Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia

Zapatos

Bea, el 2 de Febrero de 2021 a las 22:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola chicas, estoy en plena búsqueda de zapatos, me he ido informando. Yo tenía idea de hacerlos a medida, pero ya hay varios conocidos que me han explicado que su experiencia con los zapatos a medida no es la mejor. Y ahora voy súper perdida. ¿Alguna recomendación?

13 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Febrero de 2021 a las 22:44
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo te recomendaría que echaras un vistazo a una pequeña tienda de Etsy ( https://etsy.me/36ULu5W) que personaliza zapatos. Tiene cositas diferentes y para mí gusto muy chulas. El trato y la comunicación con la dueña es impecable.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bea Smiley smile

    Si quieres recomendaciones por la zona de Valencia puedes preguntar en este grupo de novias de allí:

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Si quieres info sobre una marca en concreto, puedes crear un debate pidiendo opiniones sobre esa marca o mirar en el buscador si hay algún debate creado sobre el tema Smiley winking

    ¡Entre todas te ayudaremos! Smiley heart

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que hacérmelos a medida fue la mejor idea que tuve. Fui a Mariela calzados y personalice todo lo que quise. Los zapatos son perfectos para mi pie, comodisimos! Parecia que iba en zapatillas! Ahora estoy esperando a que lleguen a casita 🤗
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los hice a medida con Lupe Ramos y una maravilla. Ella es un encanto, sabe lo que quieres super rapido y tiene muy buenas manos, yo te la recomiendo.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala experiencia con zapatos a medida?!?! Ay, pues yo todo el mundo q conozco han salido encantadas!
    Bueno, los míos son personalizados de uniqshoes, de todas formas te dejo un poste q hice hace tiempo sobre perfiles de Instagram donde yo me inspire buscando mis zapatos
    https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-instagram--t738805
    Suerte en tu búsqueda! A mi es de lo q más me costó...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de menbur, me los recomendaron varias amigas por cómodos y la verdad lo son mucho
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de a Menbur. Tienen mucha variedad tanto de color como blancos. Y precios más a aceptables. Yo estoy encantada. 😉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Uniqueshoes y estoy encantada. Los personalizas como quieras
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda Menbur tiene modelos super chulos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires en Calzados Calenda, están aquí en proveedores. Trabajan con muchas firmas y seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo y presupuesto 😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes mirar en Membur, Pedro mirarles, Lolita blu, Michael kors, etc... Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos a medida???? Encima seguro q son carisimos!!! Mira bien que zapatos hay miles,ademas no tienen que ser ni de novia, cada vez se llevan mas de colores
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doriani. A mí me encantan, los míos son de esa marca además probé modelos, gran variedad y cómodos. O Menbur, cómodos y más baratos por norma general.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración