Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Yo sigo adelante con mi boda en julio 2020

Marta, el 1 de Mayo de 2020 a las 15:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 375

Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora. Gracias.
Hola gente!! Creo este debate porque veo que hay mucha negatividad por los demás foros. Mi me gustaría saber si soy yo la única loca que sigo con mi boda para el 18 de Julio. Un abrazo. Las que aplazasteis por favor no quitarnos la ilusión por ahora. Gracias.

375 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te pilla en vacaciones puedes pedir disfrutarlo depsues, por lo menos en mi empresa son días retribuidos y seria como licencias que se disfrutaran después, como una baja. X lo menos en mi convenio. Espero te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí en el trabajo son bastante duros , nada de ayudar, pero bueno si lo cambio para julio estaré en medio de mis vacaciones así que no les pediré nada a la empresa, me quedo en casa hasta que llegue el día!!!☺️ Aprovecharé para tomar el sol e ir morenita en el gran día!!!🤪eso sí, la luna de miel la dejamos para el año que viene, la ruta 66 no se moverá de su sitio!!🙄
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me imagino que tu pregunta de las vacaciones es el permiso por matrimonio, si es así no son vacaciones si no un permiso retribuido que se genera por el hecho de inscribir el matrimonio en el registro civil así que hay que tomárselo inmediatamente después del hecho causante, o sea de que se firme los documentos del enlace, por lo que ese permiso no se puede coger cuando queramos si no cuando nos casamos. Espero haber aclarado tu duda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que podrás!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que sigáis adelante !
    Nosotros del 27 de junio y ahí vamos pero dudo que lo realicemos finalmente porque que os dicen con las VACACIONES en EL TRABAJO
    A mí en su momento me dijeron que no me las guardaban, que debía disfrutarlas inmediatamente después a la bodaPor lo que en estos momentos no me hace nada de nada perderlas estando más en casa
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!
    Enhorabuena !!
    Ojalá salga todo bienBesotes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, no creo que las novias que hemos aplazado es porque seamos "negativas", yo soy una de ellas y créeme ha sido una decisión muy difícil de tomar, después de haber estado durante más de un año organizando uno de los días más importantes y estando ya a la vuelta de la esquina tener que esperar un año más, pero es una decisión muy personal, nosotros teníamos todo, hasta las invitaciones pero cada una de las parejas que nos casamos a lo mejor no tenemos las mismas condiciones personales, familiares o simplemente por nuestra forma de ser, a las que habèis decidido seguir para adelante ole por vosotras y a las que hemos decidido aplazar también ole por nosotras, lo importante es que ese día lo vivamos como hemos imaginado vivirlo, todas las decisiones son buenas si al tomarlas nos sentimos bien. Es nuestro día, así que va a ser un día especial y perfecto.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda es para el 27 de junio, pero hoy nos han llamado de la masía donde celebramos y para que todo sea más normal seguro lo aplazamos para el día 18 de julio, mañana lo concretamos! Así que seguimos con mucha ilusión!!! Nosotros nos reaistiamos!!!!💪💪💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeeen!! me encanta encontrar dentro de tantas novias negativas, las valientes y positivas que siguen adelante. Es muy difícil serlo en esta época, pero yo soy de septiembre y aún tengo esperanza de poder celebrarlo en nuestra fecha como queremos, vosotras seguro que podeis, Julio ya está aquí, el fiestón después de estos meses de tristeza va a ser máximo. Mucho ánimo chicas y que nadie os quite la ilusión ni la esperanza!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2020 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos adelante con nuestra boda, el 4 de julio, Ánimo, todo saldrá bien!, nosotros lo hemos dejado en manos del Señor y la Virgen, y seguimos confiando...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!! Nos tocará correr con algún preparativo jeje. 😍😍💪💪🤞🤞🤞
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del mismo dia!! Y pienso komo tuu!!!♡♡
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravooo!! Pienso exactamente igual lo acabo de escribir!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo!! Somos del 11 de julio y como plam B el 22 de agosto, pero hace una semana si que lo veia muy negro... e incluso tengo fecha para el 2021 bloqueada. Pero visto lo visto, creo realmente que nos vamos a poder casar este año. Si que es verdad que hay que ser realistas que quizá las bodas que tengan 200 o doscientos y pico de invitados, se ven mas afectadas por el tema del aforo que ya es 100% confirmado, pero por el tema de mascarillas, besos y abrazos? Yo personalmente no creo que lo vayan hacer porque es inviable... nadie se casaria asi, nadie... a mi me acaban de escribir esta misma tarde los del curso prematrimonial para poner fecha para junio , para quien siga adelante con la boda, y pienso que si ellos ya saben que se van a poder celebrar bodas es porque ellos ya van asesorados...de alguna manera. Y si fuera asi ellos dirian habrá que llevar mascarilla y preguntarian que quien sigue adelante o no, supongo claro... solo podemos esperar un par de semanitas mas que seguro que tanto los restaurantes como todo sabrán que tipo de aforo para cada salon etc etc
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como lo han llevado, nosotros lo aplazamos a noviembre pero muchas fechas han corrido y he perdido un par de proveedores, estamos liados con algunos detalles y las flores que a la fecha sueño con bouquet que quiero que tengas frutas. Felizmente hemos encontrado a la fotógrafa que buscabamos, que la verdad es lo que más me ha tenido estresada. No sé ustedes pero a mi me quitaba el sueño ese tema y con todo este lío de las fechas tuve que cancelar a mi primer proveedor. Y me ha ocurrido también con el DJ.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno las novias de julio!! Sois unas campeonas da gusto leeros.. Yo no soy de julio soy de septiembre xo siempre he estado muy positiva y con confianza, yo creo q viendo la desescalada no vais a tener problema y no dejéis que os influya los comentarios de novias que seguramente la hayan cancelado (algunas antes de tiempo y ahora que se ve la luz parecen que quieren q no haya ninguna boda, mal de mucho consuelo de tontos). Mucho ánimo y disfrutad de los poquitos meses q os quedan de soltera 😊😊
    • Responder
  • Pastora
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Pastora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos también el día 18 de Julio y estamos animadisimos con que va a poder ser. Nuestros invitados no paran de darnos ánimos y de repetirnos las ganas que tienen y lo bien que lo vamos a pasar. Estamos todos convencidos de que será un día maravilloso!! (Aunque en Sevilla algo de calor pasaremos).
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 claro que sí!!! Arriba la ilusión, que nada de lo que nos digan nos la quite... Que todas sabemos la situación que hay porque la información que recibimos es la misma para todos!! Seguro que nadie está más pendiente de las medidas, del progreso de la situación que lo que lo estamos los que aún mantenemos nuestra boda este año!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mascarillas no son obligatorias ahora, no lo van a ser más tarde. Cierto es, que medidas de seguridad habrá, que las bodas tal y como las conocemos quizás no vuelvan en mucho tiempo... pero también es tiempo de reinventarse, de ver como vamos evolucionando y sobre todo de mucho amor. Quizás no se tenga que prescindir de invitados, porque variará del aforo del sitio, que normalmente suele ser elevado, ya sólo en la fase 1 las terrazas podrán estar al 50%. Por favor, vamos a ser algo positivos todos y no sólo por las bodas, sino por todo en general. Necesitamos salir de esto. Yo soy una novia que se casaría el sábado que viene, no puedo hacerlo porque vivo en otra provincia a la de mi familia, no pueden viajar. Tengo fecha el 25 de julio, y otra para el año que viene. Pero si puedo, y la ley me lo permite, este año en julio me daré el Sí Quiero
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaaamos!!! Nosotros del 4 de julio y estamos a tope de ilusión!!
    Estoy segura de que todo va a ir a mejor y podremos celebrar nuestro día soñado de una forma MARAVILLOSA!!! Además, la gente está con ganas locas de celebrar cosas buenas!!!
    Ánimo chicas que nuestros días se acercan!! 😍😍
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal y como están realmente las cosas, no los rollos que cuenta el ministro, la cosa es muy complicada, las mascarillas y el distanciamiento social seguirán durante muchísimo tiempo porque la realidad es que no se dan las condiciones que deberían darse para la famosa desescalada. Además los aforos seguirán,lógicamente, muy muy restringidos....
    Yo buscaría fecha alternativa. Ánimo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaaas, yo me casaba el 4 de julio pero lo vamos a aplazar para agosto, más que nada para ir más tranquilos con lo que respecta a los últimos preparativos que no hemos podido realizar, con precaución va a tener que ser hasta 2021 por lo menos pero bueno ya en veranito se podrán celebrar si Dios quiere😜😜😜😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de julio y de momento seguimos adelante, tenemos plan B en noviembre, pero apostamos por julio 💪 además medidas de Seguridad como mascarillas, habrá hasta 2021 seguro.. Así que a ser positivos dentro de lo que cabe!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes ya todo??? Si tiennes ya todo prácticamente yo creo que no hay problema porque te da tiempo a prepararlo
    • Responder
  • Maria y Pablo
    Novia Novata Julio 2021 Pontevedra
    Maria y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de julio del 2020 y mínimo asta el 25 de Junio no estariamos en la "nueva normalidad" y contando que todo valla bien. Al tener mucha gente de fuera de mi provincia no podia arriesgarme. Y la hemos pospuesto para el próximo año..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 27 septiembre y a dia de hoy es una incertidumbre si podremos o no casarnos. mi boda sera pequeñita pero viene gente de fuera y claro el tema viajar estara complicado y desde luego como pongan medidas de protocolo higiene yo no pienso casarme con mascarilla ni hacer que mis invitados la lleven. Es normal ser negativo aunque con esto de la desescalada da un poco de esperanza pero yo no puedo esperar a agosto para que me confirmen si puedo casarme o no. No tengo casi nada, mi vestido solo lo vi 1 vez el novio ni siquiera tiene traje y x supuesto sin expediente matrimonial... Asi que si decidis casaros animo. Yo me negaba a posponerla, otro año mas esperando con todo lo k luche este año? pero al final creo k aplazarla sera lo mejor (si se dignan a darme otra fecha claro)
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Lugo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pospuesto para el año que viene porque vivimos en otra provincia de donde se celebrará la boda, nos viene mucha gente de diferentes partes de España y también de fuera de España por lo tanto no era viable hacerla en julio. Cada boda es un mundo! Espero que lo podáis celebrar y sea un día especial y precioso! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Noaotros nos casamos el 26 Septiembre y de momento seguimls adelante, con esto de la desescalada me he animado bastante aunque nos casamos en Sevilla xq soy de allí pero vivimos en madrid.....y me apena q no sé cuando podré bajar primero mi familia y segundo ni me he probado ni una sola vez mi vestido de novia y me faltan muchas cosas....¿cómo veis vosotros la cosa? Un beso a todos😊
    • Responder
  • Juanka
    Novio Novato Mayo 2024 Barcelona
    Juanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 18 de Julio y seguimos adelante 🥂👏👏 si que se podra hacer ..el problema el viaje que otros países no se si dejaran viajar..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Jerez, aquí parece que la cosa va mejor,pero tenemos incertidumbre,a nosotros nos venían algunos de Madrid, y otros de letras provincias de Andalucia, esperemos que se pueda si seguimos con esa fecha,ya que tenemos también Octubre,pero nos gustaría que fuera Julio
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que estoy leyendo por aquí que si se quitan los San Fermines, el día del orgullo gay .... madre mía pues claro porque se juntan 1 millón y medio de personas! Igual que una boda parece ....ánimo que va a ser un día precioso de julio, con baile y todo lo demás que hayas preparado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración