Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares

Zapatos Mim Shoes

Laura, el 18 de Junio de 2023 a las 13:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola chicas!


Estoy a punto de comprarme estos zapatos para mi día, son el modelo Greta en gris de Mim Shoes.
Vivo en el extranjero y la última vez que estuve en España estuve mirando zapatos y me probé el modelo o uno muy muy parecido de la marca que es básicamente igual pero un poco más bajo y fue el que más me gusto, pero solo lo tenían en Burdeos. Me he decidido a comprarlos online pero me falta el último empujón, hay alguien que los tenga o conozca a alguien y pueda decirme que tal los aguantó como novia o invitada? No quiero un zapato de novia 100% sino algo que pueda aprovechar más y estos me parecen preciosos, finos pero con el tacón y plataforma perfecta para aguantar con ellos. Si alguien tiene referencias lo agradecería mil!!!
Muchas gracias 🥰🥰Zapatos Mim Shoes 1


28 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 22 de Enero de 2024 a las 12:34
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto lo del corte inglés si! El problema es que no me pilla bien, si lo llego a pensar hace dos días pasé por ahí jajaja. Y veo que al final me quedo sin la oferta que están ahora por 40€ 🙈 Pensaré a ver, muchísimas gracias por tu ayuda de verdad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues yo es que soy 39 y cogí 39 y bien. Igual te diría que cojas la 37 por lo de las tiras de delante, la del tobillo es cuestión de apretarla más o menos. Si coges la 36, lo que también había hecho era llevarlas con un calcetín deportivo para darlas un poco más. De todas formas lo que te puede servir, ya que es una tienda 100% online, es mirar si encuentras el modelo o uno parecido en El Corte Inglés que venden MIM!! Así ves cómo tallan 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, enhorabuena! Duraste bastante si, pues seguramente los coja, espero no arrepentirme, me has ayudado mucho! Haré eso de ponérmelos por casa por lo de la tira. Y qué tal tallas? Tengo una 36,5 en converse por ejemplo, y no sé si coger 36 o 37, porque he leído que si devuelvo o cambio me cobran el envío.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa!
    Sí, yo ya me he casado y la verdad que estoy súper contenta con los zapatos. La boda era a las 16:30 y los llevé incluso en la fiesta hasta las 3-4 de la mañana. Estoy deseando que llegue verano para volver a darles más uso. Durante los meses antes de la boda me los puse alguna vez por casa y para ensayar el baile. Así te asegurar de dar un poquito las tiras de delante que para mí sería lo “más crítico). El tipo de talón creo que es muy cómodo al ser algo anchito. Si dices que luego te cambiarás a una converse, yo creo que deberías aguantarlo bien. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy justo mirando cogerme esos zapatos en color verde, y venía a ver opiniones. Ya fue tu boda? Qué tal las tiras finas de las que hablan? Yo la verdad es que no soy de usar tacón, y quería unos cómodos para ese día, en la fiesta me pondré converse, pero son muchas horas igual. De la marca había oído muy buenas opiniones pero leyendoos sobre este zapato ya no sé qué hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos Mim Shoes 2
    Ya los tengo aquí!!
    La verdad es que así de primeras me parecen cómodisimos, pero también es verdad que ya he usado de este tipo con tira fina. Y no se notan nada altos!!!
    Así que nada ahora solo queda irlos llevando estos meses para que entren como un guante el día de la boda.Muchas gracias a todas de nuevo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Especialmente a Candela y Nerea que tenéis los zapatos y me habéis dejado vuestro feedback Smiley heart

    Me caso en octubre así que la idea es cogerlos ya para ir llevandolos hasta el día de la boda y tenerlos dados a la forma del pie.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Son los mismos que los que he comorado yo para el día de la boda. Los míos lo único en color topo.
    He de decir que son comodisimos o a menos a mi me lo parecen, el día de la prueba del vestido me los llevé y andé un buen rato con ellos y bien.
    El único pero que le pondría es que yo uso un 41 y de ese modelo es la máxima talla que hacen, y me hubiese gustado que fuesen un pelin mas grandes porque en mi caso me quedan justos.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitos si que son, pero cómodos no me lo parecen..

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo tengo unos iguales pero de otro color y para mí son muy cómodos, bonitos y ponibles ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y tienen pinta de cómodos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!! Pero yo no llevaría tiras tan finas, a mí personalmente me hacen daño.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Yo por si acaso llevaría también algo plano 😀
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y luego aprovechables. Si vas con este tipo de zapato normalmente y te ves cómoda para llevarlos tantas horas, adelante. Es muy personal 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos.
    Yo no os aguantaría porque esas tiras me resultan incómodas y aunque tengan plataformas para mi son demasiado altos para ser cómodos pero si tú llevas bien esos aspectos...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos pero yo nos usaría para la boda porque son muchas horas y con la hinchazón de pies las tiras te las puedes clavar.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan miedo esas tiras tan finas, la verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, pero parece que las tiras de delante no sujetan suficiente, pero siempre puedes pedirlos, probarlos por casa y sino devolverlos!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, pero cómodos no estoy segura.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos , pero la verdad es que veo super incomodas las tiras , pero si tu te sientes agusto con ellas , adelante !!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos pero no parecen cómodos al llevar las tiras tan finas pero claro quizás para ti si lo sean este estilo de zapato, quizás lo probaría en casa un día entero para ver si lo aguantarías o no y así ya valoras 😜
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos burdeos y los tuve que devolver porque me hacían un montón de daño las tiras.
    Cómo tengas el pie un poco más grueso, te se te van a clavar hasta en el alma.
    Las tiras no son elásticas, si tienes el pie delicado lo pensaría.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó! Sin embargo tengo otro modelo de mim shoes con la tira de delante más anchura y la verdad es que me resultan bastante cómodos... Así que puede que a ti te vayan bien si este tipo de zapato, aunque no sujete mucho, lo aguantas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los tengo en dorados! Yo los he llevado de invitada y a mí las tiritas de delante me hacen un poco de daño y se me va el pie bastante para delante, también es que yo tengo los dedos de los pies bastante largos y eso influye seguro. Sin embargo, mi hermana se los puso para un evento que tuvo y los aguanto bastante bien, aunque decía que no sujetaban el pie lo suficiente para ir al 100%.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, yo personalmente no los aguantaria y ademas me gustaria mas sujeccion, me parece que sujeta poco el pie, pero si te probaste unos parecidos y estabas comoda pues genial!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son elegantes y parecen cómodos 😍😍❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideales, completamente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración