Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Octubre 2013 England - London

Zapatos boda para vestido de encaje

Vanessa, el 8 de Marzo de 2013 a las 13:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola chicas!! Tengo unas dudas sobre los zapatos Mi vestido es todo de encaje y no sé que zapato quedaría mejor... ¿todo de encaje también, con cristalitos de swarovski o de tul? Y mi otra duda es sobre cuál creeis que será más cómodo para ese día, ¿cerrado de atrás o con una tira? ¿Qué pensáis? Os...

Hola chicas!!

Tengo unas dudas sobre los zapatos

Mi vestido es todo de encaje y no sé que zapato quedaría mejor... ¿todo de encaje también, con cristalitos de swarovski o de tul?

Y mi otra duda es sobre cuál creeis que será más cómodo para ese día, ¿cerrado de atrás o con una tira?

¿Qué pensáis?

Os dejo unas imagenes de ejemplo Smiley winking

Graciasssssszapatos de tulzapato encajezapato cristales swarovskizapato cristales swarovski

48 Respuestas

• Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los segundos!! Son muyy bonitos!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los que mas me gustan son los primeros luego los segundo bss guapa

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de encaje y llevé los zapatos lisos xq mezclar encajes no se si quedará muy bonito. En cuanto a la tira x detrás, como te resulte mas cómodo a ti. Yo la llevé y muy bien.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los pondria mejor liso para que no quede tan recargado aunque yo creo que al final los zapatos a no ser que lo hagas aposta no se ven Smiley winking. De los que has puesto me gustan estos

zapato cristales swarovski

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido también es de encaje, y yo había pensado en llevar unos zapatos lisos, a poder ser de piel, no forrados con tela, y que sean lo más cerrados posibles, para que el pie vaya bien sujeto. Dudo en si escoger algo totalmente liso o con algún adorno.

De los que has puesto, yo me quedaría con los terceros o los cuartos, aunque a mí tampoco me gustan mucho las tiras por detrás del pie, porque se me suelen caer.

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos cerrados del todo son mas comodos porque el pie está mas sujeto.

Si el encaje del vestido es muy vistoso, optaria por unos zapatos discretos, porque si son muy llamativos no sabes a donde dirigir la vista (aunque luego nadie ve los zapatos)

los de plumeti los descartaria, no le va mucho al encaje (los primeros)

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los terceros parece que te recogen el pie mucho mejor...tienes que probarlos!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido también es de encaje, y los que tenia en mente son los segundos que has puesto. Yo los llevaría cerrados, para mi son mucho más cómodos y me siento más segura para ir todo el día zapateando de un lado a otro.

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son todos muy bonitos, pero me gustan más los dos primeros, y además también me parecen más cómodos.

Y en cuanto a comodidad, para mí van mejor los cerrados atrás, las tiras no me gustan mucho, a veces se ceden, se caen, se clavan... Y para mí que dan menos estabilidad.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan mucho los 2º y los 4º, son super bonitos!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que los de encaje triunfan jejeje

Ana Mº, yo también soy alta, mido 1.79m, así que tampoco quiero que tengan mucho tacón.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo creo que tanto el primero como el segundo te irían genial,a mi el primero me encanta!!sobre comodidad.....son más comodos cerrados en el talón,pues te sujetaran mejor el pie.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo creo que tanto el primero como el segundo te irían genial,a mi el primero me encanta!!sobre comodidad.....son más comodos cerrados en el talón,pues te sujetaran mejor el pie.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo sin duda!! es precioso...y por la foto veo que llevan plataforma osea que cómodos tienen que ser...

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

totalmente de acuerdo, son preciosos y si el vestido es de encaje le irán que ni pintao, yo también estoy buscando algo así, mi problema es que soy muy alta y les quiero con poco tacón...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por los segundos....son preciosos!!!!! No se el modelo de tu vestido, pero seguro que le quedán genial!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración