Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

¡Ya tengo mi vestido!

Cynthia, el 12 de Septiembre de 2021 a las 13:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Pues sí, contra todo pronóstico ayer en mi primera prueba de vestidos acabé llevándome el vestido de mis sueños. Mi idea era solamente probarme y mirar ya que tenía cita en 2 sitios mas durante las próximas semanas. Pero no podía irme sin EL VESTIDO. Es todo lo que yo soñaba…


Además el vestido es doblemente especial porque me lo eligió el mismísimo diseñador Jordi Dalmau que estuvo a mi lado en todo el proceso, y que me hizo sentir una verdadera princesa. Gracias a él cuando me ví reflejada en el espejo…me puse a llorar como una descosida. Y yo entré pensando en que no iba a llorar porque solo era una prueba.
Acabamos tanto yo como mi madre y Jordi y mi asesora Sheila con lágrimas de emoción en los ojos, y no me pudo hacer mas ilusión sentirme en un reality americano cuando me dijeron : Cynthia. ¿Es este el vestido de tu boda?
SIIIIIIIIIIIII ❤️🥰😍
Ya estoy deseando que pasen los 10 meses y ponerme el vestido y disfrutarlo como una niña pequeña. Ayer no quería quitarmelo.
Gracias a todos los que han estado en este proceso, aún ahora sigo llorando cada vez que recuerdo el momento…

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 19:21
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría 😍 😍 😍 😍 😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau Cynthia, ¡¡menudo momentazo has vivido!! Smiley heart

    Nos alegramos un montón de que todo haya sido tan fácil y emotivo al mismo tiempo, ¡el vestido te escogió a ti! Smiley smile

    Ahora ya... ¡A pensar en los complementos!, ¿Qué tienes pensado?

    Complementos novia Madrid

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! A mi me pasó lo mismo, en la primera tienda, teniendo cita en otra jaja. Es una sensación espectacular cuando sabes que es el tuyo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero Enhorabuena!! Yo también estuve ayer en Sedka Novias junto al gran Jordi Dalmau, era mi primera cita y después de probarme como 7 vestidos que si pero no, me probaron uno de la colección privada de Jordi que aún no han presentado y también me puse a llorar mientras me reía!! Fue muy emocionante.
    Pero al contrario a ti yo el próximo sábado voy a mí otra cita porque necesito quitarme la espinita y no quedarme con la cosa de no haber ido, aunq después tengo otra cita en Sedka para volver a por Mi vestido si nada me hace sentir como aquel ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, q suerte q estuviese Jordi Dalmau por ahí para ayudarte a elegir! Y es q si era tu vestido no hace falta seguir buscando, yo tb lo encontré a la primera.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo!!! Primera tienda de las 3 a las que iba a ir y me quedé con el que me enamoró y el que también me hizo llorar... Ya me veía el día de la boda con ese traje 😍 también me caso en julio! ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa!
    En Sedka Novias o en otra tienda? Porque sé que él trabaja allí.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante!!! Verdad?
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!! Q maravilla! Me alegro porque lo hayas encontrado y por tu gran experiencia 😊😊
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay 😍😍😍 Yo voy en poco menos de un mes. ¡Qué ganas!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Yo de momento no he encontrado EL VESTIDO, la próxima cita la tengo la semana que viene, será el tercer Atelier que visitó. A ver si tengo la misma suerte que tú.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué bien!! Me alegro muchísimo... ¡Ojalá y a mi me pase igual!

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Es una sensación maravillosa! Yo en la primera tienda a la que fui también tuve una especie de flechazo pero no fue hasta que me probé el mio, en la 3 y última tienda, cuando supe que ese primer flechazo en realidad no habia sido así. Fue probarme mi vestido y saber que era ese, en cambio con el primero no me pasó. Me gustaba, pero... 😅 Cuando es el tuyo lo sabes!! ❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah que ilusión!! Me pasó lo mismo hace un par de semanas, en el primer sitio al que iba (aunque la segunda vez, que me quedé con dudas de probarme un vestido que no tenían y fue ese!! 😍). Yo en vez de llorar me puse a dar saltitos de alegría ajajajaja Es una sensación genial, así que ahora a seguir disfrutando de los preparativos 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Sentir esa ilusión y emoción con tu vestido es muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración