Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid

Zapatos de novia

Miriam, el 4 de Febrero de 2021 a las 11:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 20
Buenos días chicas! Me tengo que comprar los zapatos de novia y me gustaría si me podríais aconsejar donde ir a mirar ...me gustaría que fuesen cómodos ya que yo no suelo usar tacones habitualmente ...gracias 😊

20 Respuestas

Última actividad por Aday, el 16 de Abril de 2021 a las 22:56
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te gustan las cuñas en Ernesto Terrón las personalizan, por si quieres echar un vistazo. Deben de ser muy cómodas.

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo de zapatos de novia he estado echando un ojos a páginas como Salo Madrid, Flor de Asoka y Just-Ene. En estas tres te los personalizan a tu gusto, tipo de tela, piel, color, tacón, tamaño, ...

    Yo venía a preguntaros qué os parecen estas sandalias de Aquazzura. Me gustan mucho pero no sé si son too much. ¿Qué opináis? Soy toda oídos!

    Zapatos de novia 1


    Zapatos de novia 2

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    ¿De dónde eres? Así podríamos compartirte proveedores y grupo de novias de tu zona para que les preguntaras recomendaciones Smiley smile

    Mientras respondes, puedes inspirarte en estos debates:

    Zapatos

    Zapatos boda. Estos sí o no?

    Zapatos de novia

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Online siempre aconsejo mirar zalando o asos porque tienen una barbaridad de zapatos! Luego hay un monton de marcas que se desican a hacer zapatos a medida y son una pasada, por aquí he visto que ya te nombran unas cuantas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Depende de lo que quieras pero >200. Diseñas tu zapato totalmente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los haré en Mariela Madrid Shoes, puedes personalizar todo. Mis otras opciones eran uniqshoes y miss honolulú
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a la página de uniqshoes, yo me los he comprado allí y son muy cómodos!! Los míos son tacon fino y altos, pero puedes diseñarlos a tu gusto, hay un montón de modelos diferentes y totalmente personalizables. Además puedes hacer tú varios diseños online para ver como quedarían. Yo los recomiendo 100% ☺️☺️
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de encargarlos en calzados jade, los recomendó una chica por aquí y son estupendos, te los personalizan a tu gusto y parecen bastante cómodos, tienen tienda física en un pueblo de Castellón pero mandan online, cuestan 160 euros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en zalando, tienen muchos modelos y los puedes devolver sin problema, de hecho me cogí unos y no me gustaron y los devolví sin problema
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Me lo había planteado llevar cuñas porque yo si me pongo algo de tacón suelen ser cuñas o algo muy cómodo !! Miraré haber !gracias !!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!Yo tampoco suelo llevar tacones así que me compraré seguramente unas cuñas. En ENEPO son preciosas todas, te recomiendo esa página web.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Hechare una vistazo 😊😜
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo calzados Calenda, espero que nos cuentes!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Balma ya te ha dicho muchisimos sitios dónde mirar!!!! Yo me los hice en Jorge Larrañaga y también muy contenta!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!👍☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Marzo 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precio rondan María?


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy mirando en Miss Honolulu! Ahora mismo tengo lo zapatos en casa para probármelos, se los llevan y encargo los míos 🤩 las chicas son muy amables y atentas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!! Yo me los compre en Emilio Badioma es una tienda que está en la calle Alcala, por Goya en Madrid.
    Yo tampoco quería un zapato incómodo ni alto, me compre unos blancos clásicos abiertos por detrás bajos, me costaron unos 80 euros.
    Tienes de todo tipo con más tacón con menos de todos los colores, te atienden magníficamente bien.También creo que hacen a medida
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes mirar las páginas de "Loov Shoes", "Lomas Shoes", "Calzados Austria", "Calzados Jade", "Uniqshoes", etc. En todas ellas te personalizan el zapato a tu gusto (colores, altura y anchura del tacón, forma del zapato -abierto, cerrado, con tiras, etc.-) y igual, si no te pillan cerca, podéis entenderos por teléfono o e-mail.

    Otros sitios que me vienen a la cabeza (que yo sepa no personalizan) son "Calzados Calenda", "Lalebu", "Menbur", "Lodi", etc.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam,
    Yo me los he comprado con @lomashoes. Todavia no los tengo pero de momento la experiencia muy bien y puedes diseñalos como quieras hasta el minimo detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración