Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

Ya van 20 invitados menos

Yolanda, el 29 de Enero de 2022 a las 19:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Estoy decepcionada, la gente que esperaba que viniera, no vienen y para inri, me dicen que quieren venir a la cerimonia, civil. 1. Tengo de tofo....Una me dice que no somos tan amigas y que no viene, que ni siquiera va ir a buscar la invitación a correos. Pero, me quiere dar dinero, por que yo le di...
Estoy decepcionada, la gente que esperaba que viniera, no vienen y para inri, me dicen que quieren venir a la cerimonia, civil.

1. Tengo de tofo....Una me dice que no somos tan amigas y que no viene, que ni siquiera va ir a buscar la invitación a correos. Pero, me quiere dar dinero, por que yo le di en su boda, a parte de ir y darme el ramo de novia.
Otra que no quiere por el covid...ya ves y canta en una coral.Otra que su marido no estavacunado, mi mejor amigo lo mismo.Uno de mis mejores amigos, se caso donde yo y se separo y vuelve a estar con la pareja. En vez de escribir el, escribe ella diciendo que no vienen....
Un primo que le escribi para preguntarle si habia recibido la invitación, por que es certificada y me bloquea y ni me contesta. Lo mismo una prima de mi pareja, no le ha bloqueado, pero aún espera que le conteste...
La boda como mucho era para 70, gracias que lleguemos a 40, no es por el dinero, pero me da rabia, que como minimo he dd pagar 65 menus....
Estoy de bastante bajon......
Faltan 3 meses.
Contarme que tal vuestros invitados.....Aun tengo la esperanza que alguno cambie de opinión, pues tengo claro, que quien no venga cruz y ralla.

53 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos un mínimo de 150 invitados... Se que el día de tu boda quieres compartir tu felicidad con la gente que le tienes cariño y aprecio, pero puede que si te ponen esas escusas es pq no es así, yo he tenido bodas en este año y he ido.
    Yo también tengo una lista de personas que seguro que me van a fallar pero aún así van a estar invitados y también tengo una lista b que son los dudosos

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es normal que una amiga diga eso, como te digo disfruta de tu dia auque seais menos y esas personas que en un dia tan importante te fallan por motivos asi no merece la pena nada mas con ellos.

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me ha caido muchísima gente... Antes de la pandemia, la lista de invitados era de 150 personas, y ahora (a tres semanas de la boda) somos 80 confirmados. Y veremos los que se caen a última hora por haberse contagiado...

Pero yo estoy súper zen con este tema, el que no quiera venir que no venga, que yo no me enfado, pero no le echaré de menos en la boda.

Y algunos invitados que me han dicho que no vienen, sé que se toman muy en serio el tema y llevan dos años casi sin hacer vida social... Pues veo coherente que no vengan. Fetén. ¿Pero los que he visto de viajes, de restaurantes, e historias varias, y ahora me dicen que les da miedo y prefieren no venir? Pues a pastar, más feliz yo por no tener en mi boda a gente que no quiere venir y pone el covid de excusa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... me ha matado la de "no somos tan amigas" pero tu fuiste a su boda y te dio el ramo... si, para excusas colores, realmente en una boda te das cuenta de quien es "amigo" de verdad... nosotros tuvimos de todo también, al final el día de tu boda están los que tienen que estar y no se echa a nadie de menos. Lo que tu dices, da rabia y más si tienes un mínimo al que no vas a llegar que nosotros también teníamos ese problema... en la última semana me enteré de que el hotel había cancelado el llegar a ese "mínimo" por el tema del covid y pude relajarme más... pero por supuesto que los que no fueron a la boda que no cuenten conmigo nunca más...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende bastante la respuestas que te están dando. Con tu "amiga" me he quedado a cuadros y he alucinado con tu primo, mira que bloquearte en lugar de decirte que no puede ir por el motivo que sea. Lo de tu amigo, quizás lo deberías hablar con él,a ver si ha habido algún malentendido con la mujer. Yo intentaría que no me doliesen las ausencias, ese día lo mejor es que te acompañe gente que quiere estar contigo y pasar un buen día. Y por lo del mínimo, quizás te interese invitar a ciertos compromisos que en bodas íntimas se decide dejar fuera, como compañeros de trabajos, amigos de la familia, y cosas así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mucho ánimo, con la boda te llevas sorpresas maravillosas de gente que hace lo imposible por acompañarte ese día. Y también desagradables de gente que crees muy cercana y que no va con excusas.
    A nosotros se nos cayeron unos 50 invitados de 130 que íbamos a ser (junio 2021), de ellos algunos lo esperábamos (compañeros de trabajo de mi marido principalmente que nunca van a ninguna) pero otros fueron amigos muy cercanos míos de toda la vida, por los que habría puesto la mano en el fuego sin dudarlo. Fue una decepción enorme y la relación ya no es igual. No quisieron acompañarnos ese día (porque fueron excusas) así que me quedó claro que no les importo lo mismo que ellos a mí. Lo bueno y creéme que es así... ese día no te acuerdas de ellos ni 1 minuto!!! sientes tanto amor y cariño y te sientes tan arropada por los que sí van que te olvidas por completo de los que deciden no ir.
    Tú sigue con ilusión, no pienses en ellos y céntrate en mimar y agradecera los que sí van que son los que importan. Ánimo!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… lo siento mucho. Sinceramente a esas personas, amigos, la palabra amigos no se la puedes dar… si no quieren formar parte de tu día especial, tú a otra cosa… que ya te demuestran lo que les importas, como tú dices, cruz y raya para toda la batalla!
    Quédate con los que si que van y ya verás como lo pasas igual o incluso mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia vaya cuadrilla, me quedado alucinando 🤦‍♀️ sabes que, que mejor para vosotros, mas intima la boda y el que vaya es porque realmente os aprecia quedate con eso 😘mucho ánimo pareja
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el Save the date que no es ni la invitación se cayeron 15 personas y todavía me falta entregar invitaciones
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo preciosa, no decaigas!!!!Smiley heart

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, lo que necesites. Ánimo y nos cuentas cómo va la cosa 😘

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros somos 90 (más o menos) con amigos muy muy cercanos y familia muy muy cercana. Imposible toda la familia, jeje. Pero los amigos son aquellos con los que pasamos el dia a dia como aquel que dice Smiley kiss

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita, gracias Cristina.
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto cuantos sois.
    Tambien he de reconocer que no tengo muchos amigos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda,
    Me acuerdo de ti por alguno de tus posts de tu familia.
    Alucino con tu primo y tu amiga… y tu amigo… Mira que no recoger ni la invitación. Eso no lo entiendo, igual no es tan amiga ya. Yo me casó el 1 de mayo, de momento no tengo ni bajas pero tampoco confirmaciones al 100x100.Mucho ánimo y él que quiere estar estará con vosotros. Nosotros igual pagamos 70 menús sí o sí. No te desanimes, y también te digo qué en estos tiempos hay gente muy desanimada, por el virus etc , que no sale, y se agobia.Nosotros hemos invitado a un círculo de familia y amigos cercano , y con quiénes mantenemos habitualmente contacto.Nada de familia lejana ni compromisos ni familia que no ves nunca, haya Covid o no. Todavía quedan 3 meses y todo puede mejorar. Un abrazo y ánimo!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con todo 👏👏👏👏
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aix neni...no se que decirte. De momento a nostros no nos falla nadie, de momento. Hemos dado de fecha límite hasta el 1 de febrero...Pero justo esta semana hemos dado positivo y nos faltan dos invitaciones por dar... Pero la verdad que por lo que leo deberias no preocuparte mucho, si de verdad no estan en este dia mejor, por que ese dia has de estar rodeada de gente que os quiere y no pone cualquier excusa...Aunq el tema de la vacuna...quizás no dependa de vosotros..sino del sitio...Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Yo aún no repartí invitaciones pero tengo pánico al momento ese..
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he flipado sobre todo con la “amiga “ y con el primo bloqueador. No están amiga para ir a tu boda pero si para darte el ramo en la suya?me parece muy hipócrita. Si lo tienes, yo lo tiraría y la relación se enfriaría. Y el otro que no tiene educación ni vergüenza? Yo creo que no es tan dificil declinar una invitación con elegancia. Y tú mejor amigo tampoco va a ir?yo hablaría con él y le diría como que no vienes? Si no va no es amigo por so novia no es amigo ni es nada Entiendo que estes muy decepcionada y estes triste pero tu piensa en los que si van a estar. Esos son la gente que te quiere de verdad y Los que se pierden tu día más feliz no merecen estar en tu vida. Dicen que en las bodas te sorprendes descubriendo la gente que te quiere tanto para bien como para mal.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, en mi boda somos 30 incluidos los novios y de momento no se quien viene y quien no ya que faltan 17 meses, pero tengo pánico que alguien no venga. Ya es una boda bastsnte pequeña como para que no venga alguien. En mi caso solo pago por los que vienen, no me ponen mínimo de invitados. En tu caso y por lo que nos cuentas de tus invitados, no a mi me parecen disculpas para no ir. Yo tengo claro que si alguien no viene y es por algo justificado lo entendería pero siendo así, les hago la cruz y que se olviden de mi. Olvídate de ellos, y disfruta del día más importante de tu vida. Los más importantes sois tu novio y tu, y quien de verdad os quiere no faltará en vuestro día. Un beso guapa 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración