Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos pies muy feos no quiero sandalias muy abiertas, sé...
Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos pies muy feos no quiero sandalias muy abiertas, sé que en la prueba del vestido tengo que llevar zapatos, pero de verdad que no veo nada que me convenza. Alguna página donde me recomendéis echar un ojo? Muchas gracias🤗🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Estoy indecisa justo entre estos dos modelos, puntera abierta o cerrada. Pero me da miedo que pesen demasiado.... ¿La suela es todo de asparto? ¿Pesan mucho? ...
Ver mensaje citado
Creo que llevaré sandalias planas con algo de pedrería pero todavía no las he comprado.. tendré que inspirarme pero en esas no me quiero gastar mucha pasta
Yo me compré unos de Irregular Choice por amazon y causaron sensación jajaja. Luego en el baile muchas invitadas y yo estuvimos descalzas todo lo que duró 😂 más agusto que un arbusto
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo estoy completamente enamorada de los de Bagdley..... ❤️
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué tal unos de Lodi que solo estén abiertos por detrás?
Si te sirve de algo estos son los tres pares que llevaré (tengo dos vestidos y aún no he decidido cuál de los tres pares llevaré... pero de momento ahí están sin estrenar por si acaso...) seguramente unos para la firma y los otros dos pares uno para cada vestido
Tienes q llevar algo q te guste, estés cómoda pero eso igual no lo sabes pasadas horas con ellos. Yo tengo unos azules de tacón alto q no se yo cuanto aguantaré jaja igual busco otros para cambiarme o por si veis otros que me gusten. Tengo más de un año para ello jaja
Hola guapa!! Cómo si no fuera dificl elegir vestido ñuegos los zapatos!!! los mios seran unos Miss García, que siempre he querido unos pero aún no me decidido.😭 Aunqie puede competir si en rebajas veo unos jimmi choo, o incluso michael kors! jajaja!! en las rebajas siempre encuenteo chollos!😜 jajajja
Yo me los compre corte ingles, en rebaja jejjejjejejje, hay tienes todos los estilos, miralo online para ver estilos que te gusten, espero te sirva de algo
A
Hola guapa! Pues a mí me quedan varios meses aún, pero ya los tengo encargados en José Illana. Los míos son abiertos por delante pero con.o tengo problema de juanete son bastante cerraditos. Además los puedes personalizar totalmente en tacón, tipo de piel, colores... Búscalo en Facebook y echa un vistazo a ver si te cuadra algo 😉
Novia Experta
Septiembre 2020
Islas Baleares
Romeu ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi la página que me gusta mucho es Calenda Zapatos, en Instagram, tienen de todo incluso de novia.
Los míos son de ahí, yo también llevo vestido princesa y la verdad que me enamoré de ellos porque son muy cenicienta también 😍🙈. Jejejeje suerte!!