Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

Zapatos en Rosa Clara Valencia

Maria, el 29 de Diciembre de 2019 a las 17:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola chicas ayer paseando y entrando a tiendas de novias en Valencia encontré los zapatos para la boda, me enamoré de ellos... lo único que pasa es que son súper caros... son muy cómodos vosotras os lo compraríais?? Valen 260 eurosZapatos en Rosa Clara Valencia 1



35 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Enero de 2020 a las 12:22
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compre en Forever Love en Elche. Pero hay muchos fabricantes
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, son bastante caros... Y hay tantos gastos en una boda, que duele gastarse ese dinero. Lo bueno es que son ponibles, que los vas a poder usar después.
    Yo me los compré en membur, aquí en Sevilla hay tienda física, pero sino los envían.
    Tienen muchos zapatos de novia, son preciosos, muy cómodos y muy bien de precio. Los míos fueron 60€, eran un regalo y al ser tan baratos me lleve tb unos botines para la barra libre.Echa un vistazo a la web.Zapatos en Rosa Clara Valencia 2

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la tienda que hay en el centro de rosa clara valencia
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son exactamente??😍😍
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos en Rosa Clara Valencia 3
    De rosa clara valencia
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde son??😍😍😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invertiría tanto en un calzado que se va a poner durante unas horas... Pero eso es decisión personal...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos pero yo tengo un presupuesto más bajo para los zapatos, porque la verdad no entra en mis planes dejarme eso en ningún zapato. Ahora bien es a preferencias personales.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si me parecen caros pero si crees que les vas a dar más uso después...
    no se aprecian muy bien en la foto pero, opino igual que otras chicas en que parece que te quedan grandes. Quizás sea la foto, si quieres sube otra donde se vea de lateral
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás comoda y te gustan adelante. Yo compré un buen zapato y aguanté toda la boda con ellos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que si son los únicos que te gustan y puedes permitirtelo compratelos sin pensarlo dos veces.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me los gastaría sinceramente, en Lodi hay unos zapatos para novia preciosos y más barato. Un saludo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me gastaba ese dinero, en primer lugar porque no me lo puedo permitir, y en segundo lugar porque creo que los hay más baratos e igual de cómodos o más.. pero todo depende de cada novia, si a ti te gustan y entran dentro de tu presupuesto, adelante
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no me los compraba, por ese precio vas a unique shoes y los diseñas tú a tu gusto y te los hacen a medida
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Por ese dinero intentaría ver si hay algo a medida (desconozco el precio que suelen tener).
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no me gastaría ese pastizal, pero porque no me lo puedo permitir, los míos me han costado 35€ en septiembre en las rebajas de Membur. Pero si tú tienes el dinero y te gustan mucho adelante
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no te sé decir los centímetros pero pedi que fueran comodos. Los vi en forever love pero el fabricante es de la zona. Yo voy buscando zapatos de color y estos me parecieron comodisimos.Zapatos en Rosa Clara Valencia 4

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy en búsqueda de zapatos ahora.. ¡qué difícil! jeje

    ¿Cuantos cm de tacón tienen estos? ¿Me podrías decir la tienda porfa?

    Graciaas Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Los Zapatos son un poco caros pero he de decir que yo mi vestido me lo probé con esos zapatos y son lo más cómodo que yo he llevado en mucho tiempo. Son altos y parece que vas en zapatillas deportivas. Si te han gustado yo los tendría en cuenta. Ya sólo por la comodidad igual te merece la pena
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor!! Menos mal que me ha pillado sentada. Lo veo una pasada y no creo que lo valgan.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Pero... por el precio q tienen y para ponerlos una vez yo no me los compraria.
    Aunque si t gustan y te lo puedes y quieres permitir....
    Adelante!!!!!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, piensa que solo te comprarás unos asi una vez en la vida..

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virgen santa! jajajaja son bonitos y deben ser comodisimos!! pero 260€...me duelen en el alma. contando que mas de 50€ no quiero gastarme en los mios te estoy contestando jejeje. pero esto es muy personal! cada uno sabe hasta donde puede. si te gustan tanto como para comprarlos adelante! pero piensa en el uso que les vas a dar despues (que por cómo los veo, creo que les puedes dar bastante uso porq los veo super sencillos y nada pomposos ni recargados y te puede ir con cualquier modelito) pero como te decia es algo muy personal y eres tu la que tiene que sopesarSmiley shame

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. El zapato se ve grande o no encaja bien. Los dedos tienen que llegar más adelante, así se ve raro.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como todo lo demás relacionado con la boda, cada un@ sabe hasta donde está dispuest@ a gastar. Mi opinión personal es que yo no me gastaría eso en unos zapatos que sólo me voy a poner una vez. Ya bastante caro me parece el vestido y otros complementos que son sólo para un día, así que para los zapatos quiero elegir unos que me pueda volver a poner, que no sean de novia-novia, al menos esa es mi idea, después ya veremos... Por otro lado, quizás es la foto, pero parece que el pie no encaja bien en la sandalia, ¿te van grandes o es que no apoyas el pie en el suelo y al levantarlo se te va el pie hacia atrás? O quizás son estrechos, no sé lo que es, pero apenas se te ven los dedos, quizás sea por la postura, pero si te quedan así se ve raro, sobra sandalia por delante, al menos a mí me gusta que los dedos queden un poco más adelante.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan adelante. Luego los puedes reaprovechar.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gustaría ese dineral en los zapatos, pero eso es algo muy personal. Si tú quieres y puedes pues adelante 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho en otros comentarios, a los zapatos sí les puedes volver a dar uso. A mí no me parecen tan caros porque los míos costaron 245€.
    No sé, depende de tu presupuesto pero sí te lo puedes permitir y te gustan: ¡adelante!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen eso depende de tu presupuesto pero vamos, el calzado es súper importante y a mi no me importaría gastar más si se que voy a estar cómoda todo el día. A demás, esos zapatos parecen modernitos y los podrías usar en verano con algunos jeans o de fiesta, etc. Que no tienen que ser solo para un día y ya. Yo los zapatos que he mirado valen 200 y si consigo encontrarlos en tienda y son cómodos me los compro. Nos gastamos auténticas burradas en un vestido que eso sí va a ser para 1 día... los zapatos puedes volver a usarlos y son muy importantes aunque la gente lo menosprecie mucho.... pero es mi opinión, para gustos los colores 😅
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son los que te gustan yo me los compraría, yo me gaste 150€ en unos doriani pero eran los que me gustaban y no me arrepentiré. Y fueron para un dia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es como todo, según tu economía,a mi me parece una pasada de precio, pagas el nombre, por que zapatos de ese estilo hay muchisimo más barato
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues eso depende de ti y de tu presupuesto,los que me gustan a mi son de lodi y cuestan 130€, el vestido lo compre en rosa clará y me voy a probar unos zapatos también de esta firma. A mi los que te gustan me parecen muy bonitos. Yo los llevaré de corte salón porque tengo el pie muy estrecho y con las sandalias se me acaba escurriendo el pie y lo paso fatal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración