Bueno tenemos nuestras invitaciones, y como somos así como nuestro pastel jajaja mitad friki mitad normal jajaja nuestras invitaciones también serán así!!! A ver qué os parecen!!!
Ver mensaje citado
Nosotros seremos poquitos, es una boda pequeñita, sino 50 contando niños y aún alguno podría fallar... Por eso ayer me puse manos a la obra y las terminé!!! Así que podemos repartirlas ya!!!! Que emoción!! La familia ya lo sabe pero los amigos no!! Me muero por verles la cara!!!!
Ver mensaje citado
Cuando llegaron y las vi impresas dije no sé si van a encajar hasta dude tanto que dije las enviamos así tal cual en el sobre, pero cuando lo probé dije pues si me gusta y cuando estén en el banquete y vean que e pastel también será así entenderán !!
Ver mensaje citado
Si les hemos pasado algunas jejeje y el cartel de bienvenida también es friki jajjaa me vino lo que es el cartel y he de montarlo junto a una pizarra que tenemos cuando lo tenga montado ya os enseñaré. Es como el cartel que puso una chica con los planetas no sé si te suena, bueno la chica que me.lo hizo le pase esa copia y me hizo uno.iguql la única diferencia es que utilizaré para las tarjetas de ubicación de mesas un rasca y esas tarjetas también serán en negro como las invitaciones con el planeta de cada mesa y el nombre d e la persona y un número el de la.meaa irá escondido con el rasca, por lo tanto el cartel dice : rasca y encuentra tu mesa, que la fuerza nos acompañe. Jajajja