Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Zapatos comodos

Monica, el 27 de Febrero de 2021 a las 12:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola buenos dias!! Estoy un poco confusa con un tema que es muy importante en el dia especial,y es el tema de los zapatos,me he comprado unas cuñas muy bonitas,pero mi pregunta es,me las pongo desde el principo o cuando termine la ceremonia?

24 Respuestas

Última actividad por Monica, el 1 de Marzo de 2021 a las 10:39
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos comodos 1
    Estas son las cuñitas,se ven super comodas y estoy a la espera de que lleguen☺
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Puedes ponértelas cuando quieras! Lo importante es que te sientas cómoda ❤️️

    En el caso de que quieras ponerte otros zapatos, puedes echar un vistazo aquí:

    Complementos novia Málaga

    ¿Nos enseñas una foto de tus cuñas? ¿Y de tu vestido? 😏

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Valora si quieres que sean tus "zapatos de novia" o un "salvavidas" jiji 😅

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aún en la compra de los zapatos que deben ser muy cómodos por mis pies pero ya tb tengo unas deportivas personalizadas Disney para después.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya.... Como tu veas, si te quieres gastar mas dinero o no, yo me he hecho unos zapatos y cuando me canse me pondré unas cuñas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a gustos. Piensa realmente si te gustan para llevarlas en todo momento o prefieres ponerlas luego de la ceremonia, es a gustos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Pues si a tí te han gustado esas cuñas, te ves bien con ellas y tu vestido y además estás cómoda, por qué no vas a ponértelas desde el principio? Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q a ti te apetezca cielo. Yo voy a llevar antes zapatos pero porque soy de taconazo sierpe. Y luego para cuando me canse tendré unas cuñas. 😉 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre aconsejo lo.mismo, los zapatos no se ven a no ser q tu vestido sea corto así que mejor cómodos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tu quieras y te sientas cómoda a son muchas horas, yo me case con unas zapatillas nike desde el principio y tan bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que va en el gusto, te ves con ellas toda la ceremonia o los compraste pensando en estar cómoda después del banquete? Yo tengo los que llevaré desde primera hora (sandalia y taconazo) y otros para cuando quiera estar comoda (stiletto con tacon cóctel)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré cuñas desde el principio, la finca es de suelo empedrado y paso de estar en tacones y no andar cómoda, además las cuñas son tan sumamente preciosas que estoy encantada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la ceremonia llevaré de tacón, pero llevaré las cuñas para cambiarme y estar más cómoda. Yo optaría por esto, pero... es tu día! así que con lo que te sientas mejor.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan los zapatos de tacón, cuñas me las pondría para cambiarme.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veo muchisimas opciones y que al final sea la comodidad lo primordial,gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya por ejemplo me he comprado unos zapatos de tacón (no muy altos) y para el baile me pondré unas deportivas blancas. Me conozco y aunque el tacón no sea muy alto, no los voy a aguantar toda la noche. Yo te diría que buscaras la comodidad ante todo y si con las cuñas vas cómoda pues ya está!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú prefieras. Yo por ejemplo he optado por hacerme con unos zapatos cómodos pero en sandalia para evitar las cuñas porque no las veía elegantes en mi vestido. Es una decisión personal
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que me he comprdo son de un color rosita asi como neutro,y se ven muy comodas la verdadZapatos comodos 2
    A ver si os gustan
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuñas muy bonitas y elegantes, y si vas cómoda, yo me las pondría desde el principio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo principal es como te veas y como mejor te sientas tu misma. Para mi las cuñas son unos zapatos que ya de por si, no me llaman. Pero por ejemplo me casaré con unas sandalias y las tendré hasta el baile, luego cambio a unas converse.


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mi dia a da es con zapatos de trabajo o deportivas...
    Yo soy d ls que pienso que los zapatos no se van a ver y que hay que estar bellisimas pero conodas,gracias chicas😚
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal... si tú te ves bien con las cuñas, póntelas desde el principio. Yo me caso x la iglesia, y como África, he preferido invertir un poco en zapatos muy cómodos para no tener q cambiarmelos, xq al ser por la iglesia, veía mejor ir con zapatos...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como tú te sientas mejor. Si no estás acostumbrada a andar con tacones te diría que te la pongas desde el inicio porque si ya te duelen los pies, aunque te cambies a las cuñas no estarás cómoda y necesitarás ponerte plano.


    Yo voy a llevar cuñas desde el primer momento, la gente no va a fijarse en los zapatos en la ceremonia y no creo ni que se vean.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según como te veas. Para la ceremonia, la verdad es que casi no se ven. Así que las puedes llevar desde el principio y ahorrarte los zapatos... Si quieres ir super elegante mejor unos zapatos y después cambiarte. Pero eso ya, cada una! Yo me gaste algo más en unos zapatos super cómodos y la idea es llevarlos todo el día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración