cuñado de mi chico en su pueblo que es el alcalde y es un pueblo super pequeño hoy ha hablado mi chico con él para decirle que desde el miércoles tiene vacaciones (bueno el miércoles fiesta porque trabaja en hostelería y es su día de fiesta de la semana y jueves y viernes se los cogió de vacaciones). ¡Así que el miércoles firmamos! Y el sábado es la ceremonia con la fiesta 😍No pensaba que me iba a hacer tanta ilusión el día de la firma porque para nosotros el día de la boda es el sábado, es el día que está grabado en las alianzas y va a ser nuestro aniversario el 23 de marzo pero en el fondo el miércoles me hace mucha ilusión 🥹Una pregunta para los que os habéis casado/os vais a casar por civil, ¿mi padre puede ser testigo? ¿Y una de las personas que ya fue testigo al abrir el expediente matrimonial? 🤔Gracias ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...