Me parecen impresionantes, de hecho yo los buscaba pq son lo más.
Pero fui a probarmelos a la tienda y ya tuve problemas de pie pequeño. El 36 grande y el 35 muy justo, no tenían ese dia el 35.5 pero realmente mis dedos ya estaban sufriendo...y no me compensa ir ideal para sufrir. Ese día hay que andar correr y saltar mucho.
Son bonitos pero yo sería incapaz de llevarlos... La ceremonia es en unos jardines de 10.000m2. No puedo quedarme clavada en el césped el día de mi boda jajajaja
Me parecen ideales! A mi Jimmy Choo me parece que tiene una horma comodísima, y los de 85mm los aguanto toda una noche sin problema. Los de la foto parecen los de 100mm y para mi son demasiado (preciosos para mirarlos, imposible aguantarlos horas), pero he visto ese modelo también en 85mm por si les quieres dar una oportunidad
Para mi gusto el tacón demasiado fino, yo no hubiera ido cómoda pero eso depende de lo acostumbrada que estés a llevar tacones! Para mí es básico la comodidad en los pies.
Me parecen ideales pero no sé si los aguantaría mucho tiempo.
Yo tengo unos Louboutin y duro con ellos de pie 30 minutos, andando 10 minutos, son ideales pero cómodos no son. Los uso cuando voy de casa a coche de coche a sitio, y puedo estar sentada pero para boda....siendo novia....pero vaya son ideales!
Te doy mi opinión. A mí me gustan, pero no me los compraría por las siguientes razones. 1. Demasiado tacón y yo no aguanto nada. 2. La parte de delante es demasiado fina para tanto tacón. 3. No tiene sujeción al tobillo y se me saldrían porque tengo el pie muy fino. 4. Sin probarmelos antes y ver si son cómodos o no yo no compraría nada. El precio debe ser muy alto por ser la marca que es. En eso no me meto, cada cual sabe lo que se puede o no gastar. Otra cosa te diré. El brilli si es gordito se puede enganchar y rasgarte el vestido. En eso hay que tener cuidado. Pero vamos, que si a ti te gustan y no tienes ningún inconveniente, adelante!
Me parecen ideales para verlos y la foto. Luego me resultan incómodos. Demasiado tacón y encima sin nada de suela x delante. Q todos lo q pisas lo notas👎🏼👎🏼👎🏼