Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Zapatos de tacón o planos?

María Jesús, el 2 de Febrero de 2024 a las 18:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 157

Hola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite hacer todo tipo de búsquedas, y yo vengo a...
Hola comunidad!

Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite hacer todo tipo de búsquedas, y yo vengo a preguntar por la altura.
Está claro que no hay nada escrito en la moda del gran día y cada vez somos más las que nos salimos de los típicos zapatos de novia de tacón, blancos y cerrados de manera normal. Pues bien, también son muchas las novias que prefieren ir cómodas y optan por zapatos planos en lugar de los taconazos que a algunas nos traen de cabeza.

¿Vosotras sois más de lucir taconazo, tacón mediano o de no renunciar a la comodidad e ir planas? Quiero saber si optáis más por la comodidad o por lucir unos buenos tacones. Yo ya tengo mi elección hecha, ¿y vosotras?

157 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también apuesto por el ancho pues es más cómodo, al menos para mi. Genial lo de la altura, así te puedes poner tacon que te estilice
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiré tacón medio ancho y cómodo. Ya con el tacón siempre estiliza y además, tengo la suerte de que mi prometido es muy alto, así que tenga margen a llevar y no pasarle, pese a ser yo alta también jeje


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una se conoce y sabe lo que es capaz de aguantar, así que muy buena elección
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí tacón medio. Quería ir cómoda pero no plana jaja y me encanta como queda taconazo pero se que no voy a aguantarlo tantas horas jaja entonces fui a lo seguro con el mediano ajja. Y ya luego unas cuñas planas pero con plataforma para poder estar cómoda pero con un poco de altura jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para no llevar tacones seguro jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 Calla que si te cuento mi día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que tus converse molan, no necesitas taconazo para nada. Lo que tienes es que seguir entrenado el hígado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sabes que soy de las que opina que comodidad ante todo.
    Si me hubiera puesto taconazo no hubiera podido ni dar dos pasos 🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor Sara, domarlos un poco antes en casa para que no nos hagan daño el gran día
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón medio tirando a bajito, me encantan el taconazo pero la verdad es que me da mucha pereza cuando apenas se verá. Así que cómoda es mi elección jajaja igualmente llevaré un recambio por si acaso me molestan al ser nuevos y tal, aunque me los pondré por casa para hacerme un poco con ellos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido bastante coqueta y me he puesto tacones, no muy altos, pero algo llevaba. Pero con la edad voy optando más por la comodidad, además en el trabajo poco tacón uso y en casa nada como unas zapatillas cómodas jajjaa los dejo para salir algún día y poco más
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que envidio, poder ponerme un tacón de forma esporádica!! Jejejjeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces doble motivo para la elección, comodidad y altura con la pareja jajjaa a mi me saca una cabeza así que cuando voy en planos me quedo un poco pequeñita jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy al revés, siempre me gusta usar tacones en ocasiones digamos más especiales aunque en verano uso hasta para salir a tomar algo, es verdad que me gustan porque estilizan pero para tantas horas se me hacen pesados. Así que igual, cuando vea que no aguanto me cambio
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tacón medio-bajo, clarísimo!! No soy de usar tacón y creo que el día de mi boda ir incómoda no me pinta bien, además mi pareja es de mi altura y si llevará alto sería como su madre jejejje!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total. Cuando voy de invitada siempre voy plana y disfruto a tope jaja
    Mi idea es aguantar hasta después de la cena, pero como vea que estoy dolorida me los cambio en cuanto pueda!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es lo que hace prácticamente todo el mundo, no merece la penas pasarlo mal por unos zapatos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no puede ser de otra manera!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente paso a planos, ya tengo mis converse, aunque llevan un poco de plataforma no dejan de ser planos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,yo quiero mirarme unas cuñas blancas de la marca mandarina para luego cambiarme
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi, iba por unos 6-7cm y me liaron y acabé con 10 jajaja menos mal que son cómodos también y aún así tengo mis zapatillas preparadas también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Laura, eso de sufrir como que no, para algo están los zapatos de repuesto, unas buenas deportivas y a darlo todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así puedes aguantarlo todo el tiempo, la verdad que es muy buena opción
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el truco está en no pasarse y ya está, si lo llevo todo amarillo sí que soy un limón jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón alto,aunque mi idea era medio,pero acabé con el alto🫣
    Son 9cm y de plataforma 1.5 cm por lo que la sensación es de 7.5cm pero son super cómodos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos tienen 4.5 cm, soy torpe en general y con taconazos ya ni te cuento Smiley xd

    Además mi chico tampoco es muy alto (el medirá 1.70 y poco y yo 1.62) y no me gusta ser más alta que él (siendo una chica curvy menos, no quiero sentirme una giganta a su lado Smiley xd )

    Lo que sí tengo claro es que en cuanto me duelan los pies me voy a poner mis deportivas y a correr jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar un tacon bajito para que estilice un poco pero estando comoda
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Me alucináis todas las que usáis el amarillo en cualquier cosa. Zapatos, ropa, complementos…a mi personalmente, no me gusta, porque me siento como un limón andante. Así que te envidio sanamente 😘.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me había planteado lo de como ensayar hasta ahora, pero lo haré en tacones alguna vez para acostumbrarme a ello
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo el taconazo para la ceremonia y las zapas compradas que además una amiga mía me las va a pintar ♥️♥️🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer las clases de baile para ir cogiendo ritmo y voy en zapas….a lo mejor pasa el baile le practico en tacones por si acaso pero seguramente bailaré en planos ajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece estupendo, muchas veces por ser lo que se lleva sacrificamos nuestra comodidad y eso no debería ser asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración