Un día tan especial como el día b merece merece una especial atención a los detalles como el calzado elegido. Zara presenta una colección de zapatos para novia con diseños clásicos y en tendencia combinando comodidad y estilo. La colección de zapatos de novia abarca tonos desde el blanco, plata, oro blanco y nude más tradicionales, hasta azules intensos, negros y una gran variedad de tonos para complementar tu estilo. Además los precios están entre 30 y 50€. Os dejo algunos ejemplos para aquellas que estáis buscando zapatos sin dejaros una parte importante del presupuesto en este complemento.
A mi me gustan los del lazo y las pelitas blancas que me parecen preciosos!! pero se ven incomodos... jajajajaj si estáis acostumbradas a tacones genial... sino.. no sé yo jajajaja
Yo es que me fui directamente a color. Blanco no queria, plata probé y no me veia y estuve entre rosa, morado y rojo ..... Lo que si, tacón ancho y lo más cómodos posibles. Y acerté porq eran comodísimos. Pude saltar y bailar todo lo que quise y más