Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020

Marta, el 1 de Mayo de 2020 a las 15:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 375

Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora. Gracias.
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora. Gracias.

375 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos compis de fecha Lorena 🙂. Muy bonitos los zapatos, me encanta el color 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba en este hilo porque me casaba el 2020, igual que estaba en otros. Entonces, ¿cómo esta semana he pospuesto mi boda ya no puedo comentar?¿Me elimino de todos los hilos del 2020? Yo creo que en ninguno de mis comentarios he dicho que las bodas no se celebrarán ni tampoco he dicho lo que tiene que hacer cada persona con su boda, sólo comenté restricciones que me habían dicho, porque aunque mi boda será en el 2021, tengo amigas que quieren casarse este año y a cada una le está diciendo algo distinto el restaurante. Y ha sido decir "restricciones" y ya han venido los comentarios de siempre..." que si las del 2021 estamos amargadas " " que si entramos en los debates del 2020 para quitar la ilusión ". También es un poco agotador la verdad. Vosotras lo pasáis mal por la incertidumbre pero las que hemos pospuesto es duro tenerlo todo preparado y esperarte un año. No entiendo esta discursión absurda que hay en los foros cada vez que sale el tema del COVID.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin chicas... Ni caso...
    Yo me caso el día 11 de julio y muy emocionada e ilusionada y mis invitados super contentos es más nos apoyan un montón!! Y el cura y proveedores sin problema!!! Solo me qeda hacer las pruebas del vestido que ya hablé con la diseñadora y sin problema asq muy contenta. Además hoy me llegaron ls zapatos y son con los q había soñado para el día de mi boda, asq muy happy. Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020 1


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no machaqué a nadie ni quiero que se sienta ofendida ninguna persona. Sólo entré a comentar si desde el restaurante habían dicho alguna medida, porque aunque mi boda haya decidido posponerla, tengo amigas que se casan este 2020 y quieren saber que están diciendo los restaurantes. Comenté restricciones que se habían dicho y ya atacó todo el mundo con la historia de siempre...." que si las del 2021 estamos amargadas " " que entramos en los foros del 2020 para quitar la ilusión" etc. No sé, un poco de empatia entre todas no? las del 2020 estáis sufriendo por la incertidumbre pero las del 2021 que han pospuesto su boda también es duro. No creo que nadie esté contenta con esta situación.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo 😅 ahora como tienen los preparativos parados unos meses más, dispone de más tiempo libre. Y tener tiempo libre, es lo peor del mundo créeme.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo te digo que no me paso por ningún hilo de las novias de 2021 a deciros que todo seguirá igual, que habrá restricciones, que el virus seguirá estando y que otro posible rebrote os afecte y la gente esté incluso peor. Porque cada una tiene su ilusión. Hay novias que han aplazado a 2021 y han pasado por nuestros hilos a darnos ánimo. Ellas son bienvenidas. La dictadura parece que las tenéis vosotras que por haber aplazado debemos hacer todas lo mismo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena no le hagas caso, se está metiendo a todos los debates haciendo un copia y pega del pantallazo, y como ya le he dicho en otro debate, muy tranquila de haber aplazado su boda no estará si necesita ir por todos los debates 2020 justificando el porque. Lo mejor es no hacerla caso e ignorar lo que diga.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto otros países que nada tienen que ver con el nuestro, o están tan mal en otros aspectos.... Claro que son discusiones absurdas pero todas opinamos y estamos hablando sin saber que va a pasar, me parece muy bien las que seguimos y las que cambian pero por eso este post es por ser positivas y las opiniones sin nada concreto también afectan. Es que me parece mal que esteis todo el día machacando con restricciones e historias de las cuales no se sabe aun nada. Cada uno defiende lo que cree correcto claro que si pero esto esta para apoyarnos no hundirnos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En fin....yo no quito la ilusión a nadie. Y creo que no es comparable lo de AENA que duró 10 días con esto, que es a escala mundial y llevamos más de 40. Sólo hablé en otro post de las posibles restricciones que podían haber en las bodas, para comparar con lo que habían dicho a otras personas. Nunca dije que no se podrían celebrar bodas ni que la gente no lo hiciera. Pero parece que de estas cosas no se puede hablar, porque es la dictadura de las del 2020. Y las que hemos cambiado de año, solo queremos quitaros la ilusión porque estamos amargadas con nuestra vida y no sabemos que hacer. Pues si os llena pensar eso, a mi me parece maravilloso Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haya estado de alarma solo implica que el gobierno central controla ciertas medidas. Pero eso no implica nada más. En la huelga de Aena hubo estado de alarma y no afectó a los ciudadanos (excepto a los que viajaban) Al igual que ahora estaremos en estado de alarma pero ya podremos ir saliendo, los comercios podrán ir abriendo, la hostelería con aforo etc... lo que hagan en otros países no tiene por qué ser igual que aquí. Si tú has aplazado me parece muy respetable, pero deja de quitar la ilusión y decir a las de este verano lo que debemos hacer
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digo las medidas que publican los otros países de la UE que están mejor que nosotros. Y repito, yo no quería entrar en ninguna discursión porque me da absolutamente igual lo que haga cada persona. Pero las demás también podremos opinar? o sólo las que seguís con vuestras bodas del 2020 podéis hablar y todas las del 2021 nos tenemos que esconder? es que no entiendo estas discursiones absurdas la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no se sabe que restricciones y que no xq esto cambia día a día y esperaban peores resultados, pues si tu restaurante te dice eso tu veras pero deja de decir lo que no es. Xq no esta nada concretado y quedan casi 3 meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabe nada... xq hasta dnd yo tengo entendido van a empezar la desescalada también no? Que no va a haber viajes y cosas bien pero tienen otras opciones y situaciones y espera a ver que deciden que la UE tiene que pactar cosas tb. Asiq hasta que no sepamos nada deja que estemos ilusionadas que para eso está este post para ver que seguimos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no digo que no se puedan celebrar bodas, se podrán celebrar bodas des de la fase 1. Sólo me saben mal algunos comentarios tipo " el restaurante me ha dicho que todo estará normal " porque, a mi me está pasando eso con mi restaurante y nos están poniendo muchas pegas en facilitarnos cambio de fecha. ¿Qué sabe el restaurante? ¿El del restaurante es epidemielogo en sus tiempos libres? Nada estará normal mínimo hasta septiembre y ya veremos más allá. Y repito, quién le apetezca casarse en el 2020 estupendo, cada persona sabe su situación personal lo que le conviene. Pero no neguemos una realidad, y es que habrá restricciones, más o menos duras, pero las habrá. Y dudo mucho que nadie se oponga, basicamente, porque las medidas vienen apoyadas des de la UE que es la que nos va a inyectar dinero.

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!


    La verdad que no tengo ni idea de cuántos estados de alarma más tendremos, pero ya va a estar la cosa reñida con la siguiente prórroga respecto a los votos a favor, así que se me antoja complicado estar en alarma por ejemplo hasta septiembre (que igual si, ojalá lo supiéramos), pero según las noticias de ayer, los partidos de la oposición estaban en conversaciones con empresarios y patronales.
    Dicho esto, aunque el estado de alarma persistiera unos meses más, no es óbice para la no celebración de bodas, de hecho ya las están permitiendo desde la fase 2, aunque a todas nos falta por ver cómo nos afectaran las restricciones en las fases posteriores. Puede seguir el estado de alarma y llevar una vida relativamente normal.
    En 2011 también estuvimos en estado de alarma por la huelga de controladores aéreos y no afectó a nuestra vida diaria, de hecho yo ni lo recordaba.
    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de Julio y de momento vamos para alante 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada...en Alemania y en Francia alargan hasta septiembre, y aqui que estamos mucho mejor, q no somos el 3r pais peor del mundo en muertes pues hasta junio, enfin. Por eso nos delimitan la informacion, porque nos cuesta encajar las cosas muchas veces. En Alemania lo anunciaron hace más de 15 dias y todo el mundo lo ha asumido bien y esta reorganizando sus planes en base a ello. Aqui vamos viendo, pues perfecto. Tambien ibamos a estar 15 dias en casa y llevamos 4 porrogas y mas de 40 dias.


    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de julio y seguimos adelante con todo con más ilusión y ganas todavía! La decisión es únicamente de la pareja así que a seguir esperando teniendo ánimos y ver cómo va evolucionando todo! No vale hacer suposiciones de nada!


    Muchos ánimo y un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que eso se lo tienen que aprobar en el congreso y aún esta por ver que aprueben otros 15 días... y más viendo como están las cosas que cada día estan más en desacuerdo. Asiq hasta que no sea oficial no podemos decir nada y si en la desencalada pone que se pueden en la fase 2 y 3 con más invitados quien sabe. Además que los del sector están mirando porque ellos no trabajan como otros restaurantes. Asiq x aquí seguimos adelante hasta que no haya nada oficial que cada día se dicen unas cosas.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo! Estoy TAN HARTA de “amigos” que te vienen con el cuento o la preguntita de los huevos: “Al final aplazaréis para 2021 no?” 😠 Nosotros nos casábamos el 18 de abril, pospusimos al 11 de julio y tenemos el 9 de octubre como plan B. Pero vamos, si podemos casarnos en julio con garantías, lo haremos. Hasta ahora todo parece indicar que sí que podremos (nuestra boda es pequeña, menos de 50 personas). El único problema que creo que tendremos es con los invitados que vienen del extranjero, puesto que el gobierno no ha dicho nada de las fronteras internacionales y no sabemos si podrán venir... Supongo que en ese caso iríamos al plan B... Pero vaya, en todo caso, es decisión nuestra y nadie tiene por qué venir a amargarme el día diciéndome que hasta X no se podrá, que no podremos darnos besos ni abrazos, que habrá que llevar mascarilla... 😫
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo porque la gente tiene tan claro que en julio y agosto nada va a ser normal y ponen su boda en 2021....perdonar pero seguramente 2021 tampoco sea como antes de todo esto!!
    Mucho animo y paciencia!! Necesitamos paciencia y tranquilidad. Y nose si las que aplazan un año se creen que no somos realistas...somos realistas y sabemos que nadie nos puede ahora garantizar como estaremos en 2 meses igual que nadie nos puede garantizar como estaremos dentro de 1 año...pero hay que dejar el tiempo pasar y decidir cuando sepamos seguro como evoluciona esto
    Mucho animo!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros eramos del 25 de abril y la tuvimos que posponer 😭. Ahora somos del 29 de agosto. Yo estoy harta también de escuchar gente decir que este año no se va a poder celebrar nada. Hay dias que estoy mas positiva que otros... Esperemos que podamos celebrarlo. Mucho ánimo a tod@s.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sin querer desanimarte. Acaban de decir que quiere el gobierno quierer alargar el estado de alarma hasta julio. Lo han llevado al congreso para que lo aprueben. Eso tocara el tema del aforo de bodas, lo digo, por si tienes una boda numerosa, quizas deberás reducir invitados. Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020 2


    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros cambiamos del 18 de abril al 24 de julio!! Estamos contentos y ilusionados!! Os mando muchos besos y ánimos a todas, solo queda recuperar la ilusión por los preparativos cuando todo se calme 😍😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 25 de Julio y digo era porque despues de preguntar a familiares y amigos nos dijeron que no iban a ir tranquilos ni disfrutarlo igual... Asi que hemos decidido aplazar porque no nos gustaría que faltase nadie! 🤓🤓
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!!yo me casaba el 25 de abril y pospusimos al 25 de julio, y vamos para delante!! Y al próximo que me nombre algo de llevar mascarillas, o que me caso sin besos y abrazos sin tener NINGUNA confirmación del gobierno de que vayan a ser así me lo trago 🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy un poco despues, el 08 de agosto... y seguimos adelante tambien!! Contadnos vuestra experiencia para saber que tal todo, seguro que irá fenomenal!! Animo chicas!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces yo soy loca al cuadrado pq me caso el 20/06/20 😂😂🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2020 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 11 de julio y seguimos adelante!! 💪💪
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto puede serviros de ayuda a las que aún dudáis


    https://www.instagram.com/p/B_ne8dVH3jg/?igshid=4xwvks359t8j
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de julio y esperemos que se pueda celebrar!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiii mi cathy!!! Gracias!! Fuerza 💪🏽😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración