Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos pies muy feos no quiero sandalias muy abiertas, sé...
Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos pies muy feos no quiero sandalias muy abiertas, sé que en la prueba del vestido tengo que llevar zapatos, pero de verdad que no veo nada que me convenza. Alguna página donde me recomendéis echar un ojo? Muchas gracias🤗🤗🤗🤗
Hola. Yo tb estoy buscando algo que me guste y no encuentro nada. Me gustarían tipo sandalia en color azul electrico y con un tacon no muy fino de no más de 9 cm más o menos.
Me caso en julio pero creo me costarà encontrá algo asi.
Hola! te recomiendo que mires Calzados Calenda o los Tacones de Laura, tienen zapatos preciosos y si buscas que no sean muy abiertos, tienen modelos tipo salón o salón destalonados muy bonitos.
Ver mensaje citado
La verdad lo único que sé es que no quiero que se me vean mucho los dedos de los pies jajaja! Me gustaría que fuesen rosa palo o en tonos morados...pero no veo nada que me pueda hacer sentir cómoda y me enamoren! 😢
Los zapatos joya suelen quedar muy bien con los trajes princesa, mira en lalebú, menbur, lolitablu... qué tipo de zapato te gustaría? no tienes ninguna idea en concreto?
Si quieres algo en color Mia Vega tiene preciosidades, en distintas alturas, yo me cogi unos azules planos, con pulsera intercambiable por una cinta de raso, y tambien lleve un vestido de princesa con falda de tul, eran super comodos y preciosos, te pongo foto para que los veas
Hola!!! Yo aun no tengo el vestido, voy el dia 4 a la primera prueba, pero tengo claro que los zapatos van a ser de santino-shop, es una empresa que te hace el calzado personalizado por 160€ sea como sea. Espero haberte ayudado 😘😘😘 estos son los mios
Yo estube mirando siempre en Internet, y una mñn m fui al centro de mi ciudad, y en esa mñn encontre lo q buscaba, tenia claro q queria algo cómodo, y como soy delicaita de pies para cuando m canse, unas mustang