Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares

Zapatos de la novia

Maria, el 25 de Enero de 2021 a las 16:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola a tod@s,
Tengo mi duda de donde comprar los zapatos para la novia, porque me gustaría que no fueran muy altos, que fueran comodos y blancos.
En las tiendas de novias suelen tener bastante tacón y no son demasiados cómodos. He mirado en varias tiendas pero hasta el momento no he encontrado nada.
¿Vosotras donde los habéis comprado?¿Hay alguna tienda que tenga compra online y que me podáis recomendar?
Muchas graciasss

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Enero de 2021 a las 15:32
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Los mios fueron de Ángel Alarcón, con tacón ancho y comodísimos. Aguanté toda la boda sin problemas y eso que no seguí la recomendación de darlos de sí antes de la boda (ya no me daba la cabeza para tantas cosas jajaja). Además, el pedido me llegó en 2 días en perfectas condiciones y fueron super amables. De todas formas, si no te gustan los puedes devolver sin compromiso. Para mi, recomendables al 100%.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacértelos a medida, hay muchísimas marcas que te los hacen según tus gustos. Hay una marca Angel alarcon que los tiene hechos ya venden online y creo recordar que tienen varios de tacón ancho
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Complementos novia Islas Baleares

    Te comparto también el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Islas Baleares 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya sabes qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he hecho a medida y son comodisisimos😍 es una opcion tambien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Muchisimas gracias a todasss por la ayuda, voy a ir mirando lo que me habeis comentado y haber si encuentro algo

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...a ver yo tenía el mismo problema que tú...yo quería un zapato muy cómodo y tenía que tener tacón bajito porque mido 1’81 y cuadrado ya que los tendones del tobillo izquierdo los tengo roto y hasta que no me operen tengo que tener cuidado...después de muchísimo buscar y no encontrar nada que me cuadrase mire en unise y encontré unos...si zapatos de salón clásicos pero se adaptaba a lo que quiera y son súper cómodos así que al final estoy feliz porque creía que no lo encontraría
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía el mismo problema que tú, hasta que descubrí Zalando 😂 hay un montón de zapatos blancos, de calidad, no tanto tacón y con rebajas! Ahí me compré las sandalias. Los zapatos tenía claro que quería unos Lodi, los compré en Pattuka ☺
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Junio 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur. Envío y devolución gratuito. Yo he elegido unos dorados para después aprovecharlos, además me gusta que no sean blancos
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar zapatos blancos porque ya solo por ser d boda valen una pasta. yo los llevare plateados lo mas probable y asi puedes usarlos mas veces

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de Miss Honolulu, y no pueden ser más bonitos y más cómodos. Me sorprendieron, yo soy muy especial par los pies, todo tacón me duele y estoy alucinando. Llevan doble plantilla de gel
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona quería decir Asos no Asis, que religioso mi traductor 😂😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo claro que serán cuñas o esparteñas, y alguna vez las he visto monas en asís, zalando... Y tiendas así online, aunque también hay diseñadores que más hacen pero claro prepara la cartera... 😂😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de uniqshoes q los puedes personalizar su web! Pero luego hay miles de sitios q te los personalizan y q son súper cómodos!
    Te dejo por aquí un debate q hice sobre perfiles de Instagram de zapatos xa inspirarnos. Te los dejo x aquí, x si quieres echarle un ojo...
    https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-instagram--t738805
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángel Alarcón tiene modelos muy cómodos con mucha plataforma, y además tienen envío y devolución gratuita.yo acabe muy contenta con el servicio, tengo mis zapatos para mí boda en julio
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los compré en Lomas mira en internet puedes elegir tejido, modelo, tipo de tacón y altura de este. Los míos son de terciopelo rosa y el tacón de purpurina y hay mil tejidos. Son muy amables y si eres de fuera te lo hacen online.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas tiendas con compra online. Pero yo con los zapatos no me la jugaría e iría a probarmelos. Mira en Mariela calzados, José Illana, Uniqshoes (se pueden diseñar online) te los hacen y puedes elegir el alto y el ancho del tacón, el color, el modelo, el tejido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración