Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos pies muy feos no quiero sandalias muy abiertas, sé...
Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos pies muy feos no quiero sandalias muy abiertas, sé que en la prueba del vestido tengo que llevar zapatos, pero de verdad que no veo nada que me convenza. Alguna página donde me recomendéis echar un ojo? Muchas gracias🤗🤗🤗🤗
Yo te aconsejo que vayas mejor a buscar a tiendas en persona en vez de online... cambias mucho de gusto cuando te los pruebas. Y además si dudas entre varios, cómpratelos con posibilidad de descambiar luego el que menos te guste con el vestido. Es como mejor vas a ver cuál es tu zapato ideal.
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo el mismo problema que tu. Compré en su día unos que eran maravillosos pero no me quedaban nada bien. Además eran zancazos. Así que ahora mismo no sé qué hacer 0_0
Hay una tienda que tiene modelos preciosos y los hacen a medida y personalizados. Eliges tu todo! Yo estoy enamorada de sus zapatos eso si, son carísimos entre 200€ y 280€. Obviamente hacer los zapatos a la carta porque eliges tipo de tacon, altura, tipo de piel, con lacito, con brillantes...lo que quieras! Y tienes más de 500 tipos de colores. Es Lomashoes Esos son mis favoritos pero tienen muchas más opciones, incluso hacen cada zapato de una talla si lo necesitas. Ya nos contarás 😊
Para las que seáis de Madrid, yo encontré los míos en Emilio Badiola, está por Goya. Los quería con poco tacón y son muy cómodos 🤗 tb hay para madrina e invitadas
Hola guapa pues mis zapatos me los compre en LOLAS BOUTIQUE SHOP, tienen tienda fisica en Pamplona pero tambien pagina web y hay unos zapatos preciosos. Los mios son estos de Hannibal Laguna que me salieron a mitad de precio, echa un vistazo porque no tiene desperdicio. Te paso foto de mis zapatos, un saludo!!
Me ocurre lo mismo jaja. Siempre he leído que Lodi y Menbur son súper cómodos. Lo que yo veo es que todos tienen un taconazooo!! Y yo por ejemplo, no quiero tanto tacon y es lo que más me está costando 😔 suerte
Hola! Yo te recomiendo que visites la pagina de Santino,tiene un apartado que es diseña tu zapato, y te permite peronalizar el 100% , y ademas son comodisimos. Todo hecho en piel, y ademas puedes elegir el tipo de tela del zapato piel, ante, estampado... Espero que te sirva!
Hola! En uniqshoes tiemen mucha variedad, y aparte, los puedes diseñar tu misma. Yo lo hice así, porque sobre todo quería comodidad y que me gustaran. Yo estoy encantada con el resultado.
Te lo recomiendo al 100%
Te recomiendo un zapato cómodo y a poder ser de piel. Mira en zapatería una horma que se te adapte bien. Yo no me he comprado nada “de novia” son tostados con detalles en azul. ¿La ventaja? después los voy a utilizar!