Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Zapatos de tacón o planos?

María Jesús, el 2 de Febrero de 2024 a las 18:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 157

Hola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite hacer todo tipo de búsquedas, y yo vengo a...
Hola comunidad!

Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite hacer todo tipo de búsquedas, y yo vengo a preguntar por la altura.
Está claro que no hay nada escrito en la moda del gran día y cada vez somos más las que nos salimos de los típicos zapatos de novia de tacón, blancos y cerrados de manera normal. Pues bien, también son muchas las novias que prefieren ir cómodas y optan por zapatos planos en lugar de los taconazos que a algunas nos traen de cabeza.

¿Vosotras sois más de lucir taconazo, tacón mediano o de no renunciar a la comodidad e ir planas? Quiero saber si optáis más por la comodidad o por lucir unos buenos tacones. Yo ya tengo mi elección hecha, ¿y vosotras?

157 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper chulos🥰🥰 La verdad que es importante que sean cómodos y más por ese precio. Yo me probé unos en la tienda y así sabía cómo iba a ser los míos de cómodos. Aún tienes tiempo para pensarlo pero si van a ser personalizados ten en cuenta que tardan más tiempos. Yo los encargué en diciembre y me los dan en abril, 5 meses para hacérmelos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia 10 cm es un buen tacón, los míos son de la misma medida que los tuyos y los considero también taconazos. Que mala pata lo de la rozadura, al menos aguantaste bastante tiempo y los disfrutaste
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevaba deportivas pero mi marido se encabezonó en hacer una foto en una piedra en medio del río, y las que había que pisar para llegar a esa estaban mojadas y pulidas. Eso sí me le llevé al agua conmigo!!!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ya veré
    Vi unos en Facebook que te los hacen a medida morados y valen entre 150 y 170 pero sin saber si son o no son cómodos me da palo comprármelos x ese precio
    Pero monos son un rato y les puedo bajar el taco no se aquí estoy dándole vueltas¿Zapatos de tacón o planos? 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja necesitas intentar reducir la distancias. De cuánto son tus tacones? Los vi el otro día y eran muy chulos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opté por un tacón (para mi, taconazo puesto que siempre voy con zapatillas) de 10cm con plataforma de 2cm. He de decir que en el baile me tuve que cambiar a mis amadas zapatillas porque me hicieron rozadura en el dedo pulgar (pese a que me los puse varios días por casa) sino me los hubiera dejado toda la noche porque fui comodísima.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría tacón medio, pero contando con que mi pareja mide 1,90 y yo 1,60 me quedo con taconazo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos SON amarillos jajaja me los han tenido que hacer personalizados porque no había amarillos en ningún lugar que miré. Son de tacón ancho de 10 cm de alto y el tacón de brillo con tonos dorados y negros, me los dan en abril u estoy deseando que llegue el día 🥰.
    Si los quieres en blanco les puedes meter algún detalle sutil el morado, igual alguno tipo broche delante o en el tacón
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son solo un centímetro de diferencia así que es cierto que no se va a notar. A mí eso me da miedo porque mis zapatos de repuesto son unas converse con plataforma pero no una exagerada así que igual luego me arrastra el vestido🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues fíjate me había planteado unos blancos
    Pero bueno a ver q veo
    Los tuyos llevan amarillo???
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a tirar por tacón alto (ya tenía los zapatos), pero al final me he comprado unos tacón medio (7cm) por el tema de luego el cambio de zapato (que son unas bambas de cuña de 6 cm)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, mi idea era no cómprame nada muy alto porque yo con 8cm ya es mucho y entre la de la tienda y mi amiga me liaron y acabé con uno de 10. Es verdad que lleva 10 cm de plataforma y algo hace pero ese día me pondré a la altura de mi novio jajaja
    Así que a ver qué encuentras tú también pues mira lo que me paso a mi. Lo importante es que te gusten y que estes cómoda con ellos, ah e importante, que lleven algo morado eh 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, así los aprovechaste al máximo, a mi también me gustaría pero no sé yo si podré. Yo tacón grueso de 10 porque fino no aguanto ni media hora
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el taconazo pero David me saca muy pocos centímetros entonces no quiero ir el día de la boda mucho más alta que él. Así que creo q me pondré un tacón medio.
    Pero bueno a ver cuando salga a buscar zapatos lo que me encuentro
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por taconazo fino de 12 cm, pero porque estoy acostumbrada a los tacones. Lleve por siacaso cuñas para cambiarme pero aguante todo el dia con ellos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que cuando te caiste al rio no llevabas tacones jajaja a veces pasan las cosas cuando menos te lo esperas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me vestí en la finca, pero tenía escaleras para salir de la habitación, y escaleras para subir a la ceremonia y luego otra vez a bajar las escaleras para ir al patio.... Y encima eran escaleras estrechas, no sé porqué no me caí la verdad. La fotógrafa estaba avisada de hacer fotos aunque me cayera, que ya perdimos unas cuantas de la preboda cuando me caí al rio!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente!!! Yo si me llevo mi repuesto por si acaso. He de decir que en las bodas que he ido siempre he aguantado con el tacón hasta el último momento pero claro han sido menos rato así que por si acaso cuando vea que hay riesgo de amputacion de pies me cambio sin dudarlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff la verdad es que hay que hacer malabares para no caerse controlando todo eso. Yo me vestiré en casa de mis padres que es de dos plantas pero los zapatos me los pienso poner abajo porque tacon, escaleras y vestido y acabo en urgencias en lugar de en la iglesia seguro
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taconazo, sin dudarlo ni un segundo!! Y nada de llevar otra cosa para cambiarme
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cómodos no eran (son que por aquí siguen, algo machacados de meterme en las vías del tren con ellos, pero vivos) pero me apañe sin caerme subiendo y bajando escaleras, que mi preocupación era mucha para bajar con ramo, cola, mangas, tacones... Eso sí me advirtieron en la tienda del vestido que al ser tacón fino corría el riesgo de que en algún momento se metiera el tacón en la tela del vestido, que tuviera mucho cuidado, y en cuanto vi que me empezaba a pasar, los quité. No quería arriesgarme a caerme o romper el vestido.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo a pesar de ser 10 cm son bastante cómodos, era mi prioridad, comodidad y color amarillo claro está, lo Segundo fue más complicado que lo primero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo tus botines Paula, eran súper chulos y en la imagen no parecía el tacón incómodo a pesar de ser alto. Es verdad que estilizan más pero yo sería incapaz, te admiro por aguantar con ellos la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que creo que ya no sepa ni andar con ellos, y bastante sufro de los pies ya por las botas de seguridad... Así que ese día, tacón sí, pero cómoda también Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Taconazo y fino. Son incómodos lo sé, pero me resultan más elegantes. Yo lleve botines de tacón de aguja de 11cm, y si no fuera porque metía el tacón en los agujeros del guipur no me los hubiera quitado tan pronto, sólo para la fiesta, por eso de no hacerme un esguince pegando brincos

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa Marta, antes si que usaba más tacones pero ahora con la edad me he vuelto más comodona, a ver si aguanto mis taconazos bastante el gran día y no acabo con los pies para amputarmelos 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también he optado por 10 cm y 2 de plataforma pero no sé cuánto aguantare la verdad así que ya tengo las zapatillas también para el baile. Yo al contrario que tú soy más de plano en el día a día pero si que me gusta ponerme tacones cuando salgo y tal pero nada exagerado pues soy un pato mareado a veces 🤣🤣🤣 Espero ir bien porque estoy enamorada de mis tacones amarillos 💛
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años era de taconazo, pero ya no estoy acostumbrada, así que los quiero de tacón medio para poder aguantar todo lo posible. Y luego ya, pasarme a las zapas.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús! Me encanta esta encuesta que has hecho ya que es una duda que tenemos muchas! Yo estoy acostumbrada a ir en taconazos así que quizá para lo que para mí es tacón medio para otras es super alto... Yo he elegido unas sandalias rosas de 10cm de tacón con plataforma de unos 2cm. Y espero aguantar todo el día! De todos modos llevaré un plan B de zapato y vestido por si a media barra libre se me antoja cambiarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración