Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CARLOTA
Novia Principiante Julio 2024 Barcelona

Zapatos champán o granate???

CARLOTA, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no me decido en el color... si un granate de una teja tipo ante o bien un champán metalizado, muy...

cfb_1422537.jpg

cfb_1422551.jpg
Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré.
Mi vestido es corto(por las rodillas) y no me decido en el color... si un granate de una teja tipo ante o bien un champán metalizado, muy clarito.
Mi primera opción era el granate, pero me da miedo que destaque demasiado y se coma el protagonismo de todo...Que opináis??

58 Respuestas

• M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los granates son preciosos!

• Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color champagne es más veraniego 👌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el color en los zapatos! Los granate son preciosos
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los champán me gustan más Smiley winking

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gusta más el contraste del blanco con el granate Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es para los granates, si al color!! 😉
    • Responder
  • CARLOTA
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    CARLOTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas me decís que depende del conjunto...
    Va a ser en verano. Todo estilo vintage (swing), los invitados también.
    Y os paso foto del vestido y del ramoZapatos champán o granate??? 1
    Zapatos champán o granate??? 2
    Los granate, a parte de que destaquen demasiado, lo que también me da miedo es que sean de un tejido tipo terciopelo... que no se yo si en julio pega mucho...A y la firma del zapato va a ser está: porque me vayan siempre bien para bailar y da más rollo swingZapatos champán o granate??? 3

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos fueron granates así obviamente ahí va mi voto... te explico razones: si los otros son champán muy clarito, pero no es exactamente el mismo color del vestido, que entiendo es blanco (blanco roto, whatever) pueden parecer que están sucios en comparación. Creo que si no es el mismo color exactamente, es mejor elegir uno que destaque. Además, veo que te gusta maquillarte. De qué color llevarás los labios? adivina de qué color llevé los míos... sí, granates, al igual que algunas flores del ramo.

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carlota! Justo ayer encargué mis zapatos así que tengo los colores fresquitos, además justo estaba dudando entre esas dos tonalidades Smiley xd

En mi caso, los tonos de la boda serán burdeos, ocres... Otoño en general y tampoco sabía cómo trasladarlo a los zapatos. Me enseñaron un ante color Rioja que me enamoró pero me parecía excesivo para todo el zapato, quizás quedaría más bonito en toques sutiles contrastando con tonos beige... Creo que lo mejor es intentar conseguir un equilibrio (considero que menos es más) pero, personalmente, ¡el burdeos me encanta! Depende mucho del resto de tu conjunto, ¿cómo será tu ramo?

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El granate me gusta como queda
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son unos rosas y los otros granate, y se quedan súper bonitos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiría flores granates a tu ramo o incluso a tus labios y llevaba los granates, lo petas fijo!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El granate me super encanta! Ya depende del vestido y temporada de la boda Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas Los granates
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al ser un vestido corto los llevaría champan pero por lo que tú comentas, que no se vean solo los zapatos y si te gusta el granate muchísimo, añádelo al ramo o al tocado del pelo o una cinta en el vestido, así puede complementarse con el vestido pero sin restar protagonismo ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUAH!!! ME PUEDE GUSTAR MÁS ANA FAUSTINO?????? Me flipa los vestidos que hace. Yo siempre te diré que color. Asi que me quedo con el granate!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color champagne lo veo más veraniego q un granate q lo veo más otoñal, personalmente.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado......

Los granates me encantan, y un motivo por el que me decantaría por ellos es que luego los podría utilizar!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los zapatos de color granate! Además, si llevas el ramo o algún otro completo en ese tono, quedará genial
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los granates siempre y cuando vayan acorde con la paleta de colores de la boda... si no iria a colores nude o champan Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los granates son espectaculares!!
    Yo soy muy de contraste así que optaría por esos asi tienen su protagonismo, 🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los granates me encantan, pero depende de lo que tú prefieras si más discretos (champán) o que destaquen al caminar.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado tu perfil y si es e vestido q sale,... m gusta más en color champagne. Por cierto muy bonito, sobretodo la parte de arriba m fascina.
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es ver todo el conjunto pero con la siituación es complicado. Yo soy una enamorada de los rojos y granates, con lo que me quedaría con los granates. Igual no quedaría tan llamativos si por ejemplo el tocado también lleva color y el ramo.

Ufff...que decisión...De todas formas también te digo que los dos zapatos son preciosos.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantan los granates, es un color que me fascinaSmiley heart aunque te recomiendo que te los pruebes con el vestidoSmiley kiss

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, sin verlos es difícil opinar pero igual granates en verano destaquen demasiado, no?

ojo, q hay q ver el conjunto entero y q a tí te gustan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración