Ya enseñe cómo quería mis zapatos, un estilo muy yo pero...todavía le queda otro toque más. El lazo rojo que tiene, ni me gusta y le pondré una cinta raso de color plata para darle ese toque mío. También me he dado cuenta que la tapa del tacón, es marrón y se nota. ¿Vosotras le meteríais más brillo o pintarla de alguna forma? Esto sería hecho por mí ya que la zapatería no me los va hacer. Darme vuestra opinión y un besito a todas
Ver mensaje citado
En persona no queda tan bonito, de verdad te lo digo. El lazo es que le da otro toque bonito o eso creo, me gustaría probarlo para ver cómo queda ☺️
Ver mensaje citado
Sería sobrecargarlo no???? La cuerda se puede quitar y poner otra cosa sin problema...ni me gusta que sea tan largo y que ni me haga un lazo bonito 😊
Ver mensaje citado
La cuerda no me gusta nada, es como si fuera de goma para cerrar el zapato. El tacón lo dejare como está, me he fijado que todos tienen ese tipo de tapa...más fino o más gordo. Muchas gracias por tu opinión 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu idea!!!! Es un rojo oscuro pero no un burdeos. La verdad es que estoy muy feliz con mis zapatos... que ganas de que llegue el día 😍
Si le pones el lazo el otro se lo tienes que dejar su es la sujeción del zapato , y la etapas olvídate que no se ven , ami los zapatos me duraron en la iglesia y en las fotos si el fotógrafo me mandomponerlos y eran comodisimos y encima me los hizo un artesano a capricho mio pero vamos yo no le tocaría nada
Me encantan tus zapatos!! 😍 Yo tengo intención de que lis míos sean de ese tono o burdeos. La cuerdecita es verdad que no me gusta mucho, seguramente con tu apaño quedarán más bonitos. Y sobre lo de pintar la tapa marrón del tacon, tal vez lo más sencillo sea hacerlo con laca de uñas, que asi plateada con brillantina la venden en casi todos los bazares por ejemplo... 😉😘
El zapato es muy bonito, es verdad es que a mí ese tipo de lazo no me gusta porque es muy tieso y puede ser que le quede mejor el de raso, aunque yo lo pondría del mismo color, no creo que quede mal plateado y será más fácil de encontrar. Lo del tacón no lo tocaría, una vez puesto no creo que se note.
Yo la tapa del tacón la dejaría como está. El lazo sí que lo cambiaría a uno de raso porque no me gustan ese tipo de cordones en los zapatos, lo veo poco fino. Yo se lo pondría del mismo color del zapato, pero si a ti te gusta plateado, pues que plateado sea
Ver mensaje citado
Si, pero piensa q eso luego puesto, el vestido q imagino q, será largo... La gente te va a mirar la cara cielo, se fijarán por un instante en los pies si se te ven en algún momento pero el resto del tiempo se fijarán más en tu cara y en tu vestido 😍
Ver mensaje citado
Al final me vais a quitar la idea entre todas eh!!! Es que le lazo sabes eso que algo t molesta y lo tienes metido entre ceja y ceja...pues eso me pasa a mí 😘
Ver mensaje citado
Tienes razón pero mi madre, mi cuñado y mi hermana me lo han dicho...yo ni me había dado cuenta lo del tacón. El lazo si que quiero probar y ver cómo queda.😘
Ver mensaje citado
Pues a mí el lazo no me gusta porque no se cierra como a mí me gusta y por eso quiero un lazo. El tacón solo lo vemos nosotras pero ya me ah dicho mi madre, se nota y ya...a tomar vientos jajajaja 😘