Antes de nada desearos a todas un FELIZ AÑO 2021, que ojalá nos traiga un poco de normalidad a nuestras vidas.
Os escribo porque he comprado ya los zapatos para el gran día y en mi familia hay división de opiniones; o les encantan o los odian 🤦🏽♀️ Decidme, sinceramente, vuestra opinión, ¡por favor!
¡Hola Andrea! A mí no me gustan, además de que soy de blanco y de talón tapado, pero son cosas mías, lo que me gusta menos es el tacón y que no tengan plataforma.
A mi me gustan. Yo si no hubiese encontrado los que me compré también llevaba la idea de que fuesen de color, luego los puedes usar Lo importante es que te gusten a ti, que te sientas cómoda con ellos.
A mi me parecen muy bonitos, y si a ti te gustan y te sientes cómoda porqué no???? sobre gustos no hay nada escrito así q es tu boda, es tu día y por tanto lo q tú decidas 😛😝
Ver mensaje citado
Ay pues me parecen preciosos también!! Me encanta el color nude, de hecho no sabía por cual decidirme pero al fialnal tiré por el verde agua. Son muy bonitos, de verdad. Ya nos enseñarás el conjunto entero!!
Ver mensaje citado
Totalmente!!! Los míos tb son de color, y mi madre me decía q no, q tenían q ser blancos! Y yo me negaba!! Luego en la prueba cuando lo vio todo junto ya cambió de opinión totalmente!!!