Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Novata Junio 2026 Barcelona

Zapatos de novia

Aroa, el 23 de Agosto de 2025 a las 23:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!!! Estoy desesperada no sé qué zapatos ponerme, me gustaría encontrar algunos cómodos para aguantar todo lo possible… alguna recomendación!??????

11 Respuestas

Última actividad por Lola, el 25 de Agosto de 2025 a las 15:20
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lodi, Pedro Miralles, MissHonoLulu, en cualquier zapatería de tu barrio también 😊
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de lodi son muy cómodos, en flor de asoka también me probé varios y algunos me parecían cómodos y otros no tantos.
    Mi consejo es que te pruebes muchos hasta encontrar alguno que sea cómodo para ti
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no aguante toda la Boda con los zapatos. Pero estuve encantada con mis converse de novia.
    Estos fueron los zapatos:
    Zapatos de novia 1
    Y estas las converse: Zapatos de novia 2

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cómodos como ir en plana no hay nada… mi consejo que busques algún zapato de cambio tipo cuña o planas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en bosanova y son muy muy cómodos los estoy usando para darles un poco de sí para el gran día y son muy muy cómodos es una tienda normal no es de novias ni nada y la verdad que me valieron muy bien de precio
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba y prueba, ve a tiendas y prueba. Yo al final tuve que comprar en Zalando porque no encontraba de mi número, la verdad no sé si aguantaré con ellos pero son preciosos, azules y como quería
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deichmann sección novias. Baratísimos, sencillos y con tacones de alturas super cómodas para aguantar todo el día. Los míos son de allí y les añadí unos accesorios para resaltarlos un poco más. Han quedado divinos ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te aconsejo Raquel Zapatos, puedes personalizar el tacón y cogerte uno bajito 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Raquel Zapatos y la verdad que muy bien. Los lleve puestos desde las 5 de la tarde hasta las 2:30 de la madrugada más o menos
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios son de Lodi, este modelo https://www.lodi.es/es/zapatos-mujer/6186-73694-salones-de-novia-blancos-chebin-no.html#/6-talla-35/26-color-blanco

Más comodos imposible Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son Lodi y creo que son comodísimos (aún no los estrené, sólo los he usado para ir a buscar vestido).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración